Viernes 07/07/2017, 12:38:19
1991 Posts - 138 Puntos
Si Moyano No puede apretar y es tan ingenuo que negocia de palabra ,entonces yo soy caperucita roja..
Viernes 07/07/2017, 12:41:18
9208 Posts - 872 Puntos
Escrito por agustinpm09
Belgrano quiere venderlo? INDEPENDIENTE NO VENDE SU 50%, que la chupen, ensima al tener los derechos federativos ellos no pueden hacer ni decir nada no???
Corrijanme si estoy equivocado...
Man hay una cláusula de rescision en la q ponen 5 palos verdes y se lo llevan..
El año pasado llegó una oferta de 5 palos verdes river tmb lo quería si o si.. no puedo creer como durmió la dirigencía.. sabiendo q como mínimo rigoni valía 4 palos y si pasaba lo q paso valía 10 o más
Viernes 07/07/2017, 12:46:25
3915 Posts - 660 Puntos
Belgrano en 1 año se va a la B y cuando necesiten armar el equipo para volver a primera no hay que darles ni agua a esos negros feos, cordobeses chupa pijas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 07/07/2017, 12:59:59
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por gonzarojo08
Ese 50% lo tendrían que haber comprado hace 4 meses, no acordarse ahora. Ay Moyano...
Sí. Somos muy verdes para las gestiones de este tipo.
Viernes 07/07/2017, 13:12:35
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo
Asco me da esta gente incompetente.. Y los de Belgrano son unos hijos de mil putas . Moyano hace una bien, avívate pajero
los de Belgrano son hinchas de Belgrano capo ... que los putias ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 07/07/2017, 13:14:09
2437 Posts - 277 Puntos
SE ESCRIBE MUCHO ACERCA DE SI "SE DURMIERON" PARA REALIZAR ALGUNA COMPRA, DE "GENTE INEXPERTA PARA HACER NEGOCIOS" , COMO SI SE TUVIERA UN CABAL CONOCIMIENTO DEL PODER ADQUISITIVO DEL CLUB, Y COMO SI EL PRESIDENTE FUERA CAPERUCITA.
Viernes 07/07/2017, 13:14:25
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Yo he sabido de peores negocios, en este por lo menos se gana algo. He sabido de otros que perdimos como en la guerra.
Respecto a la dirigencia, bue, manejan camiones. Es decir van despacio. Parece que nunca nadie tuvo un camión adelante estorbándole el paso.
Viernes 07/07/2017, 13:15:32
Escrito por sebaqwe
Hace tres meses a Rigoni no lo queria ni la tia... Ahora lo quieren todos. Facil hablar con el diario del lunes.
para mi es un recontra mediopelo sobrevalorado, ha hecho un par de goles de pelota parada donde fueron culpa de los arqueros y goles adelante del arco nada de otro mundo , todos contentos porque se queda sólo por las puntas y de ahi mete centros de los cuales el 70% son mal tirados... no recupera una sola pelota sin hacer foul ...si va a Europa se vuelve a Belgrano sin escalas...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 07/07/2017, 13:17:43
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por rudy_bunge
Escrito por agustinpm09
Belgrano quiere venderlo? INDEPENDIENTE NO VENDE SU 50%, que la chupen, ensima al tener los derechos federativos ellos no pueden hacer ni decir nada no???
Corrijanme si estoy equivocado...
Man hay una cláusula de rescision en la q ponen 5 palos verdes y se lo llevan..
El año pasado llegó una oferta de 5 palos verdes river tmb lo quería si o si.. no puedo creer como durmió la dirigencía.. sabiendo q como mínimo rigoni valía 4 palos y si pasaba lo q paso valía 10 o más
No pero si hablamos con el diario del lunes...
Viernes 07/07/2017, 13:20:08
3971 Posts - 1236 Puntos
Escrito por matuC.A.I.
Escrito por sebaqwe
Hace tres meses a Rigoni no lo queria ni la tia... Ahora lo quieren todos. Facil hablar con el diario del lunes.
lo que pasa es que son todos crak estos opinologos,deben vivir en mansiones inundados de guita ,ajos de dolares tirados por todos lados.jjajadesde que existen laredes sociales nos enteramos que.vivimos entre gente muy capaz que no llego a nada en la.vida pero critican a todo el mundo
Jajajjja la verdad que hay comentarios que no los puedo creer, me sorprenden. La tienen tan pero tan clara que no se que hacen opinando en este foro, además es todo tan fácil. Vas le comprás el 50% y belgrano te dice sí. Como si los de belgrano vivieran en un termo y nunca se hubieran enterado de la oferta de riber. El nivel de ingenuidad es terrible.
Es como dice uno más arriba, no me quiero imaginar como hubieran estado las histéricas si hubieran comprado el otro 50% a principio de año.
Viernes 07/07/2017, 13:29:38
851 Posts - 101 Puntos
Con el diario del lunes somos todos piyos... A parte, en teoría, había un acuerdo de palabra con Armando Pérez y después, como muchas veces pasa, se las llevó el viento.
Viernes 07/07/2017, 13:30:34
Escrito por Facu C.A.I Te amo
yo se que river y boca tienen mas vidriera pero si driusi y pavon valen mínimo 15 millones de euros, en que cabeza cabe vender un volante con gol, que le pega con las dos piernas, es físicamente impecable y tiene un futuro enorme en 8 millones de dólares?
jaja en serio lo decís ? adónde le pega con las 2 piernas ?? a las tribunas. Siempre , pero siempre ,los jugadores de boca y river están 1 o 2 escalones mas arriba en lo fisico que los nuestros y el futuro ,hablás de futuro y vos viste la tabla de goleadores adone está Driussi y lo que ganó , lo mismo Pavón que tiene 2 goles menos que Rigoni y salió campeón ? muchachos ,pueden sacrse una sola vez la camiseta Roja para opinar ?