Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/07/2017, 11:55:50
693 Posts - 215 Puntos
Me imagino que hubiera pasado si Rigoni seguia jugando como el orto y nosotros poniamos 3 palos verdes por el 50% restante...
Viernes 07/07/2017, 11:59:29
23199 Posts - 888 Puntos
No lo vendería a Rigoni por menos de 14 palos...
Viernes 07/07/2017, 12:01:02
5821 Posts - 2492 Puntos
Los que se quejaban de Rigoni hace 4 meses eran los pelotudos de siempre.. los puteadores seriales.. que se creen mas jugadores que los que estan en la cancha..

Rigoni desde que vino, mostró que por lo menos era una buena opcion en el banco.. tuvo un par de partidos malos si, pero igualmente era uno de los mejores del equipo... con muy poco
Viernes 07/07/2017, 12:01:55
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por sebaqwe

Hace tres meses a Rigoni no lo queria ni la tia... Ahora lo quieren todos. Facil hablar con el diario del lunes.
lo que pasa es que son todos crak estos opinologos,deben vivir en mansiones inundados de guita ,ajos de dolares tirados por todos lados.jjajadesde que existen laredes sociales nos enteramos que.vivimos entre gente muy capaz que no llego a nada en la.vida pero critican a todo el mundo
Viernes 07/07/2017, 12:02:07
3376 Posts - 308 Puntos
Ahora es fácil hacer elucubraciones. Somos todos re vivos, la sabemos todas.
Si hace 6 meses venían por Rigoni vamos a suponer poniendo 6 palos, todos decíamos que lo largaran, porque si se gastaron 2 por el 50% y te quedan 3, por un jugador que en ese momento era uno más, era negocio que te quede 1 no?
Ahora que tuvo un semestre bueno, sobre todo por los goles, quieren sacar por ese 50% vamos a suponer 5 palos, pusimos 2, es decir ahora sacamos 3, es mejor negocio aún.
Obvio que aunque a mi no me vuelve loco Rigoni (eso igualmente es una cuestión de gustos), si se puede quedar un semestre y negociar bien el otro 50% con belgrano, sería lo mejor.
Viernes 07/07/2017, 12:03:39
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Ayer escuchando de la cuna al infierno Matías Martínez dijo que Belgrano no le va a vender el 50% restante de Rigoni a independiente, se avivaron (y nosotros dormimos como unos pelotudos) y se dieron cuenta que pueden sacar mucha más guita.
La cuestión es que este fin de semana llegaría una oferta de Europa de 8 millones de dólares por el 100% del pase, y según dice Martínez va a ser casi irrechazable, los dirigentes le pidieron al representante que se quede hasta diciembre, a lo que este presiono y dijo que le paguen el sueldo que le ofrecían en Europa, que es una animalada imposible de pagar acá.
A todo esto por nuestro mejor jugador, goleador, joven, que en algún momento se habló de aumentar su cláusula de salida a 15 millones de dólares. Nos estarían entrando 5 millones de dólares. Fue comprado por 2, el peor negocio en 20 años.
Esto está pasando por atrás mientras discutimos si chumacero viene o no, si Jonás está de vuelta o no.
hace 6 meses atras por esta plata lo vendiamos de una, estaba echo un pajero. Hablan todos con el diario del lunes.....
Viernes 07/07/2017, 12:06:34
1358 Posts - 30 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Escrito por sebaqwe

Hace tres meses a Rigoni no lo queria ni la tia... Ahora lo quieren todos. Facil hablar con el diario del lunes.
No lo quería ni la tía? Tuvo una rachita mala acá y en ese momento ya tenía ofertas de River y Atalanta.
Creo que se refiere al foro, más de uno lo mandaba con moño y todo a riber, ahora seguro están puteando porque no compraron la otra mitad del pase
AGUANTE EL ROJO VIEJA NO ME IMPORTA NADA
Viernes 07/07/2017, 12:15:51
15054 Posts - 4769 Puntos
Coincido con la mayoría y ya está, hoy es fácil hablar además están pidiendo imposibles parece q hablarán de otra cd, peras al olmo... Si rigoni se quiere ir, hay q dejarlo ir una oferta bueno y chau... No te sirve un tipo q tiene la mente en otro lado, y estos tipos de jugadores son así, el representante va empezar con su llenando de cabeza lo cual ya hizo
Veni a Discord
Viernes 07/07/2017, 12:17:29
26225 Posts - 12236 Puntos
Lo que tiene que hacer Rigoni es romperla con los chilenos y no ser morfón en la hora de decidir una jugada de gol,por no pasarla despues del 1 a 0 a Lanus ya sabemos como fue el final de esa  noche
Que deje de jugar para él y que se siga haciendo ver con juego y goles asi se cotiza mas pero que se quede por mas un mercado de pases
Viernes 07/07/2017, 12:21:58
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por misticainfernal

Me imagino que hubiera pasado si Rigoni seguia jugando como el orto y nosotros poniamos 3 palos verdes por el 50% restante...
Es q no eran tres palos verdes. Estaba accesible el otro 50.

Y si seguia jugando como el orto como decis no iba a subir el precio, pero durmieron mal, porque ya venia haciendo goles de todas formas.

Viernes 07/07/2017, 12:30:13
1745 Posts - 185 Puntos
No es el diario del lunes, eran 3 palos en total por toda la ficha de un jugador que aún en su peor momento en el club su cotización nunca bajo de los 4 millones.
Los termos lo querían "regalar" a River, ese regalo era un pase de 4 palos.
Viernes 07/07/2017, 12:31:03
125 Posts - 0 Puntos
Belgrano quiere venderlo? INDEPENDIENTE NO VENDE SU 50%, que la chupen, ensima al tener los derechos federativos ellos no pueden hacer ni decir nada no???

Corrijanme si estoy equivocado...