Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/07/2017, 21:15:24
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Pato33620

Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por Pato33620

Escrito por Fede Rojo 7L

El problema fue que en vez de traer un 9 de jerarquia trajeron a giglioti. que es hasta menos que vera.

Poco sabe de futbol la dirigencia, hoy entonces tenemos muchos delanteros pero ninguno que haga la diferencia, giglioti rindio apenas y hubo partidos que dio ganas de matarlo, albertengo esta muy falto de futbol, y fernandez todavia no sabemos como volvera.. aunque en los papeles es el mejor.

Habiendo hecho esto, ya la dirigencia no va a volver a poner guita en un 9, como es logico,
Gigliotti menos que Vera?? A Vera la camiseta le pesaba 2 toneladas
Que??? pff y porque todo el estadio coreaba el "uruguayo uruguayo", o el "viruuta" cuando hacia los goles?

Durante mas de 1 año fue amado por la hinchada, tuvo 2 meses malos y los termos puteadores hicieron de las suyas
A mi lo q corea el estadio me chupa un huevo. Par mi era un jugador mas del montón y que jamas se creaba el espacio. Q la gente aplauda un lateral a mi no me significa nada, pero si a vos te parece que tenes q seguir a los demás te felicito
Jajaj si el versito de todos, se les preguntas a uno por uno te van a decir que nunca le corearon el nombre.

Nadie de este foro coreo el nombre, nadie en la cancha lo hizo, pero el "uruguayo " se escuchaba igual.

Tambien se niegan a admitir que coreaban el nombre del ruso en el 2014.