Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/07/2017, 12:48:19
El torneo se gana ahora, después no nos defraudemos
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 7266
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Es así muchachos, más aún en torneos largos. Los torneos se ganan en los mercados de pases y, por como viene este, olvídense de festejar algo en el próximo año (porque con dos jugadores que juegan la mitad del torneo no arreglás nada), ni siquiera un clásico.

Por qué? Muy simple, porque por como viene la mano vamos a tener peores equipos que los otros grandes. Puede haber sorpresas como Banfield o Estudiantes que con poco estuvieron cerca? Si, pero son excepciones.

Si Boca trae a Medel y River a Enzo Pérez, no se sorprendan si uno gana la Libertadores y el otro el torneo mientras nosotros miramos todo de afuera hinchando por un equipo Paraguayo para que, de milagro, los deje afuera de la copa o que Temperley les arruine el torneo. 

Y si las cosas no salen bien este año o semestre, no empecemos a putear al DT porque sí (no digo perdonarlo cuando erra como con Erviti) como le pasó a Milito que pidió 6 refuerzos y le trajeron sólo uno de los que pidió (S. Miño), porque cuando en la fecha 7 estás afuera de todo es cuando te tenés que acordar de la dirigencia y tratar a de no putear a Togni que lo ponen 10 minutos para que salve el partido.

Si el DT te pide jugadores de jerarquía y no podés cerrar ni a un boliviano que piensa que vive en un condominio en frente del Central Park y que el único jugador de renombre que trajiste en todo tu mandato era un ex jugador que vino a robar y no jugó ni el 25% de los minutos es evidente que la competencia entre la ineptitud y la corrupción está cabeza a cabeza.

En fin, esta dirigencia corrupta y mediocre me tiene muy desesperanzado. 

Saludos.
Martes 04/07/2017, 13:04:41
5821 Posts - 2492 Puntos
Estoy en todo de acuerdo. Salvo en que asi y todo la Dirigencia es lo mejor que hay disponible .. Fijate que en un año de elecciones no hay nisiquiera un rumor de algun otro nombre... Nada...

Entonces.. no queda otra que seguir con los Moyano.

Yo igualmente, estoy conforme un 90% con los Moyano. El tema es que les falta poner a un Manager que se encargue de todo lo que sea refuerzos junto con el DT.. que sea un Francescoli. Porque demostraron que ellos estan ocupados en otas cosas.. no estan al 100% en el Club y esto no se puede tomar como un club de barrio.

Pero es verdad que vamos a estar rezando para que Boca no gane la 7ma.. o que River no gane su 2da copa en 3 años..

O rezando porque Reicing no gane la Sudamericana caminando...

O rezando porque san lorenzo por lo menos no pelee arriba nuestro para no quedar como el ultimo club grande actual..


Y eso me tiene hinchado las pelotas... estoy cansadisimo de hinchar por otros clubes para tapar nuestra mediocridad actual.
Martes 04/07/2017, 13:12:23
37509 Posts - 38988 Puntos
Y como va la cosa estoy preparando el tacho de basura para tirar el 2017 al mejor estilo Kobe Bryant para triple. A menos que ocurra un milagro de esos y ganemos una de las dos.
       
Martes 04/07/2017, 13:15:07
9202 Posts - 872 Puntos
Damiani esta diciendo q viene Jonas un chileno (bosejour a mi no me parece por q tenemos 2 laterales buenos) y un uruguayo.
Martes 04/07/2017, 13:21:10
5189 Posts - 1105 Puntos
Esta dirigencia es paupérrima, ni sé quien toma las decisiones porque uno dice A y otro dice B.
Son impresentables, es más, Noray Nakis me parecía un loquito de mierda y me parece el menos peor hoy en día, imaginate...
Martes 04/07/2017, 13:25:54
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Damiani esta diciendo q viene Jonas un chileno (bosejour a mi no me parece por q tenemos 2 laterales buenos) y un uruguayo.
Damiani es una máquina de vender humo, los Moyano no se lo bancan y no lo van a incluir en su lista en las próximas elecciones. No le creo nada a Damiani. Hay que esperar y ver que pasa. Sin embargo estoy de acuerdo, o nos reforzamos en puestos clave ahora o perdemos un año y medio de oportunidades.
Martes 04/07/2017, 13:28:12
2255 Posts - 573 Puntos
el DT te pide jugadores de jerarquía y no podés cerrar ni a un boliviano que piensa que vive en un condominio en frente del Central Park y que el único jugador de renombre que trajiste en todo tu mandato era un ex jugador que vino a robar y no jugó ni el 25% de los minutos es evidente que la competencia entre la ineptitud y la corrupción está cabeza a cabeza.

En fin, esta dirigencia corrupta y mediocre me tiene muy desesperanzado.


duro pero real
Martes 04/07/2017, 13:33:28
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Achura

Es así muchachos, más aún en torneos largos. Los torneos se ganan en los mercados de pases y, por como viene este, olvídense de festejar algo en el próximo año (porque con dos jugadores que juegan la mitad del torneo no arreglás nada), ni siquiera un clásico.

