16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo
Me sacan los boludos que dicen que Rigoni era una babosa el año pasa y que hablamos con el diario del lunes. Gente es obvio que Rigoni exploto ahora pero tan mal no había jugado, incluso se rechazo una oferta de 5 millones de euros al Atalanta. Y river lo peleo hasta donde pudo, todos sabíamos que tenia futuro asi que no hablen mas pavadas. Es un error de dirigencia no haber comprado el porcentaje restante hace 4 meses o en su defecto hace un mes cuando Belgrano acepto la oferta de 1.200.000 , ahi tenían que ir y ponerla de una . Los arreglos de palabra que se los metan en el orto.
Que raro vos agrediendo al que no piensa como vos. No sabes comunicarte de otra manera? Siempre pero siempre caes en insultos cuando te expresas. Meditacion, te suena? Digo, tal vez te ayude con el problemita de no poder controlar tu temperamento.
A ver, con el diario del domingo, si Independiente tuviese la opcion HOY de devolverle a GELP el 50% del pase de Meza por la mitad de la plata que le dimos, cuantos estarian se acuerdo hoy?
Bueno, esto es lo mismo con Rigoni hace 6 meses. Yo no creo que muchos que ahora reclaman porque no se compro el 50% de Rigoni hacen 6 meses, en realidad lo hubiesen pedido/sugerido/recomendado en ese entonces
En fin, el foro es asi. Para criticar y putear, hacen fila, para jugarsela o para admitir que estaban equivocados, nunca.
Y Belgrano nunca acepto la oferta hace un mes por 1.2 millones rucula. El que habia aceptado (vaya a saber porque) fue Armando Perez, quien no es presidente del club. Digo, tendrian que ser demasiado ingenuos para aceptar esa plata cuando Rigoni venia de meter muchos goles y los rumores de que llegaba una oferta de 10 millones eran fuertes.
Hablemos sin saber...