Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/07/2017, 15:02:12
3140 Posts - 552 Puntos
[b]

Escrito por javier_acuario2006 [/b]

Quisiera saber quienes se burlan?

Por otra parte no me gustaria que esta posibilidad de selección nos siga debilitando al plantel con convocatorias, etc. Hoy por hoy, para mi primero está Independiente. Bustos tiene mucho potencial.
Coincido 100 x 100. PRIMERO INDEPENDIENTE Y LUEGO ESTE REJUNTADO DE MIERDA Y MÁS AHORA QUE NOSOTROS LOS NECESITAMOS Y ESA SELECCIÓN DEL ORTO HAY QUE VER SI CLASIFICA.
Martes 04/07/2017, 15:06:00
520 Posts - 423 Puntos
Quienes son todos? jaja que me chhupen la pija esos todos
Martes 04/07/2017, 15:06:35
693 Posts - 215 Puntos
A Franco le falta para mí. Muy solido en la marca pero sale de forma muy peligrosa
Martes 04/07/2017, 15:17:24
227 Posts - 56 Puntos
bustos es un fenómeno, Franco me parece mejor q tula, pelegrino, y el q trajo almirnon de Godoy cruz q no me acuerdo, tambien se li critica a figal, y a Taglia le costo cuando llego al rojo, gente mas paciencia. Venimos de q valles y villalva sean laterales titulares.
Martes 04/07/2017, 15:23:23
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por mariote

bustos es un fenómeno, Franco me parece mejor q tula, pelegrino, y el q trajo almirnon de Godoy cruz q no me acuerdo, tambien se li critica a figal, y a Taglia le costo cuando llego al rojo, gente mas paciencia. Venimos de q valles y villalva sean laterales titulares.
lo que necesitamos reforzar es a los dirigentes q en la parte de compra, de comunicación y de escritorio nos duermen siempre. Figal sin fecha todavía, mira river como hizo desaparecer lo de driusi, boca pierde a los medicos antes de los partidos, nos duermen siempre los refuerzos, tardan una eternidad en cerrar a un tipo libre, es ir cerrar rápido, si demoras cagaste. Al boli lo tenia q cerrar en 2 dias sin vueltas. A marcone, lo tenia q haber traído por vera y no reforzar a lanus gratis con Denis, cerrar mas rápido, ir poner la plata y si no quieren se cae no se da vueltas. Hay q aprender de otros grandes q cierran rápido y hacen la pretemporada no q loa refuerzos siempre llewgan el ultomo dia.
Martes 04/07/2017, 16:29:23
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Escrito por Sr. Tuzzio

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por JaviCai

Todos se ríen de que Franco y Bustos fueron convocados a la selección. Dicen que todavía no es el momento y que los pibes no sirven para "nada" ... Pregúntale a Alemania si los pibes no ganan nada.
PODÉS DEJAR DE DECIR BOLUDECES ?? QUE TIENE QUE VER QUE LOS PIBES DE ALEMANIA HAYAN GANADO ESA COPITA ? CHILE LO CAGÓ APELOTAZOS Y EL GOL LO HICIEORN ELLOS , TUVIERON SUERTE Y ARQUERO , QUE QUERÉS GANAR CON FRANCO Y BUSTOS HOY EN LA SELECCIÓN CAPO ? FRANCO ES MEDIOPELO Y VERDE Y BUSTOS NO TIENE NI 20 PARTIDOS EN PRIMERA Y SI MAL NO RECUERDO JAMÁS PISÓ SELECCIONES JUVENILES
Hay muchos en este foro que les gusta hablar al pedo y lo único que hacen es quedar como boludos. Infórmese antes de opinar sin saber, especialmente si lo va a ser en mayúsculas.


Q grande bustoooos !! Q es un sub 17 tuzzio ?
Si, en efecto mostro. SELECCIÓN ARGENTINA SUB-17; asi, en mayúsculas, para los que no les gusta leer, pero si opinar.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 04/07/2017, 16:35:58
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por JaviCai

Todos se ríen de que Franco y Bustos fueron convocados a la selección. Dicen que todavía no es el momento y que los pibes no sirven para "nada" ... Pregúntale a Alemania si los pibes no ganan nada.
PODÉS DEJAR DE DECIR BOLUDECES ?? QUE TIENE QUE VER QUE LOS PIBES DE ALEMANIA HAYAN GANADO ESA COPITA ? CHILE LO CAGÓ APELOTAZOS Y EL GOL LO HICIEORN ELLOS , TUVIERON SUERTE Y ARQUERO , QUE QUERÉS GANAR CON FRANCO Y BUSTOS HOY EN LA SELECCIÓN CAPO ? FRANCO ES MEDIOPELO Y VERDE Y BUSTOS NO TIENE NI 20 PARTIDOS EN PRIMERA Y SI MAL NO RECUERDO JAMÁS PISÓ SELECCIONES JUVENILES
Cago a pelotazos? pero quien gano? ademas Alemania lo pudo haber liquidado en mas de una ocasión... DE QUE MEDIO PELO ME HABLAS? ES UN CRACK EL PIBE... MIRAS LOS PARTIDOS? O SOLO ESPERAS A QUE LOS PIBES TENGAN UN PARTIDO MALO? Seguí riéndote que te va a cerrar el orto tarde o temprano.

Y los que dicen que Bustos no puede jugar todavía, bueno, Pele a los 17 años jugo una final.

PETISO Y TODO JUEGA MEJOR QUE MUCHOS GRANDES.
Martes 04/07/2017, 16:38:05
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por Zaraza

Me pareció algo apresurado lo de Bustos y lo de Franco.
Coincido. y decir eso no es burlarse. Lo mismo me hubiese parecido si Sampaoli citaba a Merlini por ejemplo, un pibe que tuvo una buena mitad de campeonato pero casi que le conocimos la cara este año recién.
Es lo que hacia Pekerman y lo hace Alemania... miren a Alemania.
Martes 04/07/2017, 16:44:45
3992 Posts - 122 Puntos
que digan lo que quieran

En Argentina faltan defensas laterales y para mi este campeonato Bustos fue el mejor 4 del futbol argentino

Muy merecida convocatoria

Tagliafico tiene que aprovechar esta oportunidad para tratar de meterse en el plantel que juega eliminatorias

y Franco hay que llevarlo de apoco
Martes 04/07/2017, 18:39:40
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por Rojo2014


Los comentarios que yo leí no eran burla. Algunos decían que a Franco puntualmente le falta un golpe de horno todavía. Recién se está asentando en la Primera de Independiente.
si, franco todavia le falta, se manda muchas cagadas pero es buen central.
Martes 04/07/2017, 19:09:52
4182 Posts - 1788 Puntos
Se ríen de dos pibes que están en el lugar que cualquiera sueña cuando es chico.
De que se burlan? De que van a jugar para la selección? No los entiendo
🇦🇹
Miércoles 05/07/2017, 08:19:02
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por JaviCai

Todos se ríen de que Franco y Bustos fueron convocados a la selección. Dicen que todavía no es el momento y que los pibes no sirven para "nada" ... Pregúntale a Alemania si los pibes no ganan nada.
Los pibes de independiente no sirven para nada. Figal falopero, benitez y zarate violadores, vittor traidor. Los pibes de independiente son una mierda, y el que lo niegue, está ciego.