Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/07/2017, 14:20:21
567 Posts - 164 Puntos
el unico 9 de area que tenemos es el Puma, luego Fernandez , albertengo no los considera holan 9 de area sino que se pueden tirar a los costados o atras de un 9 de area. Por eso es que Holan pide un 9 mas
Lunes 10/07/2017, 14:55:38
5228 Posts - 1122 Puntos
Escrito por CAI1972

Es cierto que la prioridad a reforzar está en el mediocampo.
Es cierto que Gigliotti tiene para rato y Alberto está en un nivel muy bajo.
Quedamos entonces Fernandez dependiente como única opción en ataque. Y si venden a Rigoni? (Muy probable).
Yo iría por otro delantero, no estaría mal que Fernandez tenga un socio en ataque.
Cuánto hace que no tenemos una Dupla goleadora en ataque?
un montón, pero jugamos con un solo delantero.
Con los delanteros que hay en el plantel podés conseguir un goleador, + Rigoni, esa sería la "dupla goleadora" ya que jugamos con un solo 9.
Si vendés a Rigoni, para mi el suplente natural debería ser Meza, pero acepto que sería ideal reforzar en ese caso.
Lunes 10/07/2017, 14:59:22
5228 Posts - 1122 Puntos
No son bufandas, que tenés 4 que no te gustan y las dejás en el placard y te comprás una nueva.
Son delanteros que valen millones de dólares, es como pedir un arquero cuando teníamos a Assman, Hilario y Gabbarini, si tal vez ninguno sea el mejor de la liga, pero no es inteligente sumar en ese puesto, cuando hay otras urgencias.
NI HABLAR de lo que sería la actualidad económica del club.
Lunes 10/07/2017, 15:09:08
7131 Posts - 1029 Puntos
La semana pasada te decía que si, pero me desdigo, con Albertengo, Fernandez y Gigliotti me parece suficiente, tenemos tres 9. Por eso mas que un delantero de área prefiero un media punta con mucha jerarquía y gol para jugar en lugar de Benitez. Me gusta mucho Silvio Romero.
Lunes 10/07/2017, 15:20:47
3451 Posts - 994 Puntos
Albertengo y Gigliotti (lesionado) out. Roguemos que Fernandez, Togni y Messiniti metan la pelotita porque a la proxima si vamos a necesitar buscar un 9 de jerarquia.
  
Lunes 10/07/2017, 15:24:31
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Pato33620

Escrito por Fede Rojo 7L

El problema fue que en vez de traer un 9 de jerarquia trajeron a giglioti. que es hasta menos que vera.

Poco sabe de futbol la dirigencia, hoy entonces tenemos muchos delanteros pero ninguno que haga la diferencia, giglioti rindio apenas y hubo partidos que dio ganas de matarlo, albertengo esta muy falto de futbol, y fernandez todavia no sabemos como volvera.. aunque en los papeles es el mejor.

Habiendo hecho esto, ya la dirigencia no va a volver a poner guita en un 9, como es logico,
Gigliotti menos que Vera?? A Vera la camiseta le pesaba 2 toneladas
Que??? pff y porque todo el estadio coreaba el "uruguayo uruguayo", o el "viruuta" cuando hacia los goles?

Durante mas de 1 año fue amado por la hinchada, tuvo 2 meses malos y los termos puteadores hicieron de las suyas
Lunes 10/07/2017, 15:26:35
62112 Posts - 20530 Puntos




Lunes 10/07/2017, 15:31:53
2350 Posts - 1560 Puntos
Todo bien, pero ya tenemos 5, y si se va Nery en Diciembre, se usara un cupo ahi (yo prefiero que se quede). A Albertengo lo mando a prestamo a algun club de masomenos un buen nivel (Newell`s, Estudiantes, Huracan o Velez) para que recupere nivel y traigo un 9 JOVEN, que tenga un buen presente (sea de la A, la B o de otro pais) o que haya rendido muy bien en algun momento aca y quiera volver (yo soñaba con Calleri pero era imposible),
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 10/07/2017, 15:35:43
9206 Posts - 872 Puntos
Lo mejor q podría pasar es traer a wanchope.. primero hay q esperar q termine de negociar con boca y sino lo cierran hay q ir por todo.. por q digo de ir por el..

Cruzeiro nos debe un palo por pisano nunca lo pagaron.. dsp huracán quiere varios de nuestros jugadores como ortiz villalba albertengo.. creo q por 2 palos o un poco mas y dándole a varios de nuestras sobras es traidor y te asegura gol.
Lunes 10/07/2017, 16:00:37
148 Posts - 66 Puntos
albertengo lo prestaria para rodaje. al resto los banco-
Lunes 10/07/2017, 16:13:37
5228 Posts - 1122 Puntos
quién le paga el salario a Wanchope? a Silvio Romero? a Boselli? a Calleri?
Dudo que ellos quieran jugar en el rojo, lo cual me parece el problema MÁS grande.
Me parece bien, tantear las ganas de esos jugadores de volver, pero me parecen imposibles esos, a qué precio los traés?
No me parece un negocio rentable.
Buscaría mejor a jugadores como Peñalba, M Suárez, Alemán.
Los jugadores más caros no siempre son los mejores.
Lunes 10/07/2017, 16:22:48
238 Posts - 45 Puntos
El punto es que de los 9 que tenemos ninguno es para campeonar. Giglioti tiene una lesión traicionera y es una incognita, Albertengo a mi parecer necesita de continuidad todas las fechas cosa que no va a pasar por lo que lo daria a prestamo.
Fernandez es quizás ese 9 q necesitamos, lo cierto es que lo poco que jugo hasta antes de lesionarse se lo nota muy acelerado y fuera de sintonía con el equipo.
Messiniti es un pibe para llevarlo de a poco, no es categoria.

Ahora bien, hay que invertir en un 9 ? mi respuesta es si y solo si se trae categoría, para apuestas que jueguen los q estan.

Respecto al 5 aunque suene repetitivo y todos lo pidan haría el esfuerzo por Marcone sabiendo que a Nery no se lo va a comprar