Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/07/2017, 09:23:53
Porque hacemos pésimos mercados
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5943
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Hoy quiero tratar de transmitir porqué creo que hacemos siempre mercados de pases horribles.

La semana pasada al empatar con Lanus perdimos mucho mas de lo que todos nos imaginamos.

Los invito a leer el comunicado de Chumacero, y entre medio de un monton de palabras casseteras van a resaltar en rojo con la imaginación frase "me quedo a pelear la Libertadores".

Scocco donde fue? A jugar la Libertadores, Pinola? También, Lucas Orban? La Libertadores del prox año, etc etc

Los jugadores quieren siempre clubes que juegan o van a jugar Libertadores, porque es vidriera, porque es plata y porque es competencia real.

Y si no jugas Libertadores estas condenado a comprar jugadores de acá, y un club de la B o de la A con un jugador medianamente bueno o te rompe el orto con el precio o no te lo da porque sabe que lo va a vender mejor afuera.

Conclusión? Jugadores falopa al por mayor.

El único club al que los jugadores van sin importar nada es la bosta, por la vidriera y por la billetera, después los mejores siempre prefieren Libertadores.

La Copa Libertadores es el oxigeno que necesitamos para volver a respirar.
                                        
Lunes 03/07/2017, 09:33:47
3767 Posts - 433 Puntos
La Libertadores puede ser un factor, pero el principal es la falta de plata y una pesima capacidad negociadora de la dirigencia.
Lunes 03/07/2017, 09:33:53
14715 Posts - 4748 Puntos
y si, en parte es eso, pero mas alla de no jugar libertadores, jugar en Independiente deberia ser un orgullo. Si no entienden ese sentimiento y no quieren venir que se curtan.
Lunes 03/07/2017, 09:36:52
17665 Posts - 4371 Puntos
No hay un $, asi de facil.

Si no venden a Rigoni, porque es el unico vendible no pueden traer a nadie.

Jonas pidió tres veces más de sueldo que el que ganaba en DyJ y le dieron un voleo por ahora.

Lunes 03/07/2017, 09:43:17
1295 Posts - 257 Puntos
No es eso. El problema es la CD, que no entiende un carajo como se negocia en el futbol y pasa papelón tras papelón y encima son tan soberbios que no quieren traer un manager que sepa del tema, seguramente xq en su mente de simio les restaría protagonismo. Yo ya me resigné a que con esta CD no vamos a ganar ni un torneo de verano. O quizás un torneo de verano sí, y despues haya que escuchar a Pablo Moyano jactarse de eso.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 03/07/2017, 09:44:36
46 Posts - 20 Puntos
nos pasa por no vender a benitez por 10 palos, ahora no lo quiere nadie porque se dieron cuenta q es un perro
Lunes 03/07/2017, 09:49:28
3605 Posts - 290 Puntos
Escrito por Marciano

y si, en parte es eso, pero mas alla de no jugar libertadores, jugar en Independiente deberia ser un orgullo. Si no entienden ese sentimiento y no quieren venir que se curtan.

jugar en independiente es un orgullo para nosotros que somos hinchas y amamos a estos colores,

el resto de los jugadores son profesionales, si vos fueras uno, que priorisas ??

la historia no cuenta para tomar esas desiciones, necesitamos una CD que saque la guita ponga un manager y empiece a hacer las cosas mejor,
creo que llegamos a un punto en donde el estadio puede esperar.
Lunes 03/07/2017, 09:52:27
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por lopez218

No es eso. El problema es la CD, que no entiende un carajo como se negocia en el futbol y pasa papelón tras papelón y encima son tan soberbios que no quieren traer un manager que sepa del tema, seguramente xq en su mente de simio les restaría protagonismo. Yo ya me resigné a que con esta CD no vamos a ganar ni un torneo de verano. O quizás un torneo de verano sí, y despues haya que escuchar a Pablo Moyano jactarse de eso.
claro y tagliafico - campaña - rigoni - torito - leandro fernandez - vinieron desde un repollo

yo a la gente no la entiendo ... como si poner un manager haga q vengan más fácil ... talvez no conoces nada pero independiente ya tuvo manager y también consejo de notables para elección de refuerzos toda fracaso ... los mejores refuerzos vinieron con esta gestión..

y todo bien pero si la guita la puso la dirigencia que eligan ellos los refuerzos o pensas que de un día para el otro tenia plata el club ...

que poca memoria tienen algunos ... faltan q digan q es la peor dirigencia de la historia



Lunes 03/07/2017, 09:53:53
2350 Posts - 1560 Puntos
Simple. Porque tenemos pesimos dirigentes en cuanto a deciciones futbolisticas...

