Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/07/2017, 14:32:11
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Sigo leyendo gente que pide a nelle ,ese tipo dejo el ojete marcado en el banco de LOS ANDES , LOS ANDES entienden eso , si un tipo de mediana calidad no logra al menos resaltar en un equipo con menos aspiraciones que el club mitre , es ilogico que por mas mago que sea un DT logre hacerlo jugar a algo , la calidad de un jugador va mas alla del DT
27 partidos jugados en los andes y 6 de suplente, no se si estuvo lesionado o no, pero no es que comio banco como los del castillo (que esos si no se porque se los pide )

Ojeda que quede de suplente, capitan y uno de los mejores de su equipo, al frio de belloc capaz le lava el cerebro Holan, tiene buen primer pase y se ha bancado el medio campo solo en algunos partidos, condiciones no le faltan.

Aquino, zarate, belloc, ojeda, a esos solos dejaria a prueba un par de semanas, sino arafue, no podemos depender siempre de breitenbruch (no sirve) alvarez (muy verde hasta aca) asis (holan lo tiene despues que martinez) y togni (flojito hasta aca)
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.