Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/07/2017, 13:26:34
incorporaciones
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7648
    Vistas
9 Posts - 23 Puntos
vamos a incorporar cuando vendamos alguno (Rigoni?) a último momento y como siempre, vamos a traer un viejo roto, NO APRENDEmOS MÁS, el resto ya incorporó y nosotros haciendo la plancha, muy triste todo, cada vez más parecidos a Huracán, ah a los hinchas que dicen que somos negativos y hay que ir a alentar les recuerdo que somos hinchas de Independiente NO DE LA HINCHA, los bosteros son hinchas de su hinchada.
Lunes 03/07/2017, 13:44:24
3762 Posts - 812 Puntos
cada instante me convenzo mas que el mejor refuerzo para Holan es que no se vaya nadie , a exepcion de los malos , y que Gigliotti y Ervitti dejen atras sus falencias fisicas
Lunes 03/07/2017, 14:20:13
10222 Posts - 27032 Puntos
Recuperando físicamente a Gigliotti y Erviti....y agarrando ritmo y volviendo a su nivel Leandro Fernandez y Albertengo...mas la vuelta de Figal, no precisamos a nadie! Encima regresan Moreira y Zarate...
Un bonus track sería que regrese David Abraham...y si traemos a Mauro Boselli, no nos para nadie...
Solo traería a 2 baratitos y promesa a futuro...Brunetta y Rodrigo Salinas...
Lunes 03/07/2017, 14:23:30
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por rojoroge

vamos a incorporar cuando vendamos alguno (Rigoni?) a último momento y como siempre, vamos a traer un viejo roto, NO APRENDEmOS MÁS, el resto ya incorporó y nosotros haciendo la plancha, muy triste todo, cada vez más parecidos a Huracán, ah a los hinchas que dicen que somos negativos y hay que ir a alentar les recuerdo que somos hinchas de Independiente NO DE LA HINCHA, los bosteros son hinchas de su hinchada.
Flaco si no se puede incorporar a un jugador de primer nivel, es lo que hay en el plantel, habrá que arreglarse, hay que dejar de presionar para que traigan a alguien, porque siempre terminan yendo al matadero municipal, a buscar a al matungo mas rescatable antes de que los pasen a degüello.
Lunes 03/07/2017, 14:30:43
1567 Posts - 235 Puntos
Jugador de Jerarquia: - Hola?
Moyanos: - Hola, te interesaria venir al prestigioso Independiente??
Jugador: -Si, claro... me hablaron de que es un grande...
Moyanos: -Claro que si, somos el rey de copas
Jugador: -Si, cuanto pagan y cuanto hay??
Moyanos: -Eh... 100 pesos por tu pase y 30 tu sueldo
Jugador: -Mmmm, los de enfrente me ofrecen el doble... aunque, me seduce jugar la copa Libertadores
Moyanos: - ehhh no la jugamos, jugamos la sudaca...
Jugador: -Uh... en ese caso
Moyanos: - Ey, pero nosotros tenemos 7 libertadores...
Jugador: - Si pero hace 35 años que no ganan una...


Jugador se ha ido del grupo...
Lunes 03/07/2017, 15:00:37
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Jugador de Jerarquia: - Hola?
Moyanos: - Hola, te interesaria venir al prestigioso Independiente??
Jugador: -Si, claro... me hablaron de que es un grande...
Moyanos: -Claro que si, somos el rey de copas
Jugador: -Si, cuanto pagan y cuanto hay??
Moyanos: -Eh... 100 pesos por tu pase y 30 tu sueldo
Jugador: -Mmmm, los de enfrente me ofrecen el doble... aunque, me seduce jugar la copa Libertadores
Moyanos: - ehhh no la jugamos, jugamos la sudaca...
Jugador: -Uh... en ese caso
Moyanos: - Ey, pero nosotros tenemos 7 libertadores...
Jugador: - Si pero hace 35 años que no ganan una...


Jugador se ha ido del grupo...
Lamentablemente es asi... Si seguimos viviendo del pasado.. vamos a terminar como Reicing festejando el gol del chango Cardenas...

Como un viejo pasado de moda hablando de sus épocas...

El futbol es hoy.. todo muy lindo con la historia.. pero no sirve para ganar nada.
Lunes 03/07/2017, 15:03:05
3361 Posts - 310 Puntos
Ya fué no viene nadie, otro año mas sin ganar nada.. que se vayan todos menos Holan
Lunes 03/07/2017, 15:06:05
2255 Posts - 573 Puntos
traigan a bouzat al menos q se yo
Lunes 03/07/2017, 15:06:58
23199 Posts - 888 Puntos
me parece que están un poco bajón muchachos. Van a venir buenos refuerzos.
Lunes 03/07/2017, 15:51:07
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por diablo49

Recuperando físicamente a Gigliotti y Erviti....y agarrando ritmo y volviendo a su nivel Leandro Fernandez y Albertengo...mas la vuelta de Figal, no precisamos a nadie! Encima regresan Moreira y Zarate...
Un bonus track sería que regrese David Abraham...y si traemos a Mauro Boselli, no nos para nadie...
Solo traería a 2 baratitos y promesa a futuro...Brunetta y Rodrigo Salinas...
Q pasa com David Abraham ... Si siempre fue un muerto lo venden de bueno ahora?
Lunes 03/07/2017, 16:14:43
1889 Posts - 473 Puntos
4-bustos-toledo-martinez-(cubierto)
centrales- franco-vitale-breitembruch-zarate
3-sanchez miño-tagliafico(3-6)(cubierto)

ahi hay que traer un jugador defensor central porque el unico que tenemos es franco y los otros sin saber que pasa con zarate no estan ni para suplente asi que si o si hay que traer uno o dos centrales y con eso me conformo
Lunes 03/07/2017, 16:44:06
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por NRT79

cada instante me convenzo mas que el mejor refuerzo para Holan es que no se vaya nadie , a exepcion de los malos , y que Gigliotti y Ervitti dejen atras sus falencias fisicas
Coincido con que el mejor refuezo es que no se vaya nadie... pero con este equipo volveremos hacer una campaña de 3ro a 6to puesto . Si no incorporamos jugadores buenos , despues no critiquen sabiendo lo que el equipo pueder dar
Lunes 03/07/2017, 17:04:20
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por diablo49

Recuperando físicamente a Gigliotti y Erviti....y agarrando ritmo y volviendo a su nivel Leandro Fernandez y Albertengo...mas la vuelta de Figal, no precisamos a nadie! Encima regresan Moreira y Zarate...
Un bonus track sería que regrese David Abraham...y si traemos a Mauro Boselli, no nos para nadie...
Solo traería a 2 baratitos y promesa a futuro...Brunetta y Rodrigo Salinas...
Erviti esta RETIRADO