Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/07/2017, 13:32:26
226 Posts - 55 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por JaviCai

Todos se ríen de que Franco y Bustos fueron convocados a la selección. Dicen que todavía no es el momento y que los pibes no sirven para "nada" ... Pregúntale a Alemania si los pibes no ganan nada.
Los pibes de independiente no sirven para nada. Figal falopero, benitez y zarate violadores, vittor traidor. Los pibes de independiente son una mierda, y el que lo niegue, está ciego.
JAJAJAJAJAJAAJ te van puntos batman
Miércoles 05/07/2017, 13:37:19
245 Posts - 99 Puntos
Jajajaja jajajaja jajjaaj

Burruchaga, bertoni.....y se cago el kun en la final
Miércoles 05/07/2017, 14:09:15
7822 Posts - 1865 Puntos
Muchachos Franco no es Beckembauer eh, tiene condiciones pero también es suceptible a errores que podrian costar caro en los partidos.

Bustos si va a una Selección lo tiene merecidísimo.
Miércoles 05/07/2017, 16:19:38
6585 Posts - 346 Puntos
Franco es un impresentable es incovocable es el tipico jugador 5 puntos que cuando juega para un 6 se manda un penal pelotudo como con boca o un regalo a los rivales como con lanus y bustos es bueno pero ahi te da la pauta que la seleccion no tiene una verga si dependes de un pibe que tiene 15 partidos en primera.
Miércoles 05/07/2017, 16:44:21
1911 Posts - 382 Puntos
La selección me chupa la pija hoy y siempre.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 05/07/2017, 17:02:15
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por gerardo22

Franco es un impresentable es incovocable es el tipico jugador 5 puntos que cuando juega para un 6 se manda un penal pelotudo como con boca o un regalo a los rivales como con lanus y bustos es bueno pero ahi te da la pauta que la seleccion no tiene una verga si dependes de un pibe que tiene 15 partidos en primera.
un penal que fue un despeje afuera del area y un error que cometio Nery no Franco, algun argumento mas?

Si el pibe es mejor que el resto, cual es el problema de que tenga 15 partidos en primera? Mascherano debuto antes en la seleccion que en primera y hace años es titular indiscutido, a que queres llegar?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 05/07/2017, 17:06:38
2263 Posts - 348 Puntos
Bustos, Tagliafico, Messi, +8
Miércoles 05/07/2017, 18:38:44
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por JaviCai

Escrito por fifo99

Escrito por Zaraza

Me pareció algo apresurado lo de Bustos y lo de Franco.
Coincido. y decir eso no es burlarse. Lo mismo me hubiese parecido si Sampaoli citaba a Merlini por ejemplo, un pibe que tuvo una buena mitad de campeonato pero casi que le conocimos la cara este año recién.
Es lo que hacia Pekerman y lo hace Alemania... miren a Alemania.
Ojo, no digo que esté mal, o que el pibe Bustos no sea una maquina.
Simplemente me parece que es apresurado, y no estaria bueno que se queme de entrada a un jugador.

Tampoco nos podemos comparar con Alemania, que tiene un sistema futbolistico que le pasa el trapo a todas las selecciones nacionales del planeta. son realmente una academia de futbol, con una Institucion acorde y un plan de formacion y de juego.
Aca votan 70 tipos y salen empatados 38 a 38... somos MONOS.
La AFA no tiene seriedad. El DT de la SUB 20 no presentó NINGUN PROYECTO JUVENIL y asi y todo lo eligieron y fue a pasar VERGUENZA al mundial ....
La seleccion mayor pide jugadores y dependiendo si hay fecha del TORNEO LOCAL cerca o de alguna copa falopa los clubes deciden si "ceden" al jugador o no...
Damos asco señores, y si no fuera por la enorme calidad de jugadores (historicamente) que solo dios sabe como salen de este pais (que es el motivo por el cual estamos en los puestos mas altos del Ranking FIFA) estariamos al nivel de bolivia.
Esta generación de jugadores que tenemos ahora es mejor que la de Alemania individualmente... pero ellos saben como jugar colectivamente, cosa que acá no hacen... jugadores como Di Maria, Banega, Higuiain juegan para ellos mismos. Es tu opinión, a mi me parece que esta perfecto que sea convocado.
Miércoles 05/07/2017, 18:42:49
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por JaviCai

Todos se ríen de que Franco y Bustos fueron convocados a la selección. Dicen que todavía no es el momento y que los pibes no sirven para "nada" ... Pregúntale a Alemania si los pibes no ganan nada.
Los pibes de independiente no sirven para nada. Figal falopero, benitez y zarate violadores, vittor traidor. Los pibes de independiente son una mierda, y el que lo niegue, está ciego.
Volve a la Baticueva
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 05/07/2017, 19:04:51
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por JaviCai

Todos se ríen de que Franco y Bustos fueron convocados a la selección. Dicen que todavía no es el momento y que los pibes no sirven para "nada" ... Pregúntale a Alemania si los pibes no ganan nada.
Basta de sabiondo, el momento oportuno es cuando llega, cuantos la rompieron mucho tiempo y no los llaman, es que hay cada gil en el fútbol, que tabula las pelotudeses mas insólitas.
Miércoles 05/07/2017, 19:07:05
25445 Posts - 12073 Puntos
Escrito por Achura

Franco para mi no es buen jugador. Me lo quedo de suplente, nada más.

Bustos es un buen proyecto pero es muy petiso.
Andá leer The Economist porque de futbol no cazas una,al menos en este topic
Miércoles 05/07/2017, 20:43:11
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por JaviCai

Todos se ríen de que Franco y Bustos fueron convocados a la selección. Dicen que todavía no es el momento y que los pibes no sirven para "nada" ... Pregúntale a Alemania si los pibes no ganan nada.
PODÉS DEJAR DE DECIR BOLUDECES ?? QUE TIENE QUE VER QUE LOS PIBES DE ALEMANIA HAYAN GANADO ESA COPITA ? CHILE LO CAGÓ APELOTAZOS Y EL GOL LO HICIEORN ELLOS , TUVIERON SUERTE Y ARQUERO , QUE QUERÉS GANAR CON FRANCO Y BUSTOS HOY EN LA SELECCIÓN CAPO ? FRANCO ES MEDIOPELO Y VERDE Y BUSTOS NO TIENE NI 20 PARTIDOS EN PRIMERA Y SI MAL NO RECUERDO JAMÁS PISÓ SELECCIONES JUVENILES
Que jamás haya pisado selecciones juveniles, no significa nada.

Márcico ni inferiores hizo.

Bilardo dejó afuera a Dertycia, que fue del grupo desde la primera hora, y llevó al negro Enrique, que no tuvo un minuto de entrenamiento con ellos.

El Bocha no jugó mundiales (15 minutos no es jugar). Y vimos al piojo López con la celeste y blanca.

Ya sabemos cómo son las convocatorias.

Si pasaste 10 minutos por River o Boca, ya tenés el puesto asegurado.

Hubo jugadores que debutaron en la selección en un mundial (Palacio en Alemania, por ejemplo).

Nosotros vamos a llevar jugadores sin un minuto en un amistoso en la selección.

Los pibes de Alemania ya tienen un torneo encima. De ahí, saldrán tres o cuatro para la mayor.