Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/06/2017, 19:53:39
4112 Posts - 3750 Puntos
A ver máquina, tres cuestiones:

Primero, te quejás de la edad de los refuerzos que piensa traer Independiente (Chumacero, más allá de que lo traigan o no, tiene 26) y salís dando como un acierto que River lleva a Pinola que tiene 34??

Segundo, llamás "gran maestro" a un vendehumo como Cappa, DT desde el 85/86 hasta 2012 (me fijé recién para responderte con fundamento) o sea casi 30 años y salió campeón 2 veces: una en Perú y otra en...Sudáfrica!!!

Puede ser un "Gran Maestro"...en ajedrez o en un templo Shao Lin, pero en el fútbol..."nossssisssste!"

Tercero, llamás a Gabi como si estuviéramos ante un DT "consumado", envuelto en gloria, cuando lo que todos vimos fue un pibe "consumido" en el traje enorme de DT del Rojo...

Yo te respondo: hay tipos que con más de treinta años, juegan muchísimo mejor que pibes de 20. Ya que sos tan afecto a lo que dicen los DT, buscá quien dijo "en el fútbol la que tiene que correr rápido es la pelota".

Muy posiblemente Cappa haya tenido muy buenas intenciones, es ilógico pensar lo contrario. Pero cuando un DT ha dirigido equipos que salvo excepciones han tenido muy bajas prestaciones y eficiencia, se hace evidente que la transmisión de esas buenas intenciones no es lo suyo.

Y Gabi tal vez llegue a ser un gran DT algún día, tiene condiciones. Pero su momento no ha llegado y lo que debe aprender es a tener respuestas estratégicas rápidas para lograr modificaciones efectivas, algo que el fútbol de hoy exige como parte de la dinámica de lo impensado que es.

Si sos un pinocho...chau pinocho! Y si no lo sos...dejá de opinar como pinocho. Auguri!
No time for losers 'Cause we are the champions