Por qué? Muy simple, porque por como viene la mano vamos a tener peores equipos que los otros grandes. Puede haber sorpresas como Banfield o Estudiantes que con poco estuvieron cerca? Si, pero son excepciones.

Si Boca trae a Medel y River a Enzo Pérez, no se sorprendan si uno gana la Libertadores y el otro el torneo mientras nosotros miramos todo de afuera hinchando por un equipo Paraguayo para que, de milagro, los deje afuera de la copa o que Temperley les arruine el torneo.

Y si las cosas no salen bien este año o semestre, no empecemos a putear al DT porque sí (no digo perdonarlo cuando erra como con Erviti) como le pasó a Milito que pidió 6 refuerzos y le trajeron sólo uno de los que pidió (S. Miño), porque cuando en la fecha 7 estás afuera de todo es cuando te tenés que acordar de la dirigencia y tratar a de no putear a Togni que lo ponen 10 minutos para que salve el partido.

Si el DT te pide jugadores de jerarquía y no podés cerrar ni a un boliviano que piensa que vive en un condominio en frente del Central Park y que el único jugador de renombre que trajiste en todo tu mandato era un ex jugador que vino a robar y no jugó ni el 25% de los minutos es evidente que la competencia entre la ineptitud y la corrupción está cabeza a cabeza.

En fin, esta dirigencia corrupta y mediocre me tiene muy desesperanzado.

Saludos.
Disiento totalmente, no creo que se gane en el mercado de pases, en principio porque por ejemplo el año que nos fuimos a la b, los jugadores que trajimos eran todos de jerarquía, hasta ole decía que íbamos a pelear el campeonato y nos resulto como el culo.

Dicho esto, un torneo se gana manteniendo un proyecto, acordate por ejemplo en 1983 salimos campeones después de 2 sub campeonatos seguidos, en aquel tiempo a nadie se le ocurrió salir a hablar de fracaso, se mantuvo el equipo y se hicieron los retoques necesarios y hasta ganarle a Liverpool no se paro, se fue Veiga y vino otro técnico de similares características Pastoriza que mantuvo el equipo que salia de memoria en aquella epoco.

Ejemplo de lo dicho, hay muchos, Griguol en Ferro dos sub campeonatos seguidos antes de salir campeon y por ejemplo el mismo Griguol en Gimnasia, dos sub campeonatos seguidos y no siguieron con el proyecto, quedando virgos hasta hoy.
Martes 04/07/2017, 13:37:36
234 Posts - 129 Puntos
Hola Foristas, creo que por primera vez, se está actuando de forma correcta, atendiendo los pedidos del DT. Mantener el equipo.
Si se pregunta por Belluschi y te piden 4 millones de dólares, hay que decir no gracias.
Ni el Galgo, ni Boseajour me quitan el sueño, son buenos, si.
Hay un tema grande, si querés un plantel de primera, necesitas jugar todos los torneos, sino, no te dan los números.
Independiente tiene un equipo de jerarquía, faltan ajustes, pero no hay un plantel de jerarquía.
Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo
Martes 04/07/2017, 13:38:50
5119 Posts - 448 Puntos
por como viene el mercado de pases todo indica que bosta y gallinas van a seguir separandose del resto, espero que no termine siendo una BBVA cualquiera
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 04/07/2017, 13:39:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Para saber quien viene realmente, hay que esperar hasta el ultimo dia, asi es el mecanismo en la compra de jugadores para el Rojo.
Martes 04/07/2017, 14:09:03
3043 Posts - 629 Puntos
Creo que esta comisión es caprichosa, pero no come vidrio. Se ha comprado jugadores con proyección, algunos rindieron y otros no. Pero se revalorizo el plantel y los porcentajes que tiene el club de los jugadores. Traer jerarquía no gana torneos, creo que la identidad y armar una base ganadora es la que obtiene logros.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 04/07/2017, 14:23:23
3305 Posts - 293 Puntos
Seamos realistas, y creo que tanto la CD como el cuerpo técnico también lo saben, el equipo anduvo bien pero le falta para estar a la altura de los otros grandes.
Por lo menos reforzar 3 o 4 puestos y que no se desarme el equipo actual.
Los dirigentes tampoco es que no saben nada de fútbol como se cansan de decir acá. Pueden pifiarle, de igual manera como nosotros a veces pensamos en que un jugador va a rendir y después nos decepciona. O peor, acá he escuchado mil veces "este si que es crack", bueno después terminan puteándolo.
Y si llega a haber alguna venta, que se reemplace con uno igual o mejor.
Respecto a los pocos fichajes que se están hablando, si uno es Boseyur, no creo que sea necesario teniendo a Taglia y S.Miño (inclusive hasta bustos puede jugar por esa punta). Yo haría un sondeo por Lisandro Lopez o Diego Polenta.
Y después, sigo insistiendo como muchos, que necesitamos un 5, 8, 10 y 9 (si es esta cantidad se puede apostar a alguna promesa, tipo Reynoso de talleres, pero tengo entendido que piden como 6 palos verdes), (o Cechini de Banfield)
Pero en resumen, tengan paciencia que Holan estará detrás de las decisiones.