Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/07/2017, 08:44:52
10227 Posts - 902 Puntos
A Franco no lo veo ni para titular del rojo todavía, así que menos para la selección, Bustos sí es el mejor 4 del fútbol local y afuera tampoco hay mucho más, Mercado es titular seguro para el pelado, pero atrás de él puede estar tranquilamente Bustos.
Supongo que será broma lo de la altura, mide 1,67 , 3 cm menos que Lahm, por ejemplo , 6 cm menos que Carvajal y así podría seguir.
Miércoles 05/07/2017, 08:54:48
242 Posts - 65 Puntos
Escrito por Achura

Franco para mi no es buen jugador. Me lo quedo de suplente, nada más.

Bustos es un buen proyecto pero es muy petiso.
Sin palabras.. que dios te ayude "Achura"

Mamiiitaaaa asi estamos con esta gente
Miércoles 05/07/2017, 09:18:43
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por fifo99

Escrito por Zaraza

Me pareció algo apresurado lo de Bustos y lo de Franco.
Coincido. y decir eso no es burlarse. Lo mismo me hubiese parecido si Sampaoli citaba a Merlini por ejemplo, un pibe que tuvo una buena mitad de campeonato pero casi que le conocimos la cara este año recién.
Es lo que hacia Pekerman y lo hace Alemania... miren a Alemania.
Ojo, no digo que esté mal, o que el pibe Bustos no sea una maquina.
Simplemente me parece que es apresurado, y no estaria bueno que se queme de entrada a un jugador.

Tampoco nos podemos comparar con Alemania, que tiene un sistema futbolistico que le pasa el trapo a todas las selecciones nacionales del planeta. son realmente una academia de futbol, con una Institucion acorde y un plan de formacion y de juego.
Aca votan 70 tipos y salen empatados 38 a 38... somos MONOS.
La AFA no tiene seriedad. El DT de la SUB 20 no presentó NINGUN PROYECTO JUVENIL y asi y todo lo eligieron y fue a pasar VERGUENZA al mundial ....
La seleccion mayor pide jugadores y dependiendo si hay fecha del TORNEO LOCAL cerca o de alguna copa falopa los clubes deciden si "ceden" al jugador o no...
Damos asco señores, y si no fuera por la enorme calidad de jugadores (historicamente) que solo dios sabe como salen de este pais (que es el motivo por el cual estamos en los puestos mas altos del Ranking FIFA) estariamos al nivel de bolivia.
Miércoles 05/07/2017, 09:19:15
5269 Posts - 1467 Puntos
Buena parte del malestar de los últimos días contra Franco fue que el relator del partido contra Lanús dijo que la había perdido Franco, cuando el que hizo el mal pase fue Nery.
(e incluso fue culpa compartida con Campaña por entregar la bola a un compañero de espaldas y marcado, pero encima ni siquiera era franco)
 
Miércoles 05/07/2017, 10:03:02
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Lord

Escrito por Achura

Franco para mi no es buen jugador. Me lo quedo de suplente, nada más.

Bustos es un buen proyecto pero es muy petiso.
Sin palabras.. que dios te ayude "Achura"

Mamiiitaaaa asi estamos con esta gente
El pibe Achura es muy respetuoso en los comentarios, pero de futbol no sabe nada o digamos, no vio nunca buen futbol.
Los millenians de independiente como achura, son los q idolatran a fr*d*s el rusito y Benítez. Crecieron viendo esos fiambres y son contemporáneos de ellos, lo mismo q los partidarios.
Lo mejor q les paso es el campeonato del tolo y la pedorra sudaka.
La vara q tienen es muy baja.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 05/07/2017, 10:57:23
6491 Posts - 710 Puntos
a mi me parecen buenos jugadores los dos y son muy jóvenes q es muy importante, todavía pueden crecer muchísimo.
Miércoles 05/07/2017, 12:12:48
3895 Posts - 652 Puntos
----------------Rulli--------------
Bustos--Otamendi-Rojo--Tagliafico
--------Banega--Biglia--------------
--Dybala----Messi------Di Maria-
-------------Aguero-------------

El mundial 2018 se viene para Argentina eh
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 05/07/2017, 12:14:22
167 Posts - 20 Puntos
Quien dice eso?? ajaja no deben entender, tranqui, Bustos no va nada, van Rigoni Taglia y Franco.
    ~El mejor de todos los tiempos L10 Messi.
Miércoles 05/07/2017, 12:26:34
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

----------------Rulli--------------
Bustos--Otamendi-Rojo--Tagliafico
--------Banega--Biglia--------------
--Dybala----Messi------Di Maria-
-------------Aguero-------------

El mundial 2018 se viene para Argentina eh
Huuuuuu no me kb ni medio ese equipo! otamendi, banega, biglia, di maria y el kuhn debieran verlo por TV al mundial de rusia.
Miércoles 05/07/2017, 12:29:53
3605 Posts - 290 Puntos
a franco le falta un golpe de horno, personalmente no le vi grandes virtudes aun,
sin embargo el mismo taglia fue quien dijo que le falta
Miércoles 05/07/2017, 12:36:58
640 Posts - 39 Puntos
Bustos va a ser el 4 en Rusia.
Miércoles 05/07/2017, 12:55:05
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Achura

Franco para mi no es buen jugador. Me lo quedo de suplente, nada más.

Bustos es un buen proyecto pero es muy petiso.
Hay veces que tenes la palabra y la razon, y ahora haces un comentario como ese.