Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/07/2017, 07:31:45
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Sebas 83

[b]La diligencia de Belgrano al momento de cerrar el pase de rigoni acordaron la venta del 50% del pase y el otro 50 en x monto no importa ,el asunto es q se comprometieron en venderlo a ese monto,ahora se cagan en su palabra.Ahora cuando negociamos por erviti que era un jugador que quedaba libre por falta de pago salió el tema de pacto de caballeros que un club no podía fichar a un jugador que quedaba libre por ese motivo,el periodismo mercenario se canso de hacer loby para hacernos quedar como los malos de la película.
Expliquenme si alguien escucho a algún periodista indignado con los codobeses chupa fernet estos q se cagan en su palabra.[/b]
[b]"A las palabras se las lleva el viento ". me decía mi papá (qepd) valen "LOS PAPELES" ...En los tiempos que corren , ¡¡ni los papeles se respetan !!, pero tenés derecho a reclamo ....
Recuerdo al finado suegro de mi hermano que me contaba que hacía negocios en la década del 40 y "se estrechaban las manos", no había firma de contratos ...
La palabra de honor era "sagrada" ...Algo imposible de imaginar 77 años después ....[/b]
...