Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/07/2017, 16:15:21
Aplausos vs Lanus
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 10049
    Vistas
3 Posts - 0 Puntos
  La verdad es que nunca he comentado en el foro pero si acostumbro leer sus comentarios. Pero luego del partido del otro día decidí hacer un post con las sensaciones que me quedaron...
Logicamente no hay nada que reprocharle al equipo ya que dejaron todo en la cancha, pero seamos sinceros, la historia de Independiente dice que solo con eso no alcanza. Creo que los aplausos estuvieron de más, no digo que se debería haber silbado al equipo, pero que necesidad de aplaudir cuando nos quedamos afuera de la Libertadores.
  Tengamos un poco de memoria y recordemos que la obligación de nuestro club es ganar TODO lo que juguemos, no simplemente participar, o en este caso, ni siquiera eso. Si queremos que el rojo despierte debemos EXIGIR, y eso se logra desde cada uno de nosotros, no nos podemos relajar, acuérdense que Independiente es demasiado grande. 
Sábado 01/07/2017, 16:19:02
49 Posts - 5 Puntos
Muy bueno Walalo. Coincido plenamente, esto es INDEPENDIENTE hay que ganar
Yo solo quiero la copa
Sábado 01/07/2017, 16:39:03
7818 Posts - 1660 Puntos
No coincido, Todos queremos ganar, SIEMPRE, pero uno tiene que tener los pies en la tierra, y darse cuenta que Bochini no juega mas hace rato el rojo viene, hay que darse cuenta que la decada de los 60,70 y 80 ya pasaron, y desde los 90 que en independiente se tomaron malas desiciones, se eligieron malos presidentes, y ahora que estamos un poco mejor queremos ganar todo lo que no ganamos en 25,30 años de penuria, este grupo de jugadores se merece irse aplaudido todos los partidos por que dejan todo, estos jugadores no tienen la culpa de que en los ultimos 15 años hallamos entrado 2 veces a la copa, es un grupo que recien esta empezando con muchos pibes que son del club, con una limpieza que no se animo hacer milito y gracias a dios la hizo holan, a pesar que solo tenia 2 refuerzos para traer se los limpio a todos los muertos y nos quedamos con los pibes, cuando apenas llego holan era impensado entrar a la libertadores y todos opinamos lo mismo, " este es semestre tancitorio hasta poder traer mas refuerzos en junio" y se hizo un campañon, perdiendo solo 1 partido y estando a un gol de entrar a la libertadores, pegandole un baile terrible al mejor equipo de argentina, ultimo campeon, y los cagamos a pelotazos, por esas cosas de la suerte y del futbol no entro y nos fuimos con las manos vacias, pero no hay que dar por muerto a este equipo, por que puede ganar tranquilamente la copa sudamericana o la argentina, y entrar. yo a este equipo y dt los banco a muerte por que demostraron que no les pesa la camiseta y que van al frente sin importar quien sea el rival, el unico equipo despues del 2002 que nos representa como hinchas del rojo, como no los voy a aplaudir??
Sábado 01/07/2017, 16:43:26
10189 Posts - 2054 Puntos
Se reconoció el esfuerzo de los jugadores mas el cuerpo técnico, por los cuáles no se daban dos mangos.
Y ahora todos pedimos que no se vaya ninguno, o casi ninguno.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 01/07/2017, 17:08:23
5186 Posts - 1105 Puntos
Tengamos un poco de memoria dice...
Hace dos años estábamos jugando en la B nacional hermano.
El equipo que salía campeón de la libertadores todos los años pasó hace 40 años, ahora hay que refundarlo y volver a eso.
No se hace de la noche a la mañana, el camino es este y eso fue lo que se aplaudió.
Sábado 01/07/2017, 17:28:04
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Rojitoo
pegandole un baile terrible al mejor equipo de argentina,
, mierda,que partido vi yo ?
Sábado 01/07/2017, 17:30:25
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Tengamos un poco de memoria dice...
Hace dos años estábamos jugando en la B nacional hermano.
El equipo que salía campeón de la libertadores todos los años pasó hace 40 años, ahora hay que refundarlo y volver a eso.
No se hace de la noche a la mañana, el camino es este y eso fue lo que se aplaudió.
capo,basta con el verso de la B , hace casi 4 años que nos fuimos ,dejemonos de joder y a ver si nos ponemos las pilas en decisiones dirigenciales que de una vez por todas pongan al Rojo donde tiene que estar... La B las pelotas !
Sábado 01/07/2017, 17:32:11
6848 Posts - 165 Puntos
Chupate una berga.
Sábado 01/07/2017, 17:47:57
6088 Posts - 708 Puntos
No se, a mi despues de (nuevamente) quedar a las puertas del objetivo no me da ganas de aplaudir nada.

Mejoramos, SI.
Hay esperanza, SI.
Alcanza? ...NO.
Sábado 01/07/2017, 17:48:30
2455 Posts - 543 Puntos
La historia de independiente dice tambien qe hace 30 años somos una institucion mediocre.

La historia de independiente tambien dice qe nos fuimos al descenso.

Me tienen los huevos x el piso con la "historia".

Sábado 01/07/2017, 18:35:25
915 Posts - 133 Puntos
Prefiero aplaudir cuando quizás no corresponda, a putear cuando es preferible el silencio.

Que el hincha aplauda el esfuerzo es infinitamente más admirable al insulto por el mal resultado.

Y eso no nos hace menos Independiente.
Sábado 01/07/2017, 18:39:48
1771 Posts - 417 Puntos
No se aplaudio que no se clasifico a la Libertadores, se aplaudio el recuperar el orgullo, el ver jugadores con la camiseta de INDEPENDIENTE (lo escribo en mayusculas porque somos ENORMES), que nos representan y que se merecen una camiseta tan pesada (especialmente los jugadores que salieron de las inferiores).

Se aplaude el hacer las cosas bien y hacer todo lo posible para ganar por derecha y con base en pibes de las inferiores (sin el lavado de guita de Angeli$i, ni de mafiosos como D´onofrio, Tinelli o el ´´colocador de arbitros´´ Blanco).

Asi ya vamos a empezar a ganar, es todo un proceso, no hay que pensar que desde el 2002 no salimos campeones porque esos años ya pasaron... hay que pensar en hacer crecer mas y mas todo esto que es INDEPENDIENTE.

TE AMO ROJO!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 01/07/2017, 18:51:32
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por IndioCai8

Muy bueno Walalo. Coincido plenamente, esto es INDEPENDIENTE hay que ganar
no no no.. ERROR esto TODAVIA NO ES INDEPENDIENTE, FALTA,
esto que vemos hoy, se armo con las RUINAS de Independiente, recien se esta levantando y empezando a caminar..
cuando empiece a correr, ahi, exigiremos