Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/07/2017, 10:26:23
La última incorporación que ...
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2476
    Vistas
7 Posts - 15 Puntos
Hola a todos 
Voy a decir algo que es bastante obvio pero la digo igual, la última incorporación que quería venir a independiente es Ariel Holan, el resto vino " a cobrar mucho y ver cómo salía" la realidad es esa, la dirigencia necesita abrir los ojos y pensar en donde va a poner la poquísima guita que tenemos, desde mi punto de vista lo ideal sería vender a Benítez y a Mesa no traer al galgo Gutiérrez ya que si pide el doble que se lo pida a Vélez y con la plata de Jonas cómprar un porcentaje de marcone y ver si se puede traer un dos uno por Benítez y un delantero
Y listo seguir con la base de este equipo
Sin grandes nombres pero con hambre de ganar y de Gloria
Vamos ROJO carajooooo
 
Martes 04/07/2017, 11:36:13
693 Posts - 215 Puntos
Yo también los vendería, lastima que se avivaron y ya ni ofertas llegan por el balde
Martes 04/07/2017, 12:24:35
3361 Posts - 310 Puntos
Ofrecieron 2.5 por Goltz, ponga esa guita por el 50% de Marcone, y el otro 50% a pagar en 2 años

Y después el central que falta, Nervo o sino no sé..
Martes 04/07/2017, 12:27:22
5077 Posts - 1271 Puntos
Como viene la mano prefiero que no gasten guita al pedo y mas si no estan seguros de lo que van a traer , confio en el tecnico y si tenemos que incorporar 2 jugadores de la B Nacional no me importa pero que los elija Holan , tuvimos suerte con Bustos , Franco y Barco , si miramos en la reserva quizas podamos subir alguno mas , la camiseta de Independiente se debe respetar , se debe desear y no como el galgo Jonas que pareceria solo querer plata nada mas ....te esta llamando Independiente y con la edad que tenes....sentite orgulloso pedazo de mierda.
Martes 04/07/2017, 13:06:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Drvergatieza

Hola a todos
Voy a decir algo que es bastante obvio pero la digo igual, la última incorporación que quería venir a independiente es Ariel Holan, el resto vino " a cobrar mucho y ver cómo salía" la realidad es esa, la dirigencia necesita abrir los ojos y pensar en donde va a poner la poquísima guita que tenemos, desde mi punto de vista lo ideal sería vender a Benítez y a Mesa no traer al galgo Gutiérrez ya que si pide el doble que se lo pida a Vélez y con la plata de Jonas cómprar un porcentaje de marcone y ver si se puede traer un dos uno por Benítez y un delantero
Y listo seguir con la base de este equipo
Sin grandes nombres pero con hambre de ganar y de Gloria
Vamos ROJO carajooooo

Que pida el doble de Defensa a Independiente es algo bastante cuerdo, ahora , de ahi a pedir 4 veces más estando a 2 o 3 años del retiro en un grande ... sólo si nos podemos hacer una pasadita cada socio con la Maglietti ... que vaya a fracasar a Velez
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU