Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/07/2017, 11:45:24
ES UNA VERGUENZA
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3824
    Vistas
2594 Posts - 262 Puntos
Trataré de no escribir demasiado, pero recuerdo cuando era chico me compraba siempre la revista Goles. En el receso seguía de cerca las posibles transferencias y compras. Siempre cuando se hablaba mas o o menos en firme de un jugador había grandes posibilidades de que venga al Rojo. Había idea concreta de lo que se tenía y de lo que se quería. Hace unos cuantos años que cada nombre que se da como incorporación no viene. Hablan integrantes de la CD y dan datos como ciertos, que se luego diluyen. Con esta CD pasa lo mismo o peor aun. Habrán mejorado el Club, las instalaciones, las finanzas, pero de football no tienen idea. Carecen de una directriz que los conduzca por el camino adecuado, carecen de previsíón y análisis de situaciones antes de la apertura del mercado de pases, saben de football lo mismo que cualquiera de nosotros y seguiremos con los fracasos y faltos de títulos por esas imprevisiones. Sean humildes señores de la CD. Busquen un manager, un Director Deportivo y tracen políticas hacia el futuro para no improvisar mas. Lamentablemente ya no estoy resignado, estoy convencido que no ganaremos nada en football de mantenerse los criterios actuales. Con el mayor respeto no es lo mismo manejar una Institución como Indepediente, que un Sindicato por mas importante que sea. Bajen de la nube, pisen tierra firme y trabajen en serio en materia deportiva, dejando de improvisar.    
Lunes 03/07/2017, 12:06:45
2590 Posts - 1167 Puntos
Verguenza es robar.....
...
Lunes 03/07/2017, 12:09:09
11500 Posts - 2682 Puntos
No es así. Independiente no gastaba en grandes contrataciones. Se cuidaba el mango.
Lunes 03/07/2017, 12:13:08
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

No es así. Independiente no gastaba en grandes contrataciones. Se cuidaba el mango.
Te olvidaste de putear a el balde.....
...
Lunes 03/07/2017, 12:14:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Fijate que en su mayoria, los nombres no salen desde el club, salen de los periodistas partidarios. y nosotros compramos cada nombre escribiendo y buscando info sobre el... De todos modos, esto es asi desde hace mucho tiempo, no es patrimonio de esta comision directiva.
Lunes 03/07/2017, 12:17:03
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Rojo Punzo

No es así. Independiente no gastaba en grandes contrataciones. Se cuidaba el mango.
Te olvidaste de putear a el balde.....

Tenes razón.

La mejor contratación es vender o regalar a Benitez, ahora que llueven ofertas por él.

Lunes 03/07/2017, 12:21:17
625 Posts - 134 Puntos
Comparto algunas cosas pero otras no. Esta comisión directiva no mejoro para nada las finanzas del club, si bien el pasivo no aumento escandalosamente como otros años aun así siguió en aumento y se demuestra en cada balance que la economía del club esta peor. Otra cosa que no comparto es que la CD sabe tanto de fútbol como cualquiera de nosotros. Yo particularmente creo saber mas que un par de camioneros que nunca entraron a una cancha ni vivieron el fútbol de cerca hasta ahora.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Lunes 03/07/2017, 13:04:32
1069 Posts - 160 Puntos
todos los q traen jugadores buenos vendieron en mucha guita, si no vendemos a nadie es imposible
Lunes 03/07/2017, 13:19:24
6308 Posts - 415 Puntos
Lo que tienen estos pelotudos es que salen a ventilar a los 4 vientos a que jugador buscan, una vez que se hace público ya se meten otros en el medio y es ahí cuando no llega nadie.
Lunes 03/07/2017, 13:38:50
8720 Posts - 6821 Puntos
Esto sucedió en los últimos "casi" 20 años.
Con el agravante que nuestros "Improvisados" de la CD cuando hablan la CAGAN. Hablan DEMASIADO. y tienen menos definición que Albertengo.
Acá el tema de los Partidarios influye "hasta ahí", ya que a los monos verdes y sus secuaces se la dan de "Expertos" y NO SABEN UN CARAJO DE FUTBOL.
Tema Pasivo del Club, aumenta mes a mes, por los préstamos que piden, y los paga el Socio.


Off Topic: Cuando trabajas MAL, LAS COSAS SALEN MAL
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 03/07/2017, 13:39:07
6520 Posts - 718 Puntos
para comprar basura q no compren a nadie, nos hacen el ablande con buenos nombres q no llegan para después traer a ese perro del Galgo o a MCaicedo q mete un gol cada 10 partidos, todos negociados de la CD.