Si gana Moyano las elecciones... Mamita! Olvidense de ganar la Libertadores y todas las cosas que promete este tipo y siempre termina todo en humo...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 03/07/2017, 09:59:00
1926 Posts - 47 Puntos
Fernando hidalgo (representante de jugadores ) estuvo hablando en la red este domingo y la verdad dijo cosas muy interesantes. Entre las cosas que comento sobre el mercado de pases el Argentina , contaba como los presidentes de los clubes chicos pedian cualquier pelotudez por jugadores con tres partidos en primera cuando ( y esto lo dijo literal ) los buscaban boca river e Independiente, y que lo hacian para tribunear y que despues los jugadores se iban a cualquier lado por dos mangos.
La principal diferencia? boca y river tienen profundidad de cartera para meter 6 millones de dolares en un benedetto q por esa guita era una apuesta
Lunes 03/07/2017, 10:01:02
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Simple. Porque tenemos pesimos dirigentes en cuanto a deciciones futbolisticas...

Si gana Moyano las elecciones... Mamita! Olvidense de ganar la Libertadores y todas las cosas que promete este tipo y siempre termina todo en humo...
dale genio, ¿nos estamos perdiendo a un candidato capaz de hacernos ganar la Libertadores?
Lunes 03/07/2017, 10:01:12
30971 Posts - 690 Puntos
es cierto.

pero tmb tenemos a un kiosquero manejando las incorporaciones....
Lunes 03/07/2017, 10:02:54
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por osky

es cierto.

pero tmb tenemos a un kiosquero manejando las incorporaciones....
me imagino q vos debes ser un genio de los negocios ....

un kioskero .... 



De las góndolas al kiosco(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) – La historia de Open 25, de Juan Manuel y Jorge Claudio Damiani. El desafío para los hermanos fue dejar de mirar qué estaba haciendo el quiosquero de la esquina para poner la mira en Carrefour, Coto y Disco. Además, como siempre, algunas de las noticias más importantes del mundo de los negocios.En Open 25 se preocupan por no tener exclusividad con nadie.La cadena de kioscos Open 25 revolucionó la venta de golosinas en la Argentina y se puso a la cabeza de un incipiente proceso de concentración en un negocio que históricamente estuvo atomizado en decenas de miles de quioscos independientes. Detrás de la empresa se encuentran los hermanos Juan Manuel y Jorge Claudio Damiani, que llegaron a Buenos Aires desde la ciudad bonaerense de Nueva de Julio a principios de los ’90 para estudiar Ciencias Económicas y comenzaron con un pequeño kiosco en el barrio de Once y hoy manejan una cadena que cuenta con más de 180 sucursales y una facturación superior a los $ 400 millones.Los Damiani reconocen que el otro secreto de su éxito fue darse cuenta de que había una oportunidad para montar una cadena que supiera llevar las estrategias comerciales que utilizan los grandes supermercados al mundo de la venta de las golosinas. El desafío para los hermanos fue dejar de mirar qué estaba haciendo el quiosquero de la esquina para poner la mira en Carrefour, Coto y Disco.Concretamente, lo que hace Open 25 es cerrar convenios para colocar la cartelería de una marca o comercializar el espacio de las carameleras en cada uno de los más de 180 quioscos que tienen distribuidos a nivel nacional. Los  términos comerciales son muy variables según el proveedor y como los grandes supermercados, en Open 25 se preocupan por no tener exclusividad con nadie, trabajando en forma simultánea con Coca-Cola y con Pepsi, con Kraft y con Arcor.A las marcas, incluso, les ofrecen servicios más sofisticados como los análisis de shopper behavior (una técnica de evaluación del comportamiento del cliente en el punto de venta), a través de cámaras instaladas en sus locales.

veníamos de tipos que cerraban negocios por whassap o perdían incorporaciones por ir al cine .... 

después hay hinchas q se quejan de q todo el periodismo esta contra nuestra ... agreguen que hay muchos hinchas también