Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/07/2017, 18:09:52
pregunta por "el tema" Rigoni
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6366
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Estoy enroscado con el tema Rigoni, como ya sabemos ningun club de alguna liga conocida de Europa esta intersado en el, personalmente yo pense que iban a llegar ofertas de Alemania, Inglaterra, Italia y España ,pero nada y a estas alturas no se va a dar.
Se comenta que el buitre que lo representa conseguiria ubicarlo en Holanda, con un sueldo altisimo y muy poca plata para el club. 
Ahora , mis dudas , Rigoni tiene a su favor un clausula de rescision de su actual contrato que lo liga laboralmente al club , el hecho de que alguien pague esa clausula y saque el jugador , tambien tiene que abonar aparte el 50 % del pase ? Dicen que el monto de la clausula ronda los 5 palos verdes (lo saque de este foro)[b] , ahora, tambien tienen que pagar  aparte el 50% del pase que posee el CAI ?
Lo que lei en la web es que la clausula le sirve mas al club que al jugador , por que hace un suerte de blindaje que se rompe con una millonada considerable de verdes , a la que nuestros dirigentes no se que carajo esperan para elevar .
[/b]
Domingo 09/07/2017, 18:42:09
3930 Posts - 1190 Puntos
La clausula le sirve al culb siempre y cuando sea alta. De manera tal que quien se lo quiera llevar tenga que poner toda la tarasca. Entiendo que la clausula es x el 100% del pase.
De hecho la inventaron para que la decisión de dejar ir a un jugador no sea solo del club.
Domingo 09/07/2017, 19:04:30
1889 Posts - 473 Puntos
Para mi los dirigentes si Belgrano no quiere vender el 50 en 2 hay que ofrecer 2.5 ya que mas que eso no le va a quedar a belgrano sino se sube la clausula
Domingo 09/07/2017, 19:24:01
4107 Posts - 3750 Puntos
Yo con lo de Rigoni ando como el creador del tema, NRT79.

Independiente lo compra el 50% del pase a Belgrano. De tal manera tienen el 50% cada uno.

Se le coloca una cláusula de rescisión de 5 millones de dólares.

PREGUNTA UNO: Esa cláusula es por el total del pase?

Supongamos que sí, ya que es lo más lógico. Entonces...

PREGUNTA DOS: el club que venga y ponga 5 palos verdes se lo lleva por el 100%?

Por lo que leí, debo suponer que sí, lamentablemente.

Como cada uno tiene el 50%...

PREGUNTA TRES: de lo que quede de esa plata la mitad es para Belgrano no?

PREGUNTA CUATRO: o sea que Belgrano no puede aspirar más que a, como mucho, 2,5 millones de dólares, estamos?

Entonces me surge una cuestión central: en base a lo que fuimos preguntando y respondiendo...
a) Independiente NO puede variar la cláusula en más,
b) Belgrano NO puede pretender más de 2,5 millones,
c) Belgrano NO quiere venderle a Independiente su mitad,
d) el precio de Rigoni en el mercado sería congelado en 5 millones de dólares.

PREGUNTA CINCO: porqué Independiente no le compra a Belgrano su parte en 2,5 millones??

Tal vez en algún lado la estoy pifiando o hay algo que no tengo en cuenta o que desconozco, pero no entiendo esto: porqué Independiente no puede pagar la cláusula de rescisión?? Serían 2,5 millones a Belgrano y 2,5 a si mismo. Si lo puede hacer cualquier club, no veo porqué no nosotros mismos.

Más que "pegarme" y decirme cualquier cosa, me gustaría que alguien que lo tenga claro me explique esto. Gracias Foro!!


Archu_Rojo5220 Posts - 710 Puntoscada uno hace con su parte lo que quiere
Belgrano puede decir que su 50% vale 1 millón, 20 millones o que no tiene precio y no quiere venderlo nunca
la clausula de Independiente es por la parte que tiene Independiente, que en definitiva es la parte más importante porque tenemos los derechos federativos.


/2017, 22:43:56#10gDiablo399 Posts - 255 Puntos
 Escrito por Diabolo rojo666 

La clausula le sirve al culb siempre y cuando sea alta. De manera tal que quien se lo quiera llevar tenga que poner toda la tarasca. Entiendo que la clausula es x el 100% del pase.
De hecho la inventaron para que la decisión de dejar ir a un jugador no sea solo del club.
La clausula es por lo que tiene el club, no por el 100%. Y tiene que ser libre de impuestos según decían el otro día en la radio. Es decir, U$D5.000.000 netos en 1 pago al contado.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 09/07/2017, 20:30:23
1077 Posts - 182 Puntos
No entiendo un carajo..pefo supongo x la pasividad de nuestra dirigencia q la clausura de 5 palos sera x el 50 % nuestro nada mas..
Fer
Domingo 09/07/2017, 21:24:07
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por rober58

Yo con lo de Rigoni ando como el creador del tema, NRT79.

Independiente lo compra el 50% del pase a Belgrano. De tal manera tienen el 50% cada uno.

Se le coloca una cláusula de rescisión de 5 millones de dólares.

PREGUNTA UNO: Esa cláusula es por el total del pase?

Supongamos que sí, ya que es lo más lógico. Entonces...

PREGUNTA DOS: el club que venga y ponga 5 palos verdes se lo lleva por el 100%?

Por lo que leí, debo suponer que sí, lamentablemente.

Como cada uno tiene el 50%...

PREGUNTA TRES: de lo que quede de esa plata la mitad es para Belgrano no?

PREGUNTA CUATRO: o sea que Belgrano no puede aspirar más que a, como mucho, 2,5 millones de dólares, estamos?

