Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/07/2017, 15:03:45
10222 Posts - 27032 Puntos
un 9 y un 10 por favor! Pero picantes!!!!
Martes 04/07/2017, 15:43:15
8720 Posts - 6821 Puntos
Un Bozal para Damiani por favor.
Antes la Lacra Maldonado No paraba de hablar Pelotudeces.
Ahora tomó la Posta su sucesor, Jorge "El Pintor" Damiani.

Otro ejemplo donde el Alumno Supera al Maestro
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 04/07/2017, 15:59:50
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

por como viene el mercado de pases todo indica que bosta y gallinas van a seguir separandose del resto, espero que no termine siendo una BBVA cualquiera
Fíjate el sponsor que tienen los dos
Seba 83
Martes 04/07/2017, 17:31:41
625 Posts - 134 Puntos
Pensé que ibas a pedir que no regalemos la primera parte del semestre del torneo como todos los años. Ya te estaba aplaudiendo.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Martes 04/07/2017, 20:05:22
814 Posts - 28 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Estoy en todo de acuerdo. Salvo en que asi y todo la Dirigencia es lo mejor que hay disponible .. Fijate que en un año de elecciones no hay nisiquiera un rumor de algun otro nombre... Nada...

Entonces.. no queda otra que seguir con los Moyano.

Yo igualmente, estoy conforme un 90% con los Moyano. El tema es que les falta poner a un Manager que se encargue de todo lo que sea refuerzos junto con el DT.. que sea un Francescoli. Porque demostraron que ellos estan ocupados en otas cosas.. no estan al 100% en el Club y esto no se puede tomar como un club de barrio.

Pero es verdad que vamos a estar rezando para que Boca no gane la 7ma.. o que River no gane su 2da copa en 3 años..

O rezando porque Reicing no gane la Sudamericana caminando...

O rezando porque san lorenzo por lo menos no pelee arriba nuestro para no quedar como el ultimo club grande actual..


Y eso me tiene hinchado las pelotas... estoy cansadisimo de hinchar por otros clubes para tapar nuestra mediocridad actual.
Tengo entendido que si river gana la libertadores nosotros entramos automaticamente?
Martes 04/07/2017, 23:06:05
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Esta dirigencia es paupérrima, ni sé quien toma las decisiones porque uno dice A y otro dice B.
Son impresentables, es más, Noray Nakis me parecía un loquito de mierda y me parece el menos peor hoy en día, imaginate...
La cosa es así: cada uno hace lo que le conviene a si mismo y no importa lo que pase con el club. Por eso a Moyano padre aparece de vez en cuando en el club y el resto del año el club lo dirige Montaña.
Miércoles 05/07/2017, 00:16:01
6088 Posts - 708 Puntos
Por como viene la mano, voy a mirar mas futbol ingles que argentino...
Miércoles 05/07/2017, 01:05:08
2261 Posts - 348 Puntos
Coincido totalmente. Esta dirigencia en cuanto a lo fútbolistico es igual de mala que Canter* o Comparad*.

Y no la corran con que estabamos fundidos, que esto que el otro, river cuando se fue a la b estaba igual que nosotros y mira como resurgieron con gente capacitada.

Muchas gracias por el estadio pero no son los dirigentes que Independiente necesita.
Miércoles 05/07/2017, 03:43:34
10082 Posts - 887 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Achura

Es así muchachos, más aún en torneos largos. Los torneos se ganan en los mercados de pases y, por como viene este, olvídense de festejar algo en el próximo año (porque con dos jugadores que juegan la mitad del torneo no arreglás nada), ni siquiera un clásico.

Por qué? Muy simple, porque por como viene la mano vamos a tener peores equipos que los otros grandes. Puede haber sorpresas como Banfield o Estudiantes que con poco estuvieron cerca? Si, pero son excepciones.

Si Boca trae a Medel y River a Enzo Pérez, no se sorprendan si uno gana la Libertadores y el otro el torneo mientras nosotros miramos todo de afuera hinchando por un equipo Paraguayo para que, de milagro, los deje afuera de la copa o que Temperley les arruine el torneo.

Y si las cosas no salen bien este año o semestre, no empecemos a putear al DT porque sí (no digo perdonarlo cuando erra como con Erviti) como le pasó a Milito que pidió 6 refuerzos y le trajeron sólo uno de los que pidió (S. Miño), porque cuando en la fecha 7 estás afuera de todo es cuando te tenés que acordar de la dirigencia y tratar a de no putear a Togni que lo ponen 10 minutos para que salve el partido.

Si el DT te pide jugadores de jerarquía y no podés cerrar ni a un boliviano que piensa que vive en un condominio en frente del Central Park y que el único jugador de renombre que trajiste en todo tu mandato era un ex jugador que vino a robar y no jugó ni el 25% de los minutos es evidente que la competencia entre la ineptitud y la corrupción está cabeza a cabeza.

En fin, esta dirigencia corrupta y mediocre me tiene muy desesperanzado.

Saludos.
Disiento totalmente, no creo que se gane en el mercado de pases, en principio porque por ejemplo el año que nos fuimos a la b, los jugadores que trajimos eran todos de jerarquía, hasta ole decía que íbamos a pelear el campeonato y nos resulto como el culo.

