Miércoles 05/07/2017, 18:59:11
Soplando el humo
- 0Seguidores
- 18Comentarios
- 8Me gusta
- 6371Vistas
Que parte de"en el futbol local no hay jugadores de jerarquía" es la que no se entiende?Nombren uno...solo uno..y vamos a estar debatiendo un mes...y no cometan la burrada de decir...Marcone...porque ese muchacho lo único relevante que puede mostrar es...ser hincha de Independiente,porque si en realidad fuera un jugador de jerarquía hace tiempo que no estaría por estas tierras,la única parcialidad que brega por su incorporación es...la nuestra...Marcone no está en los planes de nadie.Punto dos: es verdad que Holan pidió "jugadores de selección"?Si Holan sabe perfectamente cual es la situación financiera del club,yo lo considero un tipo inteligente,no creo que ponga en juego la economía del club por satisfacer caprichos personales,no lo veo ególatra.Punto tres:no será que nuestra impaciencia nos está jugando una mala pasada y el arbol está tapando el bosque?¿No será que lo más racional,estratégico y económico sería mantener esta plantilla agregando un par de valores de no tanta repercución ,pero funcionales al equipo? 28 puntos en 14 partidos según mis cálculos es la media inglesa que tanto pedíamos o no?.Haciendo memoria,en febrero,la mitad del plantel era cuestionado y hasta,vituperado,en la última fecha el plantel se retira del campo con aplausos de los 4 costados,solo para algunos impotentes ante la rota ilusión salimos en silencio.Ya va siendo hora que maduremos como hinchas,salimos del fango y podemos decir hoy"Acá estamos,volviendo a ser lo que nunca debimos dejar de ser",y para ser lo que siempre fuimos solo falta ponernos de acuerdo,ser racionales y no crear ambientes confusos y de disenso.Abrazos.
.Tu ejemplo no se olvida.