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Lunes 03/07/2017, 10:02:54
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por osky

es cierto.

pero tmb tenemos a un kiosquero manejando las incorporaciones....
me imagino q vos debes ser un genio de los negocios ....

un kioskero .... 



De las góndolas al kiosco(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) – La historia de Open 25, de Juan Manuel y Jorge Claudio Damiani. El desafío para los hermanos fue dejar de mirar qué estaba haciendo el quiosquero de la esquina para poner la mira en Carrefour, Coto y Disco. Además, como siempre, algunas de las noticias más importantes del mundo de los negocios.En Open 25 se preocupan por no tener exclusividad con nadie.La cadena de kioscos Open 25 revolucionó la venta de golosinas en la Argentina y se puso a la cabeza de un incipiente proceso de concentración en un negocio que históricamente estuvo atomizado en decenas de miles de quioscos independientes. Detrás de la empresa se encuentran los hermanos Juan Manuel y Jorge Claudio Damiani, que llegaron a Buenos Aires desde la ciudad bonaerense de Nueva de Julio a principios de los ’90 para estudiar Ciencias Económicas y comenzaron con un pequeño kiosco en el barrio de Once y hoy manejan una cadena que cuenta con más de 180 sucursales y una facturación superior a los $ 400 millones.Los Damiani reconocen que el otro secreto de su éxito fue darse cuenta de que había una oportunidad para montar una cadena que supiera llevar las estrategias comerciales que utilizan los grandes supermercados al mundo de la venta de las golosinas. El desafío para los hermanos fue dejar de mirar qué estaba haciendo el quiosquero de la esquina para poner la mira en Carrefour, Coto y Disco.Concretamente, lo que hace Open 25 es cerrar convenios para colocar la cartelería de una marca o comercializar el espacio de las carameleras en cada uno de los más de 180 quioscos que tienen distribuidos a nivel nacional. Los  términos comerciales son muy variables según el proveedor y como los grandes supermercados, en Open 25 se preocupan por no tener exclusividad con nadie, trabajando en forma simultánea con Coca-Cola y con Pepsi, con Kraft y con Arcor.A las marcas, incluso, les ofrecen servicios más sofisticados como los análisis de shopper behavior (una técnica de evaluación del comportamiento del cliente en el punto de venta), a través de cámaras instaladas en sus locales.

veníamos de tipos que cerraban negocios por whassap o perdían incorporaciones por ir al cine .... 

después hay hinchas q se quejan de q todo el periodismo esta contra nuestra ... agreguen que hay muchos hinchas también