Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/07/2017, 11:55:48
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por lopez218

No es eso. El problema es la CD, que no entiende un carajo como se negocia en el futbol y pasa papelón tras papelón y encima son tan soberbios que no quieren traer un manager que sepa del tema, seguramente xq en su mente de simio les restaría protagonismo. Yo ya me resigné a que con esta CD no vamos a ganar ni un torneo de verano. O quizás un torneo de verano sí, y despues haya que escuchar a Pablo Moyano jactarse de eso.
claro y tagliafico - campaña - rigoni - torito - leandro fernandez - vinieron desde un repollo

yo a la gente no la entiendo ... como si poner un manager haga q vengan más fácil ... talvez no conoces nada pero independiente ya tuvo manager y también consejo de notables para elección de refuerzos toda fracaso ... los mejores refuerzos vinieron con esta gestión..

y todo bien pero si la guita la puso la dirigencia que eligan ellos los refuerzos o pensas que de un día para el otro tenia plata el club ...

que poca memoria tienen algunos ... faltan q digan q es la peor dirigencia de la historia



No ha sido mala la gestión en materia de refuerzos. Algunos funcionan y otros no -- también le pasa a Boca, River y San Tinelli.

Lo que necesita Independiente es gente que sepa asesorar para conseguir jugadores de perfil bajo, del ascenso, etc. Esos jugadores siempre van a querer venir a un club como Independiente.

El jugador que tiene la opción de ir a Boca o River, va a elegir jugar ahí seguramente, mal que nos pese.