Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/07/2017, 20:16:45
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por BruuniCai

Muchachos a ver si coinciden conmigo.
3 cambios y estamos, si el barba nos quiere por ahí con suerte llegamos a 4.

[6] Si lo del Venezolano no es humo y la grulla firma; tenemos el central que necesitamos: experiencia y juego duro, que pegue y meta. Da recambio en la defensa y hasta posibilita que Sánchez Miño juegue más adelantado como en los viejos tiempos en Boca o hasta incluso jugar con un 3 4 3

[8] El numero es mentira, porque el galgo puede jugar de doble 5, enganche y de 8. Experiencia y actitud, ojalá que juegue como en dyf.

[5] Quieran o no, necesitamos un 5... Nery y el torito llegan a tener cualquier pelotudes y nos quedamos sin recambio: Marcone nos facilita muchísimo (hincha, posibilidad de jugar con 4 3 3 clásico con un cinco de juego o un enganche y sobre todo Re cambio en el medio en vez de usar a Meza o Erviti ahí. (Si vale 4,5palos verdes q me soben el socotroco)

[11] [7] Nos faltan dos extremos de recambio sobre todo por si se llega a ir el Rayo. Togni está muy verde y Meza no sabe dónde juega... 9 creo que ya tenemos y estamos bien, por lo tanto creo q si se concretan estos tres refuerzos sería MUY positivo y por lo tanto creo que si traen a Jean bonsejur o como se escriba es al pedo, creo que MIño es su versión Argentina y joven. Seguro se me cagan de risa cuando lean eso, pero sacando que es jugador de la selección de chile, no le veo lugar en el equipo.

PD: a todos les gustaría más jugadores o pibes más jóvenes, pero haciendo un análisis y pensando en las posibilidades serían buenos Refuerzos.

Comentennnnnn

sin querer publiqué uno igual en otra sección, bórrenlo porfsvor!!
El venezolano es el central que necesitamos, hasta ahí leí, creo que te equivocaste, eso va en el topic Cuentazoooooo Culiaooooooo