Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/07/2017, 07:49:00
23190 Posts - 3040 Puntos
Coincido con lo de Vargas..gran número 5 en un equipo y momento de mierda...
Tuvimos muchos 5 buenos pero es cierto que la mayoría o casi todos no salieron del Club...Hermes Desio creo que era fe las inferiores y si bien no fue un crack no desentonaba.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 06/07/2017, 09:28:56
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por Split

Al revés. Diganme uds el último 5 que sacó Independiente que realmente estaba a la altura del club. Ninguno. Ni Cambiasso, ni Biglia, ni Marangoni, ni Perico Pérez o tantos otros salieron de las entrañas rojas.

Ayudenme los más grandes. Históricamente es un puesto que nos costó muchísimo.

Acevedo, David.
Maldonado.

Cuando vino el Pato, cambió a

Acevedo - Pastoriza - Maldonado
Jueves 06/07/2017, 09:49:54
4149 Posts - 3790 Puntos
Yo creo que tuvimos una época espectacular con Acevedo, Pastoriza, Raimondo, Galván y luego Marangoni, Perico Pérez, el Negro Ludueña y chau, paren de contar. Yo creo que cambió muchísimo la función del 5 y eso hizo que no tuvieran lugar los 5 metedores al estilo de antes.

Entre un 5 tipo Galván y un 5 tipo Marangoni, es obvio que ganaron los 5 como Maranga, pero el problema es que hay 100 "Galvanes" cada 1 "Marangoni", y no duran nada.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 06/07/2017, 09:50:33
285 Posts - 99 Puntos
Escrito por KhlavKalash

El último 5 decente que tuvimos fue Vargas y jugo en el peor equipo de nuestra historia.
Mal, que lindo hubiera sido verlo ahora.
Jueves 06/07/2017, 09:57:23
10463 Posts - 930 Puntos
Es un puesto demasiado importante el de 5, es el termómetro del equipo, es difícil que algún gran equipo pueda tener un 5 del montón, un lateral, un central si el otro es bueno, hasta un 9 mediocre puede meter goles, pero sin un buen 5 dificilmente tengas un buen equipo.
De inferiores salieron muy poquitos 5 decentes, sacando al nombrado Desio o incluso a Calello que sin ser dos fenómenos, al menos llegaron a jugar en Europa, el resto naufragó en equipos de menor nivel o categorías mas bajas o desapareció.
Es uno de los puestos en el que vale la pena gastar guita, no en un 4 ( en este plantel se compraron 2...) que lo podés formar de inferiores y no es un puesto clave.
Jueves 06/07/2017, 10:00:42
1970 Posts - 177 Puntos
tengo huevos llenos de los pelotudos que se quejan por el precio de marcone u otros,son los mismos despues se quejan cuando no ganamos nada. quieren ganar hay que ponerla. sino sigamos asi pero despues en la cancha para que silvan o putean.
ofrecieron 2.5 millones verdes por el viejo golz 33 años . marcone noes mas que golz?
Jueves 06/07/2017, 10:02:48
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Split

Al revés. Diganme uds el último 5 que sacó Independiente que realmente estaba a la altura del club. Ninguno. Ni Cambiasso, ni Biglia, ni Marangoni, ni Perico Pérez o tantos otros salieron de las entrañas rojas.

Ayudenme los más grandes. Históricamente es un puesto que nos costó muchísimo.

Calello ? Paranoid
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 06/07/2017, 10:18:04
6520 Posts - 718 Puntos
Escrito por Kibayebra

Biglia no salio del rojo. Salio de argentinos, si no me equivoco.
Biglia salió de un club de la ciudad de Mercedes P. de BA.
Jueves 06/07/2017, 10:22:50
6520 Posts - 718 Puntos
Belloq jugaba re bién hasta q debutó en primera, de todas maneras y a pesar de los partidos espantosos q tuvo yo le daría otra oportunidad solamente por el despliegue q muestra en cada partido, me parece q junto con el Torito podrían potenciarse.
Jueves 06/07/2017, 10:25:45
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Kibayebra

Escrito por Kibayebra

Biglia no salio del rojo. Salio de argentinos, si no me equivoco.
No puedo eliminar mi propio comentario por pelotudo?
Perdon. Lei mal
Podrías editarlo para quedar menos pelotudo..
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 06/07/2017, 10:48:00
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por KhlavKalash

El último 5 decente que tuvimos fue Vargas y jugo en el peor equipo de nuestra historia.
Jueves 06/07/2017, 10:49:22
693 Posts - 215 Puntos
Todos los 5 que nombraste son medio pelo, Nelle pense que iba a ser una buena alternativa pero realmente no demostro nada. El problema esta en que prefieran traer 4 jugadores medio pelo por 2 palos verdes cada uno y no uno que haga eje y marque la diferencia. A mi criterio hay que traer a Marcone y despues buscar pibes que sean proyecto dentro y fuera del club. Ya tenemos una base armada, no me parece necesario traer jugadores en cantidad, eso dejemoslo para cuando larguemos a los que tenemos que nos van a dejar una buena pila de verdes