Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/07/2017, 12:37:03
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Escrito por Boardwalk36

Lo acaban de largar de un equipo mucho peor que el nuestro ¿Que mierda les hace pensar que acá va a rendir?

No aprendemos mas

Pero miren quien llegóóóóóó... Mr. Tiro mierda por las dudas para después poder decirles "te lo dije".

Que te parece si alguna vez dejas de lado toda tu bilis y resentimiento hacia la vida y tiras un comentario neutro? Ni siquiera uno positivo, uno que al menos no reparta diarrea gratuita. Sos infumable.

Dale, decíme foca, te espero.

che bobita yo opino lo que se me canta, decime lo que quieras que me chupa un reverendísimo huevo que te resulte negativo por lo menos no voy a hacer fila para putear a este paquete cuando vos y todos los termos se den cuenta con el diario del lunes que se comieron otra vez un buzón por no saber nada de futbol

esto es lo mismo que nos pasó con Marco Perez, Farias, Defederico, Osmar Ferreyra, entre otros.. los largaron del exterior POR MALOS y acá los traemos y los termos se ilusionan y después putean. Si por lo menos fuera decente, no vendría casi gratis sino por no menos de 2 millones de euros ¿o te pensas que los clubes europeos son idiotas como vos?