Sábado 01/07/2017, 11:43:16
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por diegoparga
Pendejo mufa culo roto, te rompo el culo dos veces por año y todavía querès mas ? COLA GOLOSA. Se nota que sos de los mogólicos de al lado, como vas a hablar así de las GLORIOSAS COPAS que ganamos a lo largo de toda nuestra historia. Y si sos del interior seguí cosechando y sacandolé la leche de las tetas a la vaca, paisano, HIJO BOBO, MUFA, ANDÁ A LABURAR PENDEJO VAGO, SOS IGUAL QUE TODOS LOS GAUCHOS, VAGO INÚTIL.
Soy hincha de independiente como vos y como la mayoria de los del foro, los de al lado no me interesan por que vivo de independiente y si no ganamos voy a estar amargado una semana como vos. Es feo leer todas esas cosas en un comentario, deja mucho que desear de tu persona hombre casado seguro y con hijos, ésto es lo que queres dejarle a tus hijos? como vas a enseñarle el respeto a tus descendientes si no sos digno de demostrarlo. Vos debes ser un laburador barbaro la verdad a simple vista te falta mucho estudio por que ni a una persona sabes respetar. soy del interior y eso no significa que ordeñe vacas, soy argentino como vos. Fijate lo que decis por que despues gente ignorante como vos pide un pais mejor, cuando está lleno de cabernicolas incoherentes como vos que van y votan y luego no se hacen cargo. Para la proxima un poco mas de respeto,, no se pide mucho.
Alentemos todos juntos así ponen huevos nuestros jugadores, que los partidos se ganan dentro de la cancha y hasta en los tablones
Sábado 01/07/2017, 11:45:32
7 Posts - 0 Puntos
Alentemos todos juntos así ponen huevos nuestros jugadores, que los partidos se ganan dentro de la cancha y hasta en los tablones
Sábado 01/07/2017, 17:47:20
141 Posts - 62 Puntos
pibe hacete de sanlorenzo o de nob si tanto te gusta su hinchada. esto es independiente siempre se va a exigir
Sábado 01/07/2017, 23:15:31
72 Posts - 16 Puntos
Escrito por EmmaGut
Hola mis queridos hinchas de independiente, hoy vengos a dejarles una simple opinión de varios casos de personas que se hacen llamar"hinchas" o también sabios del futbol, opinologos, mufas, muchas cosas se les pude decir. La verdad es que con 20 años leo comentarios que me enferman la cabeza, mucho mas que ver a independiente en el 6to lugar de un torneo mas que mediocre. El fin de éste post es que me encuentro con gente que pide gloria que esto que lo otro, pobre gente sinceramente no salen de la historia y del pasado, a ver gente estamos en el 2017 y nuestra ultima copa tiene tierra telarañas y pelusa, el pasado es pasado el futbol cambió absolutamente todo cambió, ahora hay negocios en el fútbol y aunque cueste hay que aceptarlo. Yo creo que el mayor problema de independiente es su hinchada, a lo largo de todo éste tiempo, partidos de semana la cancha vacia, fin de semana la cancha vacia, y nos hacemos llamar el orgullo nacional que se yo todas esas mierdas, para mi somos club atletico independiente y listo. Sinceramente para que vayan a la cancha a silbar y no valorar el esfuerzo quedense en su casa, al igual que para comentar giladas en el foro y tirar mierda a los jugadores, si tengo que nombrar las criticas creo que no tendria fin este post. Lo único que les pido es que dejen ese paladar tan vibora que tienen y tiren para adelante, las cosas llegan alentando como lo hace la hinchada de san lorenzo o incluso la de newells. Para ir finalizando felicito a los que aplaudieron a barco y al equipo frente a lanus, y sostengo que esa es la mentalidad, al club lo hacemos todos hinchas dirigentes, jugadores, empleados... paciencia que lo bueno llega..
coincido con vos en especial en el comportamiento de sierta parte de la hinchada , aunqe no en la desvalorizacion de la copa sudamericana que la festeje locamente , y no creo que no hayamaos ido a la b por ese titulo si no por otras cuestiones , pero si es impresionante la cantidad de hinchas que restan , y te lo digo en que , critican a benitez desde siempre y te guste o no fue un gran semestre de martin obvio tiene cosas que mejorar , critican a barco y el chabon tiene mas huevo que cualquiera y de ahi para abajo ni te cuento , vos crees que es casualidad que la mayoria de los puntos los perdimos de local ? nooooooooooooo hay mucho gil que dice yamarse hincha y solo bardea , o vos pensas que muchos jugadores no qieren venir por que ? por que temen a esta hostilidad y los que vienen saben que tienen margen cortisimo ... ojala alentemos todos y para elmismo lado ! eso seria genial que todos apuntemos hacia el nismo lado pensemos diferente o como sea