Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/07/2017, 11:20:48
595 Posts - 76 Puntos
Diganme que esto es humo, fruta y verdura. Entre que no llega nadie, perdemos guita en una futura venta con Rigoni. La concha de su madre.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Viernes 07/07/2017, 11:22:00
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por lucacba

[i]Independiente puede negociar su 50% por mas dinero porque tiene los derechos federativos y los bolivianos celestes .......que se caguen
[/i]Por ej ...le pedimos 6 por nuestro 50 y ellos van a tener que negociar su otro 50 y no tienen alternativa que aceptar lo que resta de los 8 ..
Podemos hacerlo y ......hay que hacerlo !!!!!
Es lo que pasa, los 8 palos se dividen en 5 y 3. El tema es que si tuvieran el 100% estaba todo acordado para subir la cláusula a 15, lo que no quiere decir que se vaya a ese precio, pero no salía por menos de 10. Estamos perdiendo la mitad de la ficha del jugador.
Viernes 07/07/2017, 11:26:22
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por folgueaux

el tema es que cuando había que comprar la totalidad del pase, Rigoni no estaba a este nivel. De todas maneras eso no hace mas que recalcar el poco interés y la poca confianza que tienen en sus inversiones.

ahora el tema es como suplimos a Rigoni, nuestro jugador clave en ataque. 12 goles.

tenemos que traer un jugador que cubra otro que vale 15 palos con 4....

otro rotundo fracaso
Cuando había que comprarlo no estaba en su mejor nivel, cierto. Ahora, en ese mismo momento River había ofrecido 4 millones primero y después 2 millones y el pase de Barboza, si lo compramos a 2 millones y estaba acordado el otro 50% en otro millón más igual así y todo en aquel momento se salía ganando!
Viernes 07/07/2017, 11:30:56
7097 Posts - 1302 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Escrito por lucacba

[i]Independiente puede negociar su 50% por mas dinero porque tiene los derechos federativos y los bolivianos celestes .......que se caguen
[/i]Por ej ...le pedimos 6 por nuestro 50 y ellos van a tener que negociar su otro 50 y no tienen alternativa que aceptar lo que resta de los 8 ..
Podemos hacerlo y ......hay que hacerlo !!!!!
Es lo que pasa, los 8 palos se dividen en 5 y 3. El tema es que si tuvieran el 100% estaba todo acordado para subir la cláusula a 15, lo que no quiere decir que se vaya a ese precio, pero no salía por menos de 10. Estamos perdiendo la mitad de la ficha del jugador.
Mas de 8 vos crees que van a poner ???
es muy relativo ...si poniamos los 1, 2 nos salia algo asi como 2, 5 millones de dolares
lo vendemos en 6 ... no es mal negocio
tampoco es un crack RIGONI ....es un jugador que no tiene panorama y que juega para el ...
hay que aprovechar este veranito ...sino lo vamos a perder en el .....
Viernes 07/07/2017, 11:32:54
625 Posts - 299 Puntos
Una pregunta media ignorante : y en vez del 100 no se podría comprar un 70, 80%?
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Viernes 07/07/2017, 11:37:38
5077 Posts - 1271 Puntos
Porque no paran de decir boludeces ... Independiente en su momento no tenia la plata para comprar 100 % al jugador y pagando la mitad lo pudo incorporar a su equipo y hacerlo jugar, esos esta bien ? y mas o menos si no ? Rigoni rindio de manera irregular , al principio nadie hubiese puesto la guita por el otro 50 % ....despues hizo un par de goles y nos ilusionamos , despues volvio a lo mismo de siempre y hoy se destaca en nuestro equipo...
Que hace Belgrano ? Lo que harian todos los clubes , incluso nosotros , ahora lo quieren de afuera ? Bueno se vende y algo se gana y si no se gana muchisima plata es porque tampoco la teniamos en su momento... asi que a cerrar el ojete que aunque no sea un negocion al jugador lo utilizamos nosotros....
Mira que yo le doy a los dirigentes pero en esta los quiero ver a ustedes como incorporan jugadores a sus equipos con poca plata...asi como hizo el rojo : varios jugadores pero un poquito de porcentaje de cada uno.
Viernes 07/07/2017, 11:40:15
1263 Posts - 156 Puntos
yo se que river y boca tienen mas vidriera pero si driusi y pavon valen mínimo 15 millones de euros, en que cabeza cabe vender un volante con gol, que le pega con las dos piernas, es físicamente impecable y tiene un futuro enorme en 8 millones de dólares??? MOYANO LA CONCHA DE TU MADRE COMPRA COMO SEA EL 50% RESTANTE Y PONELE UNA CLAUSULA DE 15 MILLONES DE EUROS. NO REGALES UN CRACK SACALE ESA PLATA EN ESTE MERCADO O EN EL OTRO, OFRECE 3 millones a Belgrano si es invertir para triparlo.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 07/07/2017, 11:40:36
14991 Posts - 1886 Puntos
Por mas bueno que sea Rigoni hace 6 meses estábamos quejandonoso todos de él, si después de 6 meses le sacamos 3 palos es un negocion. Aunque tengo fe de que puede rendir mas.
Viernes 07/07/2017, 11:41:18
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

yo se que river y boca tienen mas vidriera pero si driusi y pavon valen mínimo 15 millones de euros, en que cabeza cabe vender un volante con gol, que le pega con las dos piernas, es físicamente impecable y tiene un futuro enorme en 8 millones de dólares??? MOYANO LA CONCHA DE TU MADRE COMPRA COMO SEA EL 50% RESTANTE Y PONELE UNA CLAUSULA DE 15 MILLONES DE EUROS. NO REGALES UN CRACK SACALE ESA PLATA EN ESTE MERCADO O EN EL OTRO, OFRECE 3 millones a Belgrano si es invertir para triplicarlo.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 07/07/2017, 11:41:33
4759 Posts - 704 Puntos
Mas de la mitad del foro quería que a este pibe lo dejemos libre hace seis meses.
Comanse una verga.
Viernes 07/07/2017, 11:48:04
1263 Posts - 156 Puntos
Me sacan los boludos que dicen que Rigoni era una babosa el año pasa y que hablamos con el diario del lunes. Gente es obvio que Rigoni exploto ahora pero tan mal no había jugado, incluso se rechazo una oferta de 5 millones de euros al Atalanta. Y river lo peleo hasta donde pudo, todos sabíamos que tenia futuro asi que no hablen mas pavadas. Es un error de dirigencia no haber comprado el porcentaje restante hace 4 meses o en su defecto hace un mes cuando Belgrano acepto la oferta de 1.200.000 , ahi tenían que ir y ponerla de una . Los arreglos de palabra que se los metan en el orto.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 07/07/2017, 11:53:10
1358 Posts - 30 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Escrito por Achura

Si alguno alguna vez compró acciones, dólares o algo así lo va a entender: si compraste algo barato y sabés que te lo van a querer comprar caro, para qué lo vas a vender barato?

Es obvio que Belgrano va a intentar sacar todo lo que pueda de Rigoni, para algo vendieron el 50% del pase y no el 100%, no?
El tema es que hace un mes estaba pactada la compra por 1.200.000 pero como siempre no hicieron nada..
Hace un mes Rigoni ya era uno de los jugadores más cotizados del torneo, si yo tuviera ese otro 50% ni en pedo lo vendo a eso, que encima es menos de lo que se pagó por la otra mitad
Era un pacto de palabra? Jajaj
AGUANTE EL ROJO VIEJA NO ME IMPORTA NADA