Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/07/2017, 18:59:30
Y SI NOS QUEDAMOS ASI + UN 9 DE JERARQUIA ?
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3843
    Vistas
72 Posts - 16 Puntos
Con la cabeza agotada de tanto ver y ver paginas y nombres de refuerzos que vienen y que no , pregunto  y si nos quedamos con lo que tenemos mas un 9 de jerarqia ? estoy cansado y no quiero que a mi rojo vengan a robar ... entonces digo , che si holan recupero a benitez , rigoni , miño , torito  y potencio subiendo a barco , bustos , franco etc  no es posible en confiar que  pueda hacer rendir a algunos de los que volvieron como bocha ojeda  zarate saul nelle los del castillo ? yo antes de comprar jugadores rotos y por un dineral confio en holan y en esa inyeccion animica de identidad que esta creando tanto en los jugadores como en nosotros ... y subir a messiniti  ... no nos olvidemos que hoy en dia  albertengo q noes nueve nueve y fernandez no esta cien por ciento y gigliotti out  puede andar  .... creo en holan y tambien en nuestras inferiores creo en lo que hay  quiero que pongamos la guita quie debamos poner para comprar la optra mitad de rigoni  pagarle acorde asi a mi rojo no lo usan de vididriera y quiero que la guita se gaste en un  9 onda por que no PRATTO O BOSELLI  EJEMPLO Y VALOREMOS NUESTROS PIBES Y EL EQUIPO QUE HOY TENEMOS Y YA ESTA .... NADIE QUIERE VIENIR ? LOS PIBES MUEREN POR DEBUTAR Y ROMPERLA POR LA GLORIOSA ROJA  SI NO PREGUNTELEN A BUSTOS  .... ABRAZO Y ME  GUSTARIA SABER QUE PIENSAN USTEDES .... VALOREMOSNOS A NOSYTROS AL CLUB A LA IDENTIDAD A LOS PIBES , Y A LOS REFUERZOS FALOPA AFUERA , LOS DE AFUERA SON DE PALO ... ABRAZO ROJO 
Viernes 07/07/2017, 19:07:06
5407 Posts - 476 Puntos
9 de jerarquia tenemos, lo que hace falta es un central alto para que no nos cabeceen en el area
Viernes 07/07/2017, 19:08:46
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por andsawon

9 de jerarquia tenemos, lo que hace falta es un central alto para que no nos cabeceen en el area 
Dónde está el 9 de Jerarquía? Cuándo firmó? Me perdí de algo?
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 07/07/2017, 19:11:06
4107 Posts - 3750 Puntos
Yo ya publiqué hace rato que a los que volvían había que verlos jugar con un planteo de Holan, porque hasta ahora él nunca los vio.

Además, seamos sinceros: muchas veces un jugador a una determinada edad y con un determinado planteo de un DT no rinde, pero con otra edad, mas experiencia, otro planteo y otro DT, la cosa puede cambiar y mucho.

Sin ir más lejos, es lo que ocurrió con Bustos, Franco, Barco, Blanco, Togni, Rigoni, Benitez...

Por lo tanto, no miremos a los que vuelven como si fueran leprosos.

Un beneficio inmediato: cualquiera que se quede y sirva, será un ahorro porque ya son nuestros.

Un gran perjuicio: que no nos demos cuenta y que se los lleve otro...y gratis!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 07/07/2017, 19:14:56
4107 Posts - 3750 Puntos
Y por otro lado, quiero agregar que hay pibes como Denis y Mesinitti que merecen ser tenidos en cuenta, al igual que Di Lorenzo y seguramente alguno o algunos más.

Creo que Holan y Beron saben como manejar estos temas, pero ya tenemos varias muestras de lo que nos ahorramos con los chicos que tenemos en primera, que además se han valorizado increíblemente.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 07/07/2017, 19:18:32
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por andsawon

9 de jerarquia tenemos, lo que hace falta es un central alto para que no nos cabeceen en el area


cuantos goles de cabeza nos hicieron en el campeonato?
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 07/07/2017, 19:21:19
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por andsawon

9 de jerarquia tenemos, lo que hace falta es un central alto para que no nos cabeceen en el area


cuantos goles de cabeza nos hicieron en el campeonato?
cuántos hicimos nosotros?
una pelota parada hoy en día te define un partido, un partido te define un campeonato.
Viernes 07/07/2017, 19:22:41
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por andsawon

9 de jerarquia tenemos, lo que hace falta es un central alto para que no nos cabeceen en el area 
Dónde está el 9 de Jerarquía? Cuándo firmó? Me perdí de algo?
Dales este semestre a Gigliotti y a Fernández y en una de esas te ahorrás unos cuantos millones.
Es más, poné a Messiniti para gastar una fortuna por un "9 de jerarquía".
Viernes 07/07/2017, 19:24:55
7082 Posts - 2481 Puntos
Viernes 07/07/2017, 20:16:29
625 Posts - 134 Puntos
Que buena propuesta, ya lo llamo a Hugo y le digo.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Viernes 07/07/2017, 20:40:50
1911 Posts - 455 Puntos
tenemos dos medio pelos de nueve, normalitos. Nada de jerarquia.
Viernes 07/07/2017, 20:56:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por CAI1972

Escrito por andsawon

9 de jerarquia tenemos, lo que hace falta es un central alto para que no nos cabeceen en el area 
Dónde está el 9 de Jerarquía? Cuándo firmó? Me perdí de algo?
Dales este semestre a Gigliotti y a Fernández y en una de esas te ahorrás unos cuantos millones.
Es más, poné a Messiniti para gastar una fortuna por un "9 de jerarquía".
Ojalá. Guardá este Post. Si la embocan te doy 10 Puntos por el Puma y 10 por Fernández
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 07/07/2017, 22:19:31
1233 Posts - 163 Puntos
El hincha de independiente tiene un fetiche con "el 9", todos los mercados de pases hay que traer un 9 sea como fuere el anterior o el siguiente, gastar, gastar y gastar es la idea, siempre comprar 9 de jerarquia, 9 con experiencia, internacionales, estrellas, etc etc.
El gol de alario en la final de la copa libertadores para que river salga campeon, fue el numero 14 en su carrera. Yo confio en fernandez, y no, no me parece "un 9" el puesto a reforzar, me parece mas importante hoy por hoy traer uno (o hasta incluso dos) centrales, ya que por el momento SOLO franco es central y un volante ofensivo que es donde menos recambio tenemos, creo yo que marcone mas alla de que a mi me gusta, es para un puesto donde ultimamente el torito rodriguez esta en un gran nivel, nery dominguez si bien los ultimos partidos no se destaco como a principio esta bien, y esta meza que cubre varios puestos, pero si pasa algo con rigoni o barco, tengo que jugar yo