Viernes 30/06/2017, 00:42:41
Mi equipo ideal contra Iquique.
- 1Seguidores
- 31Comentarios
- 2Me gusta
- 8382Vistas
Ojala Holan siga con el mismo esquema, dificil para mi.
Escrito por elromanticodeladerecha
Como empezaste al revés el equipo vi BogaGaray y no leí mas.
Escrito por elromanticodeladerechaLo llamo por telefono Holan, no querian alguien que la emboque? Es accesible!
Como empezaste al revés el equipo vi BigaGaray y no leí mas.
Escrito por Dinosaurio 66
Yo no vi firmando ni a Marcone ni a Chumacero todavia
Escrito por JuanAyupmdqLo llamo por telefono o le mando un whatsapp ??, ojo que le info se tergiversa mucho!
Escrito por elromanticodeladerechaLo llamo por telefono Holan, no querian alguien que la emboque? Es accesible!
Escrito por JuanAyupmdqSi mostro mas vale que necesitamos alguien que la emboque pero antes de traer a éste paquete, mira lo que te digo, prefiero que sigan los que tenemos ahora mas Messiniti y G. del Castillo.
Escrito por JuanAyupmdq
Escrito por Diablo HistericoAguante forodiablo papa, tamo activo, tamo activo, la pesada.....
Escrito por JuanAyupmdq
Bordagaray???? bueno entiendo el sueño de tener a Marcone, también creo que puede andar Chumacero pero con ese nueve, mejor re patria a Farias que vamos a estar en el horno.
Por cierto, Marcone no va a venir, pero si viniera, banco a muerte al Ternero Rodriguez, nos cerro el orto este campeonato.