Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/07/2017, 05:18:44
un 2 un 5 y un mediapunta o enganche
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2748
    Vistas
14 Posts - 0 Puntos
me gustaría que vendan a el balde Benítez y poner esa plata en un jugador distinto de esos q son capaces de meter un pase gol o un inventar algo . piatti es el que más me gustaría. Después libre al venezolano Amorrebieta para hacer crever mas aun a Franco y si se puede lo de Marcone me saco el sombrero.                                     mi equipo sería:                                             CAMPAÑA                          FRANCO    TAGLIAFICO        BUSTOS                     S. MIÑO              TORITO  MARCONE            RIGONI     PIATTI       BARCO                    L. FERNÁNDEZ                                                                   EQUIPO SUPLENTE                                        REHAK                       AMORREBIETA BREINTEMBU     ZARATE                     TOLEDO                ÁLVAREZ NERY                  MEZA ERVITIoBLANCO JONAS                    GIGLIOTTI                 Lo dejaría a messinti como tercer delantero                           Á  préstamo: albertrngo para que recupere su nivel.  vitale q lo regalen      
Viernes 07/07/2017, 05:22:55
14 Posts - 0 Puntos
CAMPAÑA BUSTOS Franco Taglia S. Miño Marcone TORITO rigoni PIATTI barco L. FERNÁNDEZ
Viernes 07/07/2017, 08:20:01
1889 Posts - 473 Puntos
lamentablemente si en vez de piatti lo pones a messi o a dimaria lo veo mas factible ja.
Viernes 07/07/2017, 08:39:04
3940 Posts - 1749 Puntos
No me gusta que traigan jugadores que de entrada sean suplentes.

Prefiero que se traiga un jugador que sin dudas sea titular y subir pendejos de la reserva para el banco de suplentes.

Ojo... Amorabieta me gusta, y me parece que tiene un carácter de la puta madre, cosa que venimos reclamando. Además, parece que la emboca de cabeza, otra de nuestras carencias....

Así que si viene... O sale Franco, o vuelve Taglia a la izquierda y sale S. Miño. Si no, no lo entiendo tanto....

A Jonás tengo la sensación que lo vamos a disfrutar.... Es muy útil tener en el equipo un correcaminos  picapiedras con carácter fuerte.

El embole sigue siendo arriba. Trajimos a Ervitti para generar y al Puma para embocar. Ninguno de los 2 colmó las expectativas y si a san Rigoni no se le endulzaba el arco, se hubiese notado mucho mas.

No creo que traigan otro 9 si no se vende alguno de los que tenemos. Así que a rezar que hagan una buena pretemporada y alguno pueda ser el 9 que necesitamos.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 07/07/2017, 09:36:32
5077 Posts - 1271 Puntos
Bueno , ya podes escribir la cartita a Papa Noel y fijate si cumple tu sueño....
Viernes 07/07/2017, 12:33:54
285 Posts - 99 Puntos
lo escribiste con el joystick en la mano no?
Viernes 07/07/2017, 14:05:21
2779 Posts - 124 Puntos
EL enganche es lo mas difícil de encontrar y ni siquiera se me ocurre un nombre potable.