Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/07/2017, 18:47:40
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Cesar.Ledes

Alguien sabe el destino de los prestados que regresan al club?
Zárate se queda para q el balde acepte la primera oferta y se lleve a su actual novia aquíno ya fue comprado por un frigorífico para hacer vender un asado para todos y todas Ortiz va a grabar marcianos al ataque dos... obviamente será un marciano q después lo transformar por pc en un hombrecito verde

el ruso ya ya fichó para Disney va a trabajar del hijo de La princesita Sofía los hermanos del castillo van a ir a gran hermano 2018 con la hermana de icardi y la hermana de la esposa de Messi después los otros todavía o se pero ya está rival averiguando en breve te tengo más info
Lunes 10/07/2017, 18:48:59
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por Cesar.Ledes

Alguien sabe el destino de los prestados que regresan al club?
Zárate se queda para q el balde acepte la primera oferta y se lleve a su actual novia aquíno ya fue comprado por un frigorífico para hacer vender un asado para todos y todas Ortiz va a grabar marcianos al ataque dos... obviamente será un marciano q después lo transformar por pc en un hombrecito verde

el ruso ya ya fichó para Disney va a trabajar del hijo de La princesita Sofía los hermanos del castillo van a ir a gran hermano 2018 con la hermana de icardi y la hermana de la esposa de Messi después los otros todavía o se pero ya está rial averiguando en breve te tengo más info
Lunes 10/07/2017, 20:07:36
512 Posts - 56 Puntos
Zarate, Ojeda, Pizzini retenerlos. Zarate/Ojeda habría que tenerlos en cuenta, Pizzini cuando se recupere igual.

Los demás venderlos, ofrecerlos en parte de pago de algo, no sé. Lleven los 13 muertos y pidan el 50% del pase de Rigoni o que nos den al chileno "Boseyur" gratis. Para otra cosa no los veo.
Lunes 10/07/2017, 20:47:46
6755 Posts - 1210 Puntos
trillado en topic .
Ya se informo que el único que es del agrado de Hollan es Zarate .....
Los demas ....... pa jueraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!