Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/07/2017, 06:19:56
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por FerDiabloAvellaneda

Acá hay foristas que miran más el foro que los partidos de Independiente. No miran jugar a su propio club y dps opinan pelotudeces acá es increíble.

No tenían ni idea que Ervitti en uno de sus primeros partidos recibió un duro golpe en la rodilla (al rival no le sacaron ni amarilla como SIEMPRE) y se esguinzó y a partir de ahí siguió jugando con el esguince hasta terminar el campeonato.

Lo normal es parar hasta recuperarse, pero con el plantel cortísimo que teníamos Ervitti tuvo que seguir estando a disposición, o no vieron que en muchos partidos no llegamos a hacer los 3 cambios porque no teníamos jugadores?? Nuestra 3er opción era Togni!!??? Si Ervitti hubiera parado a recuperarse Togni iba a ser nuestro 2do recambio después de Meza como la ven pelotudos?

Les guste o no este es el único con la capacidad de hacer goleadores a nuestros 9, sino vamos a seguir pidiendo 9 de jerarquía pagando millonadas para que vengan y no lleguen a 3 goles por campeonato con nuestra famosa "tríada" detrás. Mucha velocidad mucho vértigo pero se comen 80 goles por partido por no saber usar la cabeza cuando llegan al área. Ervitti es el único que piensa ahí.

Coincido con vos, para mi tiene crédito todavía, el tema es que no va más jugando de doble 5, regalamos el mediocampo como contra boca , ojalá se recupere y haga una buena pretemporada pero ahora solamente esta para los últimos 30 minutos
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 09/07/2017, 07:33:51
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por spoilt77

El viejo y sus tribuneadas: "Les podemos pelear el torneo a River y Boca"
Yo soy de los que banca a Ervitti, pero este comentario me lo paso por las bolas.

Fueron a la bombonera, derechito a bajarse los lienzos, dejate de joder. Ni siquiera le hicimos cosquillas a los bolitas y hablamos de dar pelea.
Llamate a silencio mejor.
Domingo 09/07/2017, 10:52:30
1184 Posts - 194 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por FerDiabloAvellaneda

Acá hay foristas que miran más el foro que los partidos de Independiente. No miran jugar a su propio club y dps opinan pelotudeces acá es increíble.

No tenían ni idea que Ervitti en uno de sus primeros partidos recibió un duro golpe en la rodilla (al rival no le sacaron ni amarilla como SIEMPRE) y se esguinzó y a partir de ahí siguió jugando con el esguince hasta terminar el campeonato.

Lo normal es parar hasta recuperarse, pero con el plantel cortísimo que teníamos Ervitti tuvo que seguir estando a disposición, o no vieron que en muchos partidos no llegamos a hacer los 3 cambios porque no teníamos jugadores?? Nuestra 3er opción era Togni!!??? Si Ervitti hubiera parado a recuperarse Togni iba a ser nuestro 2do recambio después de Meza como la ven pelotudos?

Les guste o no este es el único con la capacidad de hacer goleadores a nuestros 9, sino vamos a seguir pidiendo 9 de jerarquía pagando millonadas para que vengan y no lleguen a 3 goles por campeonato con nuestra famosa "tríada" detrás. Mucha velocidad mucho vértigo pero se comen 80 goles por partido por no saber usar la cabeza cuando llegan al área. Ervitti es el único que piensa ahí.

Coincido con vos, para mi tiene crédito todavía, el tema es que no va más jugando de doble 5, regalamos el mediocampo como contra boca , ojalá se recupere y haga una buena pretemporada pero ahora solamente esta para los últimos 30 minutos

Si eso seguro.

Entiendo que ahora las posiciones de 5 y doble 5 están cubiertas con Nery, Torito y Jonas Gutierrez.

Ervitti no debería jugar más ahí, así que le queda la posición de Benitez.

Y el partido con Boca no podemos decir mucho más que Holan se equivocan en el planteo de no poner al Toro y Nery de doble 5. Pusimos muchos pendejos también, hasta el pibe Bustos le pesó el partido que es el que más huevos pone. El que ya no debería desaparecer tanto en estos partidos es Benitez, pero bueno.

Esperemos que les sirva de experiencia a nuestros pibes y que Holan no se confié de más, porque pareció que la rachita de victorias le hizo pensar como a todos los hinchas también, que ibamos a ir a la Bostonera a meterles 5. Nosotros la vemos de afuera nos podemos confiar de más, pero el que está adentro y sabía del estado físico de los jugadores no se puede equivocar así.
Domingo 09/07/2017, 16:03:34
6308 Posts - 415 Puntos
Vamos a ver si repunta con la pretemporada, rindiendo 6 puntos puede llegar a sumar.
Igual no está para titular.
Domingo 09/07/2017, 16:38:51
6626 Posts - 2022 Puntos
No lo dije antes, lo digo ahora.
Muy bueno el título del topic.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 09/07/2017, 19:02:32
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Mistralmati

Escrito por spoilt77

El viejo y sus tribuneadas: "Les podemos pelear el torneo a River y Boca"
Yo soy de los que banca a Ervitti, pero este comentario me lo paso por las bolas.

Fueron a la bombonera, derechito a bajarse los lienzos, dejate de joder. Ni siquiera le hicimos cosquillas a los bolitas y hablamos de dar pelea.
Llamate a silencio mejor.
Tal cual!

Domingo 09/07/2017, 19:48:49
524 Posts - 202 Puntos
en la sudamericana que ganamos mohamed siempre enfatizo que LO EMOCIONAL ES FUNDAMENTAL..el rol de ervitti es imperceptible..y bien por holan porque apuesta a forjar un buen futuro con los jovenes de nuestro club.
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS