Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/07/2017, 11:50:18
126 Posts - 8 Puntos
Escrito por sijuliesasi

A ver, veo que muchos opinan que el equipo necesita un 9 de esos que salen caro.
Yo creo que ya tenemos 3 delanteros capacitados para jugar en esa posición, y que tuvimos la pésima suerte de que ninguno de ellos estuvo en forma para rendir el semestre que pasó.

A los que piden a Zampedri, Wanchope, Boselli, Moura y derivados, no creen que es más prioritario conseguir un Nº5 a la altura del club, en una posición donde no hay recambio? En diciembre puede irse Nery y tenés solamente 2 cupos para incorporar.

Traés un 9 y que hacés con Albertengo, Gigliotti, Fernández, Togni y Messiniti? (5 para un puesto)

Gigliotti y Fernández no tuvieron aún la posibilidad de tener continuidad en el club y son patrimonio del mismo. Habría que potenciarlos y sacarles provecho. Y creo, además, que muchos de los que piden a un 9, si llegase a venir y no hace más de 6 goles van a pedir uno nuevo próximamente, y así no hay proyecto que resista.

Por último, me parece también poco inteligente contratar un 9 con los dos juveniles antes mencionados pidiendo pista.

Puedo estar equivocado, sí, claro. Pero aunque el 9 que juegue el miércoles no la vea ni pasar, voy a seguir pensando lo mismo, les doy 6 meses a estos delanteros.
Yo coincido. Teniendo a Fernandez ya habilitado para jugar, no le veo mucho sentido seguir acumulando 9s. Un 5 de jerarquia y un volante ofensivo estaria perfecto. Me gusta Marcone como a la mayoria y tambien me gusta Rolon, un jugador joven con proyeccion a futuro. De volante ofensivo me gusta Aleman, teniendo en cuenta que Benitez juega en esa posicion y es muy irregular.