Dicho esto, un torneo se gana manteniendo un proyecto, acordate por ejemplo en 1983 salimos campeones después de 2 sub campeonatos seguidos, en aquel tiempo a nadie se le ocurrió salir a hablar de fracaso, se mantuvo el equipo y se hicieron los retoques necesarios y hasta ganarle a Liverpool no se paro, se fue Veiga y vino otro técnico de similares características Pastoriza que mantuvo el equipo que salia de memoria en aquella epoco.

Ejemplo de lo dicho, hay muchos, Griguol en Ferro dos sub campeonatos seguidos antes de salir campeon y por ejemplo el mismo Griguol en Gimnasia, dos sub campeonatos seguidos y no siguieron con el proyecto, quedando virgos hasta hoy.

Por ahí van los tiros, ya que lo nombraste el equipo del 83 era en teoría más débil que el del 82, porque vendieron a Calderón el wing ex racing a España, a Morete el goleador del equipo y del campeonato lo limpió el pato, y estos puestos los cubrió con pibes : Percudani, Sánchez,subió también a Merlini, Reinoso, enrique, CArrizo, había una base de grandes jugadores pero muchos pibes y no se compró casi nada.
Miércoles 05/07/2017, 14:40:33
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Achura

Es así muchachos, más aún en torneos largos. Los torneos se ganan en los mercados de pases y, por como viene este, olvídense de festejar algo en el próximo año (porque con dos jugadores que juegan la mitad del torneo no arreglás nada), ni siquiera un clásico.

Por qué? Muy simple, porque por como viene la mano vamos a tener peores equipos que los otros grandes. Puede haber sorpresas como Banfield o Estudiantes que con poco estuvieron cerca? Si, pero son excepciones.

Si Boca trae a Medel y River a Enzo Pérez, no se sorprendan si uno gana la Libertadores y el otro el torneo mientras nosotros miramos todo de afuera hinchando por un equipo Paraguayo para que, de milagro, los deje afuera de la copa o que Temperley les arruine el torneo.

Y si las cosas no salen bien este año o semestre, no empecemos a putear al DT porque sí (no digo perdonarlo cuando erra como con Erviti) como le pasó a Milito que pidió 6 refuerzos y le trajeron sólo uno de los que pidió (S. Miño), porque cuando en la fecha 7 estás afuera de todo es cuando te tenés que acordar de la dirigencia y tratar a de no putear a Togni que lo ponen 10 minutos para que salve el partido.

Si el DT te pide jugadores de jerarquía y no podés cerrar ni a un boliviano que piensa que vive en un condominio en frente del Central Park y que el único jugador de renombre que trajiste en todo tu mandato era un ex jugador que vino a robar y no jugó ni el 25% de los minutos es evidente que la competencia entre la ineptitud y la corrupción está cabeza a cabeza.

En fin, esta dirigencia corrupta y mediocre me tiene muy desesperanzado.

Saludos.
Disiento totalmente, no creo que se gane en el mercado de pases, en principio porque por ejemplo el año que nos fuimos a la b, los jugadores que trajimos eran todos de jerarquía, hasta ole decía que íbamos a pelear el campeonato y nos resulto como el culo.

Dicho esto, un torneo se gana manteniendo un proyecto, acordate por ejemplo en 1983 salimos campeones después de 2 sub campeonatos seguidos, en aquel tiempo a nadie se le ocurrió salir a hablar de fracaso, se mantuvo el equipo y se hicieron los retoques necesarios y hasta ganarle a Liverpool no se paro, se fue Veiga y vino otro técnico de similares características Pastoriza que mantuvo el equipo que salia de memoria en aquella epoco.

Ejemplo de lo dicho, hay muchos, Griguol en Ferro dos sub campeonatos seguidos antes de salir campeon y por ejemplo el mismo Griguol en Gimnasia, dos sub campeonatos seguidos y no siguieron con el proyecto, quedando virgos hasta hoy.
Es imposible de comparar por dos cosas: primero que era otra época, estamos hablando de hace más de 35 años. Segundo que Independiente tenía a uno de los indiscutidos mejores jugadores de fútbol de la historia: Ricardo Enrique Bochini.

Si hoy en día tuviéramos a uno de los mejores del mundo (Aguero, por ejemplo), si podés especular con el proyecto pero hoy en día no es así. La realidad es una: nuestro plantel está para un 5to puesto y, si terminás arriba de eso, hay que festejar.

Saludos.
Miércoles 05/07/2017, 15:38:40
1233 Posts - 163 Puntos
Piensen en esto:
Lux
Moreira Maidana Pinola Casco
E.Perez Nacho Ponzio Pity
Driussi Alario

No podemos competir con eso. seamos realistas, se ira driussi pero tienen a scocco en el banco
Miércoles 05/07/2017, 15:47:49
7822 Posts - 1865 Puntos
Capo con la billetera de bosta, riverga e incluso la de san tinelli no podemos ni competir. tienen mas plata que nosotros desde hace rato y nosotros debemos mucho encima.
igual son desprolijos y poco serios contratando pero a mucho mas el club no puede aspirar lamentablemente.