Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/07/2017, 18:29:30
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Dani53

Escrito por gustavocitybell

Tal cual, nosotros comrpabamos mejor, y lso dirigentes administraban perfecto..si un jugador queria mucho lo mandaban al carajo...privilegiaban al club...
Aquel equipo de lujo Campeon del 67 y 70 fue el ejemplo de como vendian todo lo que no podian pagar.

Pero para el 71 trajeron refuerzos por dos mangos que rindieron como si hubiesen costado millones de euros.
Por eso digo, suerte, saber comprar, quien lo sabe !
Hay varios factores, creo.

1. Lógicamente hay que tener gente que sepa de fútbol y que vea el potencial de un jugador antes de que "explote" -- como fue el caso de Pancho Sa, el Zurdo López, el Mencho Balbuena, Burruchaga, etc.

2. También hay que tener suerte. No todos los jugadores que traes van a rendir. Pero casos como las lesiones de Albertengo (que tuvo un buen primer semestre cuando llegó) o Leandro Fernández te llevan a pensar que realmente también hay un elemento de suerte que no se puede controlar.

3. Por último está el clima en el club. Cuando el club está ordenado y viene "dulce", y no hay ansiedad sino ilusión por salir campeón, todo es más fácil -- incluso integrar a los nuevos jugadores.

Yo no me olvido de cómo Vélez sacaba jugadores bárbaros de las inferiores en los 90 y también a principios del 2000, cuando venían dulces. Estos últimos dos años, que hicieron campañas flojas, los pibes de Vélez ya no se destacan. Y ojo que todos te van a decir que Vélez trabaja bien en inferiores, pero ese clima de mierda, de pelear abajo, ya no es el marco ideal para los pibes que debutan en primera o vienen de equipos chicos.
comparto.