Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/07/2017, 11:59:15
512 Posts - 56 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Durante muchísimos años fui a ver a Ferro a la cancha, en principio porque antes era chico como para que mi vieja me dejara ir solo a avellaneda y el novio de mi prima me llevaba a ver a oeste, después me encariñé y seguí yendo cada tanto.
Si supieran la cantidad de jugadores que vi jugar en Ferro!!!!!!!

Campestrini-Fazio-Lèrtora-Buffarini-Acuña- y muchísimos más, entre ellos Pereyra Díaz que salió campeón con Lanús y Aquino que ya los conocemos todos.

Con esto quiero decir, si en un solo equipo de la B pasaron todos esos jugadores que después campeonaron en la A, si hubiera alguien atento a la categoría se conseguirían refuerzos a la mitad de lo que se compra a jugadores como Rigoni o Gigliotti por poner un ejemplo.
Adhiero antes que el club sea un descontrol era de ir a la cancha de Almirante Brown actualmente es menos arriesgado ir a Irán que eso pero bueno y también vi pasar buenos jugadores o al menos jugadores que rindieron en primera después.

Campestrini, Gaston Gimenez (actualmente en el tomba), Cristian Chavez (ex casla y napoli), Jhonatan Zacaria (actualmente en la U de chile) entre otros...