Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/07/2017, 04:25:54
Frescura del equipo.
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2784
    Vistas
67 Posts - 31 Puntos
Buenas noches, quiero dejarles resumidamente mi sensacion con respecto al equipo.

Tengo 24 años, mi primera y unica vez que fui a la cancha fue en la final del 2010.

Se podria decir que desde ese día que pise el libertadores fui consciente del amor que le tengo al club.

[b]Me encanta el juego, y soy un obsesivo.
Miro cada partido completo que hay en internet de nuestras epocas de futbol total.
Me encanta ver como jugaban Marangoni y Bochini , soy un enfermo de ellos y miro todos los partidos que hay, mientras sean completos.
[/b]
En este proseso que arranco Holan, me di cuenta que él busca ese estilo de juego esa identidad. Pero en verdad lo digo. El tipo tiene el don mas dificil del entrenador,que es saber cual es la identidad futbolistica y la modelo deportivo del club.

[i]Sin ir más lejos. Guardiola cuando llego al Barcelona volvio a las raices del modelo deportivo de Johan Cruyff. Eso al barcelonismo le fascino y no dejo de tirar para adelante, el final de la pelicula ya la sabemos todos.

[/i]
Ahora que logramos lo más importante que puede lograr en una institucion de futbol, que es volver a la identidad, las raices, el modelo deportivomás adecuado para la gente.
Estaría bueno que no lo tiremos por la borda. Destruir se puede destruir todo en un segundo, pero todo lo que genero HOLAN en este tiempo es impresionante.
Con poco hizo un monton, no me quiero imaginar si le das un poquitito más, no un monton, un poquitito.

Ahora bien, como sabemos, la carga de partidos acumulados sobre el final del torneo, nos perjudico, usamos el mismo 11 muchisimas veces sin recambios importantes. Y aun así tuvimos muchisima frescura hasta casi clasificar a la copa.

Por favor, cuiden a este muchacho Holan, compren un par de buenos jugadores, que él los va hacer jugar. No te digo, un Beluschi ( seria un sueño) no te digo un Ignacio Piatti.

Traigan gente que quiera aprender, que este señor se las trae!!! . Nada más.

Vamos Rojo!!!
Martes 04/07/2017, 08:54:23
23199 Posts - 888 Puntos
Comparto, nene. Abrazo de gol
Martes 04/07/2017, 09:04:05
625 Posts - 299 Puntos
Una lastima que no acompañes al equipo en la cancha, le hace bien al club gente que vaya a alentar y no a putear!! Aparte de que es lo más lindo qué hay, por lo menos para mí... toda la bronca, emociones las depositas en la cancha, una mezcla de sentimientos increíbles, por 90 minutos no pensas en nada más que no sea futbol ... va por ahí te acordas de la hermana o de la madre de algún jugador pero nada más, todo futbol JAJAJAJAJA y volviendo al tema, comparto 100% espero que la dirigencia ahre el trámite y traiga más pisanitos, rigoni... que nadie daba 2 pesos
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Martes 04/07/2017, 09:30:10
49 Posts - 5 Puntos
Muy bueno!!
Yo solo quiero la copa
Martes 04/07/2017, 10:42:02
5397 Posts - 476 Puntos
Pibe el proceso sigue en marcha, sin prisa y sin pausa. Cuando empatamos 1-1 con lanus y termino el partido el equipo se fue aplaudido y bancado por la gente que entendio que la pelota no quiso entrar y que estamos por el buen camino.
Hay que afirmar mas las bases y comprar dos refuerzos de jerarquia como maximo por año y el resto alimentarnos con las inferiores ( para mi en este mercado un central y un cinco, con barboza y marcone nos hubieramos arreglado mas que bien).
Martes 04/07/2017, 11:25:23
26 Posts - 7 Puntos
Excelente post, estamos logrando lo que muchos clubes no hacen, y lo mas dificil, construyendo los cimientos futbolisticos de una equipo, estamos apropiandonos de una identidad. Boca es mas equipo que nosotros?? no tenemos nada que envidiarle, a un equipo que depende de su delantero.
Salvando las distancias, el actual campeon de la copa confereciones de la mano de Joachim Low tiene un proevcto, una identidad futbolistica desde hace 10 años, no tiene ninguna figura rotulinte, pero el equipo sabe a que juega.
En fin, esperemos este semestre terminar con alguna alegria.
Vamos rojo carajo!
Miércoles 05/07/2017, 00:35:12
67 Posts - 31 Puntos
Escrito por BruuniCai

Una lastima que no acompañes al equipo en la cancha, le hace bien al club gente que vaya a alentar y no a putear!! Aparte de que es lo más lindo qué hay, por lo menos para mí... toda la bronca, emociones las depositas en la cancha, una mezcla de sentimientos increíbles, por 90 minutos no pensas en nada más que no sea futbol ... va por ahí te acordas de la hermana o de la madre de algún jugador pero nada más, todo futbol JAJAJAJAJA y volviendo al tema, comparto 100% espero que la dirigencia ahre el trámite y traiga más pisanitos, rigoni... que nadie daba 2 pesos

Me encantaria saber porque no hay lugar para más socios. Soy de Mar del Plata, pero igual iría a todos los partidos si fuera socio.
Miércoles 05/07/2017, 00:38:25
67 Posts - 31 Puntos
Escrito por Mila90

Excelente post, estamos logrando lo que muchos clubes no hacen, y lo mas dificil, construyendo los cimientos futbolisticos de una equipo, estamos apropiandonos de una identidad. Boca es mas equipo que nosotros?? no tenemos nada que envidiarle, a un equipo que depende de su delantero.
Salvando las distancias, el actual campeon de la copa confereciones de la mano de Joachim Low tiene un proevcto, una identidad futbolistica desde hace 10 años, no tiene ninguna figura rotulinte, pero el equipo sabe a que juega.
En fin, esperemos este semestre terminar con alguna alegria.
Vamos rojo carajo!
tal cual, el modelo deportivo de alemania, es la pasciencia para los resultados.

en el 2002,la morfaron, en el 2006, la morfaron, siguieron insistiendo y tuvieron sus frutos.

No tengo duda que con Holan y un plantel con buen recambio, algo vamos a ganar.