Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/07/2017, 09:37:54
3654 Posts - 714 Puntos
No entiendo a los termos que gritan que Ervitti es un ladrón. No vino por la ventana, se lo peleamos a Banfield donde era figura. Ojalá sea cierto que el problema es la lesión, se pueden alternar bien con Nery que a fin de año se va.
Martes 04/07/2017, 11:00:51
1723 Posts - 100 Puntos
Tuvo partidos buenos, pero perdió el lugar por la lesión y por la velocidad que encontró el equipo en Barco, Benitez, Nery, Torito, Bustos. A mi gusto, le faltaría una pausa al vértigo del equipo pero la idea parece ser cambiar golpe por golpe a mil por hora. En ese contexto Ervitti no tiene lugar. Pero lo banco no ha rendido mal a pesar de la lesión.
Martes 04/07/2017, 11:13:15
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Buen análisis del slim shady. Voy a hacer mi contrapunto.

Lo banco a Erviti, pero el equipo se fue yendo para otro lado y ahora es imposible que sea titular.
Esta es mi cronología de los hechos:

1) Erviti vino para ser sombra del nueve, en un equipo con un solo delantero de área. Lo mismo que venía haciendo con el pelado silva en banfield.

2)Barco y Benítez eran suplentes para Holan.

3) Rigoni tampoco era fija como titular (se hablaba de su pase a river) y cuando jugaba lo paraba de ocho.

3) En los entrenamientos previos al inicio del torneo, y en los amistosos, todas las pelotas pasaban por Erviti.

4) Se hablaba de una linda sociedad con Togni (?)

5) En el medio, iba con un solo cinco (Nery) y se le buscaba club al torito.

6) Benítez y Rigoni la rompían en los entrenamientos. Barco arrancó de suplente y en el primer partido, cuando entró le cambió el ritmo al equipo.

7)Finalmente, terminó jugando con dos contención (nery, torito), dos extremos ligerísimos (Barco, Rigoni), un falso nueve (Benítez) y un nueve (Gigliotti)

En ese esquema un jugador como Erviti, ralentiza el juego.
Porque no es falso nueve (no gambetea en velocidad ni pica al espacio). Te puede dar pausa y buen pase hacia adelante. Pero con dos ligeros por afuera, que arrancan desde la mitad de la cancha: para qué querés un pase en cortada o una pausa?
Fijense que el único pase gol se lo pone a Rigoni en Paraná, parado de doble cinco.

Conclusión: en este equipo NO puede jugar como en banfield. Sólo puede entrar en un segundo tiempo, parado al lado del volante central o cambiando el dibujo para enfriar un resultado.

Así y todo, puede ser importante en este semestre. Por su experiencia y su indudables condiciones para entender los partidos.

PD: traigan a coniglio, hijos de puta, ciegos de mierda.



No se lo de Coniglio (no lo vi suficientemente para acompañar la sugerencia de traer un 9 que improbablemente tenga más presencia para ponerse la 9 del rojo que los actuales, si se curan de sus lesiones).
En el resto coincido absolutamente
Martes 04/07/2017, 11:15:52
7 Posts - 0 Puntos
Como puede haber gente que todavia lo considera como opción? rescisión ya a este impresentable. Otra vergüenza de esta comisión darle la 10 a este paquete
Martes 04/07/2017, 11:20:07
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Enero78


No se lo de Coniglio (no lo vi suficientemente para acompañar la sugerencia de traer un 9 que improbablemente tenga más presencia para ponerse la 9 del rojo que los actuales, si se curan de sus lesiones). En el resto coincido absolutamente
Es un delantero completísimo. Y está explotando ahora, con 25 años.
En Olimpo, metió diez goles en 20 partidos. Mide 1.90, gambetea, cabecea... y tiene una movilidad que gigliotti y albertengo no consiguen ni con una moto.

Si no viene al Rojo, ojalá se vaya para afuera. Porque verlo haciendo goles en la mufa, en ensuciantes o en marcelo sería para cortarse las bolas.
Martes 04/07/2017, 11:27:36
7082 Posts - 2481 Puntos
El partido con Boca si fue horrible, de ex jugador.

Después coincido bastante.
Martes 04/07/2017, 13:41:09
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Hay un error en lo q planteas.. la lesión la tuvo contra alianza lima el partido q tuvimos de local.. donde erviti fue la gran figura y lo saco un planchazo en la rodilla.. ese partido creo q fue el 2do partido q jugo en independiente y de ahí en más se notó la merma física y q no era suficiente la infiltración por q jugaba dando ventajas.

Los únicos 2 partidos q vi a erviti en nivel superlativo fueron los 2 partidos contra alianza lima donde corto muchísimo e hizo jugar al equipo un fútbol champagne..

Para mi el tipo es un doble 5 organizador de jugadas q sabe muy bien los tiempos y espero q se recupere al 100%.. tuvo 2 partidos Buenos y luego un campeonato para el olvido entiendo q lo de la lesión fue el atenuante.. y tmb me pareció importante en los 10 minutos q entro vs lanus y vs huracán..

Más allá de eso este semestre se verá el verdadero erviti.. si sigue en el nivel q mostró no va a quedar otra q rescindir si juega como los partidos con alianza q no salga nunca de la cancha.
la patada que lo termina de lesionar se la dan vs. Rafaela. Mismo apenas se la dan me.parece que uno de ls dque cubrian el partido dijo que fue justo donde le habian pegado vs alianza. La patada fúlmine rs vs rafaela.
Martes 04/07/2017, 16:40:39
2295 Posts - 497 Puntos

Concuerdo en que hay un antes y un despues de la lesion.

No coincido en lo referente a los partidos de copa contra Alianza. En el partido en casa jugo bien, pero en Lima estuvo bajo. Le puso ganas, trato de pelearlas todas, pero estuvo lento e impreciso. Uno de los mas bajos.

Igual Ervitti nunca se caracterizo por la velocidad. Pero en los ultimos partidos ha sido una lagrima. En mi opinion la mayor culpa aqui es de Holan por empecinarse en poner a Ervitti de titular y mantenerlo los 90 minutos. De terror.

Ervitti es un jugador que va de bajada. Aun puede servir como recambio para entrar a manejar un partido en el segundo tiempo.

¿Pero fue para eso que lo trajimos? ¿Solo para que sea un suplente y encima caro? Porque mucho mas no va a dar.

Martes 04/07/2017, 16:45:31
2779 Posts - 124 Puntos
Tiene que hacer una muy buena pretemporada, sin lesiones y ponerse 10 puntos en lo físico, es fundamental eso si quiere seguir jugando en buen nivel y ser útil  con sus 37 años.
Martes 04/07/2017, 22:55:37
27 Posts - 4 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por echirojo

Creo que al entrar en funcionamiento los 4 de arriba Ervitti perdió su lugar. Estando 10 puntos también debería ser recambio.
Miércoles 05/07/2017, 11:01:11
6532 Posts - 718 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

me gusta el petizo!
invitalo a salir
Miércoles 05/07/2017, 11:05:49
14922 Posts - 1872 Puntos
Es obvio que está fuera de estado y entre algodones, me deja tranquilo que un tipo como Erviti sabe que no está em nivel y eso es positivo, porque se va a pelar el culo al 110% es un gran profesional y sabe lo que es ser campeón.