Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/07/2017, 18:11:44
46 Posts - 20 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por rolfi2013

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por nico5ricotero

Y que le rompan bien el orto en la jaula al violin. Ahora te van a hacer pollo!
Yo conozco a la mina y no fue la historia como la cuentan los medios..es fácil decir todo esto y hay mujeres q aprovechan y sacan partido de estos nabos con plata.
yo no me guio por la historia de los medios, ponete a googlear y vas a ver a la mina llorando por el pijazo q le dio el fracasado de zarate.
Loco yo la conozco a la chica y se sabe que ella accedió a eso y Dsp quiso sacar ventaja x su condición de jugador a Benítez lo conoció en un boliche no era la novia y si vos decidís ir a un dpto con 3 pibes vas a jugar a las cartas??ella accedió a todo y Dsp se arrepintió pero era tarde ya había pasado todo ...si fuera culpable Zárate ya estaría en la cárcel .
X mi parte yo no me arriesgaría a ir a un dpto con pibes alcoholizados a no ser q sea botinera o quiera qiilombo l prensa...ojo esto q digo yo lo piensan muchos de los q conocemos a la mina.
entonces lo q dice la mina entre lagrimas de q le arruinaron la vida es mentira? no le gusto como le entro o se le fueron las ganas y salio a decir que el pibe le arruino la vida? y por que benitez no aclaro que la piba estaba mintiendo?? y eso q decis no tiene nada q ver, la mina fue para cojer con BENITEZ, eso no quiere decir que tambien tenga que hacerlo con zarate, aparte encima rico horario para garchar, 7 am, no me explico como pudo "aceptar" dicha relacion en la misma cama en la que estaba durmiento con benitez a esa hora.