Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/07/2017, 12:43:43
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Si es culpable, que vaya preso por violin hdp, no lo defiendan o acaso si les pasara a una familiar suya lo perdonarian?
¿Que estamos defendiendo? Si es culpable si, pero por ahora es inocente. Y juega al fútbol, es su trabajo, ¿O queres, que deje de trabajar solo por que un gil en Inferno Rojo sin tener pruebas de nada cree que es culpable? Y te hago esa pregunta a la inversa, si Zarate fuera tu hermano, ¿Pedirías que vaya preso por que un gato dice que es un violador?
Lunes 03/07/2017, 13:04:49
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Escrito por Guido_CAI_18

Preso tiene que ir el Rojo por violar a los mufas todos los años. Tu culo puede salir de testigo.
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Lunes 03/07/2017, 14:38:26
13706 Posts - 5088 Puntos
[b] Escrito por rojopasionylocura
[/b]Yo conozco a la mina y no fue la historia como la cuentan los medios..es fácil decir todo esto y hay mujeres q aprovechan y sacan partido de estos nabos con plata.
Conta como fue segun tu version.
Al margen de si la mina es o no es gato , mientras el club estaba hecho mierda , estos dos boludos estaban de joda.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 03/07/2017, 14:52:20
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por rolfi2013

Violador va a la carcel en septiembre por garcharse a la ex de Benitez, no tiene salida el flaco la violó y por lo tanto debe cumplir su condena.
Flaco, delito de alcoba, todavía no se inicio el juicio tengo entendido, vos ya fijaste la fecha de prisión, una vez que termine el juicio, si resulta culpable, no va a la cárcel hasta que la sentencia quede firme, lo que puede ocurrir 2, 3 o 4 años después del juicio, o sea que hasta para hacerse k e integrar su lista de diputado tiene para zafar si es que fuera culpable.
Lunes 03/07/2017, 15:00:58
3361 Posts - 310 Puntos
Si violó.. que se pudra en la carcel, pero bien podrido, asi te llames Messi o Zárate, me da igual.
Lunes 03/07/2017, 15:54:14
26223 Posts - 12236 Puntos
Es una falta grave pero no veo porque lo condenan tanto mas no siendo reincidente
Hice un comentario arriba y ya me dieron 2 no me gusta,no sé ,es una opinión
Lunes 03/07/2017, 16:09:21
46 Posts - 20 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por nico5ricotero

Y que le rompan bien el orto en la jaula al violin. Ahora te van a hacer pollo!
Yo conozco a la mina y no fue la historia como la cuentan los medios..es fácil decir todo esto y hay mujeres q aprovechan y sacan partido de estos nabos con plata.
yo no me guio por la historia de los medios, ponete a googlear y vas a ver a la mina llorando por el pijazo q le dio el fracasado de zarate.
Lunes 03/07/2017, 16:18:04
46 Posts - 20 Puntos
no se por que lo defienden, se nota que no se ponen a imaginar lo que es que te violen.

y no es humo lo que estoy diciendo, hay suficientes pruebas psicologicas q se le hicieron a la mina que determinan que se la garchó, con eso la "justicia" deberia meterlo preso, aparte es lo mas logico benitez para proteger al otro pelotudo trato de evitar el tema haciendose el q no entendia lo q paso en vez de ayudar a la mina
Lunes 03/07/2017, 16:21:46
1522 Posts - 473 Puntos
Un cago de risa sos, el bambino veira pudo seguir laburando, porque no zarate? A uno se lo condeno a zarate todavia no, entonces, ¿porque no puede jugar mas Zarate?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 03/07/2017, 16:23:14
2268 Posts - 244 Puntos
No es mi intención estar a favor del creador del topic, pero por algo mucho menos grave se dejo fuera del club a Nico Martinez, y era muchísimo mas que Zarate, todos lo saben...

Yo me haría un tirito por Di Placido y dejo afuera a zarate
Lunes 03/07/2017, 16:24:55
6115 Posts - 0 Puntos
Que payasada. Ni siquiera hay una sentencia oficial y ya tratás al pibe de violador.
Lunes 03/07/2017, 16:24:58
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por rolfi2013

no se por que lo defienden, se nota que no se ponen a imaginar lo que es que te violen.

y no es humo lo que estoy diciendo, hay suficientes pruebas psicologicas q se le hicieron a la mina que determinan que se la garchó, con eso la "justicia" deberia meterlo preso, aparte es lo mas logico benitez para proteger al otro pelotudo trato de evitar el tema haciendose el q no entendia lo q paso en vez de ayudar a la mina
vos sos el abogado que sigue la causa por parte de zarate?
sos el fiscal?
sos el juez?
sos alguno de los profesionales que hizo pericias?

sino callate la boca porque existen principios en el derecho, y hasta que una sentencia no diga que este zarate va en cana, no podes decir si la violo o no.