Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/07/2017, 13:26:16
4768 Posts - 581 Puntos
En Rafaela jugo 85 partidos e hizo 17 goles- O sea siempre fue un fiambre- Que esperaban? Que deslumbre aca?
Martes 04/07/2017, 13:59:58
2594 Posts - 262 Puntos
Tengo la convicción de que muchos creen que son diferentes al resto y por eso opinan como si supieran. No dudo que los que descalifican de manera burda superficial pertenecen a esa categoria.
Es un jugador para bancarlo, simplemente ahora una buena pretemporada y minutos en la cancha. Corre mas que muchos y tiene criterio para jugar y leer el partido correctamente.
No comparto para nada esas opiniones negativas.

De cualquier forma el DT en función de como quiere que juegue el equipo y los jugadores que tenga es el que decide. A esa decisión hay que respetarla.
Martes 04/07/2017, 14:03:52
3254 Posts - 459 Puntos
Es querible el tipo y ha rendido, pero hace rato viene jugando horrible. Cuesta bancarlo
Martes 04/07/2017, 14:14:08
1248 Posts - 219 Puntos
Albertengo JUEGA CON MIEDO.
Martes 04/07/2017, 15:09:49
520 Posts - 423 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Albertengo se tiene que terminar de recuperar con más partidos y ganar mas confianza.

Jugador del club que salio muchos $ bien por Holan en darle continuidad, hay que recuperarlo.
.

Hace 2 años se esta recuperando, Al cebolla rodriguez lo hicimos mierda por eso...Si se queda es porque el plantel es corto, Con Fernandez y Gigliotti recuperado no va a tener chance
Martes 04/07/2017, 15:32:11
3362 Posts - 297 Puntos
Albertengo cuando llego (enero/2015), era otra cosa. De hecho es año hizo como 20 goles creo.
Antes de la lesión ya no era lo mismo. Lo soplaban y se caía. Ya resolvía como el orto y la pelota le rebotaba en los pies.
Cuando volvió de la lesión, tenía de nuevo muchas esperanzas en él, dado que demostró siempre compromiso con el club y se nota que es buena persona.
Pero la realidad fue otra, sigue jugando para el orto, y no es por descalificarlo, es solo por resumir.
No digo que no se esfuerce, creo inclusive que el pibe se da cuenta y quiere hacer algo para mejorar, pero es horrible verlo en cancha. El gol que se come el partido con Lanús es inconcebible, a 2 metros del arco y sin arquero, por más que venga a la carrera, no le puede pasar entre las piernas. Los pases largos que le tiran le rebotan todos a 2 metros de los pies. Haciendo ese juego fíjense que Giglioti aguanta todas la pelotas, es difícil que le reboten, y eso que el puma no es ningún virtuoso. Las que alcanza a dominar las pierde con cualquier gil defensor que lo apriete.
Ojala, de corazón, vuelva con todo y me cierre bien la boca.
Martes 04/07/2017, 15:37:02
1363 Posts - 167 Puntos
Jugadorazo
Martes 04/07/2017, 16:01:20
1976 Posts - 777 Puntos
No es 9, por que los que dicen que se tiene que ir, piden un 9 en su lugar, no es 9 . Siempre jugó con un 9 al lado. Quiero verlo con Gigliotti de 9, nunca coincidieron en cancha, seria muy interesante ver esta dupla, lo mismo que Fernandez, que tampoco es 9, con el puma. Y si se va Rigoni, quiero ver a los 3 en cancha al 100 fisicamente y después hablamos, no quisiera ser defensor contra ese tridente endiablado, tenés todo, velocidad, cabezazo, piboteo, gol, aguante, inteligencia calidad, sólo hay que sacarle obstáculos, es decir, sacar a Benitez.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.