Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/07/2017, 18:25:55
7822 Posts - 1865 Puntos
Ahora casi todos con el diario del lunes dicen que habia que comprar el pase en enero despues de un pésimo semestre de Rigoni con Milito y donde la mayoría solo quería venderlo a la primera oferta jajaja que veletas
Viernes 07/07/2017, 19:00:20
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por sebaqwe

Hace tres meses a Rigoni no lo queria ni la tia... Ahora lo quieren todos. Facil hablar con el diario del lunes.
para mi es un recontra mediopelo sobrevalorado, ha hecho un par de goles de pelota parada donde fueron culpa de los arqueros y goles adelante del arco nada de otro mundo , todos contentos porque se queda sólo por las puntas y de ahi mete centros de los cuales el 70% son mal tirados... no recupera una sola pelota sin hacer foul ...si va a Europa se vuelve a Belgrano sin escalas...
Tu idolo es la "licha" lopez no?
si,,como adivinaste ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 07/07/2017, 19:50:23
2590 Posts - 1167 Puntos

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por sebaqwe

Hace tres meses a Rigoni no lo queria ni la tia... Ahora lo quieren todos. Facil hablar con el diario del lunes.
para mi es un recontra mediopelo sobrevalorado, ha hecho un par de goles de pelota parada donde fueron culpa de los arqueros y goles adelante del arco nada de otro mundo , todos contentos porque se queda sólo por las puntas y de ahi mete centros de los cuales el 70% son mal tirados... no recupera una sola pelota sin hacer foul ...si va a Europa se vuelve a Belgrano sin escalas...
Tu idolo es la "licha" lopez no?
si,,como adivinaste ?
Cuando lei "es un mediopelo srovevalorado" "culpa de los arqueros" "nada de otro mundo" solo te falto decir, que llenaron 2 canchas, y que tenes el cuadro del gol de cargdenas en tu pared,.....
...
Viernes 07/07/2017, 20:03:57
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Me sacan los boludos que dicen que Rigoni era una babosa el año pasa y que hablamos con el diario del lunes. Gente es obvio que Rigoni exploto ahora pero tan mal no había jugado, incluso se rechazo una oferta de 5 millones de euros al Atalanta. Y river lo peleo hasta donde pudo, todos sabíamos que tenia futuro asi que no hablen mas pavadas. Es un error de dirigencia no haber comprado el porcentaje restante hace 4 meses o en su defecto hace un mes cuando Belgrano acepto la oferta de 1.200.000 , ahi tenían que ir y ponerla de una . Los arreglos de palabra que se los metan en el orto.

Querés que busque tu comentario cuando el Atalanta se lo quiso llevar? Explotó? Cómo Benítez con Pellegrino? Me parece que entendes nada y te llevas objetividad a diciembre, si pagan a Rigoni 8 palos y nos quedan 3 o 4 limpios hay que aprovechar, un tipo que hace 6 meses estaba para no continuar hoy se cotizó.
Viernes 07/07/2017, 20:44:11
2273 Posts - 348 Puntos
Pensar que en el momento que Rigoni vino al Rojo los hinchas de belgrano querian que venga si o si porque decian que era un pecho frio, ahora lo tienen como un Dios y quieren toda la biyuya. Igual los pelotudos somos nosotros obviamente.
Viernes 07/07/2017, 21:05:33
567 Posts - 164 Puntos
acaban de decir que el Ajax de Holanda viene por Rigoni. Listo cagamos fuego . Se nos van los 11 goles que tenemos
Viernes 07/07/2017, 21:15:13
30586 Posts - 5342 Puntos
por esa guita no se vende.. hay que decirles a los de belgrano que nos vender el 50% o rigoni no se va... si quieren ver plata por rigoni que sea solo la nuestra o nada...  no puede ser que nos presionen siendo que los derechos del jugador son nuestros.
Viernes 07/07/2017, 21:21:52
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por miky

por esa guita no se vende.. hay que decirles a los de belgrano que nos vender el 50% o rigoni no se va... si quieren ver plata por rigoni que sea solo la nuestra o nada... no puede ser que nos presionen siendo que los derechos del jugador son nuestros.
el que presiona supuestamente es el representante que si quiere que se quede van a tener que ajustarle el sueldo al mismo nivel de lo que le ofreceria el Ajax . Una millonada imposible de pagar para independiente y mas por un jugador como Rigoni
Viernes 07/07/2017, 22:59:54
33 Posts - 0 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Ese 50% lo tendrían que haber comprado hace 4 meses, no acordarse ahora. Ay Moyano...
Que se hacen los que adoran a Rigoni si hace 6 meses lo cagaban a puteadas! Panqueques
Sábado 08/07/2017, 00:40:19
1991 Posts - 138 Puntos
que me disculpen los de la colectividad pero el Ajax ,es un club de judíos de Holanda y no sueltan un mango asi porque si.. Ahora quiero ver la mano de Moyano para retenerlo, y no me vengan con que no sabe hacer negocios porque vive haciendo negocios y es más vivo que el presidente y el ministro de economía juntos,como diría el filosofo Barrionuevo: ve abajo del agua en el Riachuelo....
Sábado 08/07/2017, 01:16:29
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por biruta37

Escrito por gonzarojo08

Ese 50% lo tendrían que haber comprado hace 4 meses, no acordarse ahora. Ay Moyano...
Que se hacen los que adoran a Rigoni si hace 6 meses lo cagaban a puteadas! Panqueques
Busca algún post mio de hace 6 meses donde haya dicho que se tenía que ir. Hablas porque es gratis.
Sábado 08/07/2017, 01:17:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Me sacan los boludos que dicen que Rigoni era una babosa el año pasa y que hablamos con el diario del lunes. Gente es obvio que Rigoni exploto ahora pero tan mal no había jugado, incluso se rechazo una oferta de 5 millones de euros al Atalanta. Y river lo peleo hasta donde pudo, todos sabíamos que tenia futuro asi que no hablen mas pavadas. Es un error de dirigencia no haber comprado el porcentaje restante hace 4 meses o en su defecto hace un mes cuando Belgrano acepto la oferta de 1.200.000 , ahi tenían que ir y ponerla de una . Los arreglos de palabra que se los metan en el orto.
Que raro vos agrediendo al que no piensa como vos. No sabes comunicarte de otra manera? Siempre pero siempre caes en insultos cuando te expresas. Meditacion, te suena? Digo, tal vez te ayude con el problemita de no poder controlar tu temperamento.

A ver, con el diario del domingo, si Independiente tuviese la opcion HOY de devolverle a GELP el 50% del pase de Meza por la mitad de la plata que le dimos, cuantos estarian se acuerdo hoy?
Bueno, esto es lo mismo con Rigoni hace 6 meses. Yo no creo que muchos que ahora reclaman porque no se compro el 50% de Rigoni hacen 6 meses, en realidad lo hubiesen pedido/sugerido/recomendado en ese entonces

En fin, el foro es asi. Para criticar y putear, hacen fila, para jugarsela o para admitir que estaban equivocados, nunca.

Y Belgrano nunca acepto la oferta hace un mes por 1.2 millones rucula. El que habia aceptado (vaya a saber porque) fue Armando Perez, quien no es presidente del club. Digo, tendrian que ser demasiado ingenuos para aceptar esa plata cuando Rigoni venia de meter muchos goles y los rumores de que llegaba una oferta de 10 millones eran fuertes.
Hablemos sin saber...