Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/07/2017, 10:44:38
Si no vendemos no viene jerarquía
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5074
    Vistas
18816 Posts - 12545 Puntos
Es como siempre muchachos, queremos jerarquía?? hay que vender, no hay un mango, vendemos a Rigoni, Bustos, Taglia, Barco, o el Balde (sería el más potable pero no hay ofertas ni por la jermu) y traen algo similar.
Riverga compra 4 jugadores, porque vendió a Driussi en 20 palos, la bosta trae pero esta por vender en 18 palos a Pavon, o vende a Benedetto en una cifra similar, trae a Wanchope, y le sobra guita.
Mufa trajo 3 o 4 porque vendió a Bou, y ahora venden a Acuña.
O sea los que traen es porque vendieron, nosotros no podemos traen a un boli, o a Jonas con 33 pirulos porque no hay un mango y no vendemos a nadie.
Vendran unos 2 o 3 medios pelo y gracias, conformense con algun defensor de la B, o de algun equipo menor al nuestro, si no se va nadie, no viene nadie.
Lunes 03/07/2017, 10:45:18
18816 Posts - 12545 Puntos
Y gracias que Holan es de Independiente y sigue, porque otro ya se hubiera tomado el palo.
Lunes 03/07/2017, 10:51:17
30971 Posts - 690 Puntos
y buenoooo habrá q jugar con los pibes y q el puma o fernandez la metan..... la verdad no me disgusta antes q comprar por comprar (como por ejemplo jonas)
Lunes 03/07/2017, 10:53:00
17661 Posts - 4371 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Y gracias que Holan es de Independiente y sigue, porque otro ya se hubiera tomado el palo.
El mejor refuerzo Holan, solo con que le mantengan el plantel sería un logro.

Y el unico vendible es Rigoni, no hay un $ y si no lo venden no traen a nadie. Ni Jonas arregla pidió más sueldo y lo metieron en un freezer.
.
Lunes 03/07/2017, 10:53:15
2590 Posts - 1167 Puntos
Suban jugadores de las inferiores y que los de afuera la chupen.......
...
Lunes 03/07/2017, 10:59:09
1200 Posts - 30 Puntos
Es lógico. Si no se puede traer jerarquía real que traigan buenos suplentes, al estilo Meza.
Lunes 03/07/2017, 11:01:08
5277 Posts - 1127 Puntos
Escrito por gonzarojo.

Es lógico. Si no se puede traer jerarquía real que traigan buenos suplentes, al estilo Meza. Y aparte, que no haya venido Chumacero para mi es un alivio.
vos sabés cuánto costó ese jugador??????????
Lunes 03/07/2017, 11:04:44
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por gonzarojo.

Es lógico. Si no se puede traer jerarquía real que traigan buenos suplentes, al estilo Meza. Y aparte, que no haya venido Chumacero para mi es un alivio.
vos sabés cuánto costó ese jugador??????????
Con lo que costo tiene que estar al nivel de Rigoni.. por mi parte le veo potencial, que demuestre lo que nos costo, pero de doble 5 me parece que no va a poder
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 03/07/2017, 11:09:37
2502 Posts - 519 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Es como siempre muchachos, queremos jerarquía?? hay que vender, no hay un mango, vendemos a Rigoni, Bustos, Taglia, Barco, o el Balde (sería el más potable pero no hay ofertas ni por la jermu) y traen algo similar.
Riverga compra 4 jugadores, porque vendió a Driussi en 20 palos, la bosta trae pero esta por vender en 18 palos a Pavon, o vende a Benedetto en una cifra similar, trae a Wanchope, y le sobra guita.
Mufa trajo 3 o 4 porque vendió a Bou, y ahora venden a Acuña.
O sea los que traen es porque vendieron, nosotros no podemos traen a un boli, o a Jonas con 33 pirulos porque no hay un mango y no vendemos a nadie.
Vendran unos 2 o 3 medios pelo y gracias, conformense con algun defensor de la B, o de algun equipo menor al nuestro, si no se va nadie, no viene nadie.
Igualmente quisiera que primero me aclaren que es "jerarquía", porque Jerarquía era Denis y ya vimos como le fue, o jerarquía eran Morel, Vargas, Santana y el Tecla Farías y nos fuimos a la B. Si jerarquía es este bolita o el impresentable del chileno Jara a quien ayer lo tenían que haber expulsado, me quedo con lo que tengo y alguna apuesta a futuro de algun jugador no tan conocido que haya mostrado condiciones. Hoy Zampedri es inalcanzable pero hace un año hubiera venido por no tanta guita. Eso es lo que hay que mirar. Dicho de otra manera que los dirigentes trabajen de dirigentes.
Lunes 03/07/2017, 11:11:49
7131 Posts - 1029 Puntos
Por eso y porque no clasificamos a la Copa Libertadores. Ahora por eso no seducimos a nadie, era importantisimo clasificar, y despues tenes que andar leyendo a giles preguntando "¿Pada que quedemoz jugad la Libedtadodez?"
Lunes 03/07/2017, 11:16:12
9208 Posts - 872 Puntos
El banco de suplentes de independiente es una vergüenza..
Me preocupa q holan solamente tenga en cuenta a Zarate porq puede ser opción Moreira.. del castillo merece una chance para ser suplente como extremo..

Y bueno hay q fijarse en algún jugador libre q tenga ganas de jugar con la del rojo (imagino a poblete).
Lunes 03/07/2017, 11:24:59
14908 Posts - 1872 Puntos
Yo al único que dejo ir sin problemas es a Benítez. Tagliafico, los laterales, Barco y Rigoni son muy importantes en este equipo, determinantes.
Si tengo que traer, traería SOLAMENTE 1 central.
Lunes 03/07/2017, 11:26:27
6975 Posts - 1260 Puntos
Hay jugadores para contratar que no son menos de los que compraron los top del fútbol argento
Lo que pasa es que no tienen idea de fútbol .