Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/07/2017, 12:38:39
14715 Posts - 4748 Puntos
con gigliotti y fernandez los 2 al 100% estariamos bien.
Lunes 10/07/2017, 12:41:42
10222 Posts - 27032 Puntos
Para mi Fernandez, donde emboque 2 seguidas, no lo paran mas...Es un animal asesino, que tiene el arco entre ceja y ceja...Y este sistema de juego lo haría llegar a sel el goleador del semestre... No olviden que contra Lanus tuvimos 24 opciones de gol... Un 9 filoso embocaba 6...
Lunes 10/07/2017, 12:45:54
4034 Posts - 650 Puntos
Si traemos un 9 se lesiona... Ya fue.
                           
Lunes 10/07/2017, 12:53:53
7822 Posts - 1865 Puntos
No coincido. Hoy Independiente está bien en todas las líneas menos en los delanteros natos.

Albertengo es un ex-jugador, Benítez es un hijo de mil puta, Barco esta bien pero no es 9, Gigliotti no es malo pero erró mas de lo que aportó en goles, Fernández hace un año que no juega (Jugar o o no contra Camioneros para mi es lo mismo que nada) y tampoco era la gran cosa antes de romperse...

Necesitamos un 9 de jerarquía si o si. Alario, Bou y Benedetto con todo el asco que les tengo son delanteros de campeón.
Lunes 10/07/2017, 13:11:33
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por osky

alario, benedetto, blandi, bou (lisandro - martinez)

con cualquiera de esos estabamos en la copa...

que ahcemos con los medio pelo q tenemos no se.....pero todos se quejaban q se iba el asno de vera y metió 4 goles en colon...


ojo, yo apostaria seis meses mas a que gigliotti y fernandez se despierten....si no en enero si o si todo al 9.
Con Gigliotti estábamos en la copa dos fechas antes de que termine el torneo. Fijate como le fue al equipo hasta que termina de salir Gigliotti (Boca) y como le fue después.
Lunes 10/07/2017, 13:16:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por osky

alario, benedetto, blandi, bou (lisandro - martinez)

con cualquiera de esos estabamos en la copa...

que ahcemos con los medio pelo q tenemos no se.....pero todos se quejaban q se iba el asno de vera y metió 4 goles en colon...


ojo, yo apostaria seis meses mas a que gigliotti y fernandez se despierten....si no en enero si o si todo al 9.
Con Gigliotti estábamos en la copa dos fechas antes de que termine el torneo. Fijate como le fue al equipo hasta que termina de salir Gigliotti (Boca) y como le fue después.
Con Gigliotti en cancha (y perdiendose goles), empatamos partidos que debimos haber ganado (Rafaela, Velez, Estudiantes, San Martin de San Juan). Creo que el partido clave fue contra Estudiantes, ahi Gigliotti se come dos goles clarisimos (ademas que no lo expulsan de milagro). Despues es verdad que le hacen un penalazo al final del partido.
Gigliotti metio 4 goles, 2 de los cuales fueron el tercero y el cuarto contra NOB, cuando ya ibamos ganando el partido.
Lunes 10/07/2017, 13:25:45
216 Posts - 20 Puntos
El tema con giglioti no es que sea malo.
simplemente por características no encaja con el sistema de holan ni con las características propias de sus compañeros en el 11 inicial.

y encima debe tener sueldo alto.
Lunes 10/07/2017, 13:28:21
40 Posts - 3 Puntos
Pienso lo mismo lo mejor seria traer un 5 pero un cinco de verdad no uno de medio pelo y a la vez suplantar a Nery que en Diciembre se iria y jugar con los delanteros que quetemos ya que Gigliotti todavia no demostro nada y a Fernandez ver como aparece despues de la lesion pero que es un jugador importante y si llegara a nadar bie creo que le saca el puesto al puma, lo bancaria un semestre mas a Albertengo mas los pibes y ni hablar de vender ahora a Rigoni,creo yo!!!
Lunes 10/07/2017, 13:57:10
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que hemos tenido un tanto de mala suerte con los ultimos 9 que trajimos... no se, me parece.
Lunes 10/07/2017, 14:02:55
2461 Posts - 549 Puntos
Hasta diciembre que jueguen Fernández y Gigliotti, si no rinden si se podría traer un 9, ahora me parece que es al pedo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 10/07/2017, 14:03:45
987 Posts - 169 Puntos
De los 5 que nombraste, Togni no es 9. Messiniti es un pibe y Gigliotti, Albertengo y Fernández vienen todos de lesiones.

Albertengo en un nivel bajo, Gigliotti en un nivel regular y Fernández en un nivel incógnita.

Si la prioridad es ganar la Sudaca habría que traer un 9. Uno bueno. Para traer otro mediocre nos quedamos con los que tenemos y vemos cómo nos va.

Pero parece que la Sudaca no le importa a nadie.
Lunes 10/07/2017, 14:05:27
965 Posts - 336 Puntos
Vengo a decir que no traería un 9 ahora.
La prioridad está en otro lado y además de tener al Puma, Albert y Fernandez, tenemos a 2 juveniles que deberían estar jugando. (Togni y Messiniti).
Creo que no tenemos una situación económica como para andar trayendo un 9 de la san p...a.

Hay que arreglarse con lo que tenemos.