Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/07/2017, 01:15:18
Los mismos errores, una y otra vez.
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7801
    Vistas
6626 Posts - 2022 Puntos
Cuál es el criterio por el cual se piensa en Amorebieta?
Su buen pasado por Athletic.
Pero ahora ya no juega en Athletic, sino en Gijón de la segunda de España.
Pasó de Athletic a Gijón para progresar? Claramente no.
Pasó del Athletic a Gijón porque es un jugador que ya está en la pendiente descendente.
Con el mismo criterio en su momento se contrató a Germán Denis y al Cebolla Rodriguez.
Denis, goleador de Atalanta, lo traigo! El Denis que vino no era ni la sombra de aquel que supo hacer goles en el equipo de Bérgamo.
Cebolla, selección uruguaya, Atletico de Madrid, jerarquía pura, lo traigo!
Desastre total.
Sin embargo, leo a muchos elogiar la posible contratación del venezolano, supongo yo, con la secreta esperanza de que un milagro cósmico logre que el Amorebieta actual recupere el nivel que supo tener antaño.
Lo mismo sucedió con Erviti. Su sola mención supuso la llegada del Erviti de San Lorenzo campeón, del mejor Erviti.
Lamentablemente nos hemos convertido en el basurero de futbolistas del pasado, con el consentimiento de muchos hinchas.
Anoche miré Brown de Madryn vs Chacarita.
En el equipo patagónico vi arrastrarse a Tito Ramirez.
Me hizo acordar a Independiente.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 07/07/2017, 01:21:52
6626 Posts - 2022 Puntos
Si estos son los que suenan, sumando a Jonas Gutierrez, prefiero que no venga nadie.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 07/07/2017, 02:49:28
30083 Posts - 5306 Puntos
de acuerdo en casi todo.. yo no puedo creer que la gente en el foro pida jugadores con experiencia... osea jugadores en decadencia que vienen a retirarse....
ya le sacamos a los jovatos a los clubes chicos... muy triste.
Viernes 07/07/2017, 03:46:19
10053 Posts - 878 Puntos
Amorebieta del Bilbao fue a Inglaterra, en su mejor momento que nunca fue muy grande y obviamente era inalcanzable para nosotros, en Inglaterra hizo sapo y ahí cayó en el Sporting que descendió este año y la defensa donde él era titular era horrible. Tiene una cláusula de rescisión si descendían, porque cobra demasiado para segunda, no sé si para venir al rojo bajará sus pretensiones, poco no creo que cobre, lo que sí no habría que pagarle el pase y quizas interese por eso.
Viernes 07/07/2017, 04:02:16
7082 Posts - 2481 Puntos
A quien traes? por cuanto,?si tenes para pagarlo: el jugador quiere venir o prefiere Boca/River?


Tengo plena confianza de que Holan, si lo pidió, es porque lo vio y sirve para el equipo.
Viernes 07/07/2017, 04:25:07
306 Posts - 15 Puntos
Marcone y mantener el plantel , todo lo que suena son mas de lo mismo que vino en los últimos años .
Viernes 07/07/2017, 04:44:15
5561 Posts - 2229 Puntos
Yo confío en holan
Viernes 07/07/2017, 04:50:28
242 Posts - 65 Puntos
Dejen trabajar al mister, él sacó a flote a varios y hay que seguir dandole credito! Ama al rojo y labura mas que cualquiera
Viernes 07/07/2017, 07:27:10
2437 Posts - 277 Puntos
Amorebieta es un tremendo queso, pega porque no tiene recursos para marcar. Va a resultar un lastre para el equipo, regalando faltas al pedo y acumulando amarillas cuando no expulsiones.
Viernes 07/07/2017, 09:18:58
2107 Posts - 201 Puntos
Lo van a expulsar todos los partidos...es un animal y a nosotros enseguida nos sacan las tarjetas, no somos como los otros ....
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 07/07/2017, 09:31:46
16 Posts - 4 Puntos
Dejen de endiosar a holan.
Si viene este tipo es una clara muestra de la decadencia en la q vivimos hace años.
Viernes 07/07/2017, 09:33:35
2608 Posts - 1455 Puntos
Coincido. Lo peor es gastar 2 millones de dolares para traer UN NUMERO TRES CHILENO....!!Que es muy bueno, pero para número tres tenemos a Sanchez Miño (que llegó por la desgracia de Figal, no porque lo pusieran ahí), y con él (a quien yo resistí mucho como volante) el equipo logró verticalidad, salida clara, y hasta hizo un gol.
Jonás, al límite del retiro. Yo confío en Holan como DT, pero no para elegir jugadores. Los tres que trajo, el único que puede tener margen es Nery, que alternó buenas con malas y se mandó la macana, junto al arquero, que nos deja afuera de la Libertadores en un partido controlado. Ervitti está bárbaro como ayudante de campo, y el Puma sigue siendo una incógnita.
PARA TRAER MEDIO PELO, ME LA JUEGO POR ENGANCHES, VOLANTES CENTRALES Y DELANTEROS DE LA B NACIONAL QUE SEAN PIBES A VER COMO RINDEN (por ej., Melivillo de Flandria).
Pero no insisto con estos Frankenstein
Viernes 07/07/2017, 09:40:30
239 Posts - 27 Puntos
Cualquiera que venga ya es mejor que Vitale y breitenbuch. Tampoco tenes al muerto de figal. Aparte es lógico que tenga muchas amarillas. Jugaba en Gijón.. El 80% de los equipos de la liga seguramente lo atacaban. Es mas fácil que lo amonetsen pa.