Entonces me surge una cuestión central: en base a lo que fuimos preguntando y respondiendo...
a) Independiente NO puede variar la cláusula en más,
b) Belgrano NO puede pretender más de 2,5 millones,
c) Belgrano NO quiere venderle a Independiente su mitad,
d) el precio de Rigoni en el mercado sería congelado en 5 millones de dólares.

PREGUNTA CINCO: porqué Independiente no le compra a Belgrano su parte en 2,5 millones??

Tal vez en algún lado la estoy pifiando o hay algo que no tengo en cuenta o que desconozco, pero no entiendo esto: porqué Independiente no puede pagar la cláusula de rescisión?? Serían 2,5 millones a Belgrano y 2,5 a si mismo. Si lo puede hacer cualquier club, no veo porqué no nosotros mismos.

Más que "pegarme" y decirme cualquier cosa, me gustaría que alguien que lo tenga claro me explique esto. Gracias Foro!!

Parece viable de que el rojo podría pagar la clausula de rescisión de Rigoni y comprarlo definitivamente en 2.5 palos.

Ahora, o nuestros dirigentes son unos simios ignorantes que no se les cae una idea o hay otras cosas que no sabemos.
666
Domingo 09/07/2017, 22:01:59
238 Posts - 45 Puntos
si ofrecen 2 millones usd por bodusejour seria lo mas logico poner 2.5 millones usd y subirle la clasusuls a 10 palos
Domingo 09/07/2017, 22:03:03
238 Posts - 45 Puntos
Escrito por Mariano_diablorojo

si ofrecen 2 millones usd por bodusejour seria lo mas logico poner 2.5 millones usd y subirle la clasusuls a 10 palos
Sin rigoni no se quien va a meter los goles
Domingo 09/07/2017, 22:25:37
5723 Posts - 857 Puntos
cada uno hace con su parte lo que quiere
Belgrano puede decir que su 50% vale 1 millón, 20 millones o que no tiene precio y no quiere venderlo nunca
la clausula de Independiente es por la parte que tiene Independiente, que en definitiva es la parte más importante porque tenemos los derechos federativos.
Domingo 09/07/2017, 22:36:53
2779 Posts - 124 Puntos
Ojo que el mercado de pases recién empieza, hasta último momento (sería Agosto cerca de empezar el campeonato) cualquiera puede recibir alguna oferta e irse.
Domingo 09/07/2017, 22:43:56
465 Posts - 271 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

La clausula le sirve al culb siempre y cuando sea alta. De manera tal que quien se lo quiera llevar tenga que poner toda la tarasca. Entiendo que la clausula es x el 100% del pase.
De hecho la inventaron para que la decisión de dejar ir a un jugador no sea solo del club.
La clausula es por lo que tiene el club, no por el 100%. Y tiene que ser libre de impuestos según decían el otro día en la radio. Es decir, U$D5.000.000 netos en 1 pago al contado.
Domingo 09/07/2017, 23:34:50
4107 Posts - 3750 Puntos
No creo que sea tan así como dicen, que la cláusula de rescisión sea solamente por el 50% del Rojo, ya que de ser así, no veo porqué Independiente no podría levantarla. En cambio, tienen que comprar el otro 50%.

Si fuera solamente del 50% del Club, ya le estoy haciendo firmar un contrato nuevo a Rigoni y levanto su bendita clausula a 18 millones.

Creo que están en un error ya que si no....no entiendo cuál es el negocio!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 09/07/2017, 23:36:45
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por rober58

Yo con lo de Rigoni ando como el creador del tema, NRT79.

Independiente lo compra el 50% del pase a Belgrano. De tal manera tienen el 50% cada uno.

Se le coloca una cláusula de rescisión de 5 millones de dólares.

PREGUNTA UNO: Esa cláusula es por el total del pase?

Supongamos que sí, ya que es lo más lógico. Entonces...

PREGUNTA DOS: el club que venga y ponga 5 palos verdes se lo lleva por el 100%?

Por lo que leí, debo suponer que sí, lamentablemente.

Como cada uno tiene el 50%...

PREGUNTA TRES: de lo que quede de esa plata la mitad es para Belgrano no?

PREGUNTA CUATRO: o sea que Belgrano no puede aspirar más que a, como mucho, 2,5 millones de dólares, estamos?

Entonces me surge una cuestión central: en base a lo que fuimos preguntando y respondiendo...
a) Independiente NO puede variar la cláusula en más,
b) Belgrano NO puede pretender más de 2,5 millones,
c) Belgrano NO quiere venderle a Independiente su mitad,
d) el precio de Rigoni en el mercado sería congelado en 5 millones de dólares.

PREGUNTA CINCO: porqué Independiente no le compra a Belgrano su parte en 2,5 millones??

Tal vez en algún lado la estoy pifiando o hay algo que no tengo en cuenta o que desconozco, pero no entiendo esto: porqué Independiente no puede pagar la cláusula de rescisión?? Serían 2,5 millones a Belgrano y 2,5 a si mismo. Si lo puede hacer cualquier club, no veo porqué no nosotros mismos.

Más que "pegarme" y decirme cualquier cosa, me gustaría que alguien que lo tenga claro me explique
Por compra la otra mitad del pase, la cláusula de rescisión no cambia, eso se acuerda con el jugador. Si el jugador no quiere, la cláusula no cambia, si el club no quiere venderte la otra mitad, no lo podés obligar. La rescisión opera para una venta a terceros, y es un acuerdo entre el club que posee los derechos federativos y el jugador...al menos eso entiendo.