Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/07/2017, 22:33:32
625 Posts - 134 Puntos
Yo creo que es un poco subjetivo pero entiendo tu planteo. Se compro demás es verdad, pero por ejemplo Valencia, Lucero, Droopy o Aquino eran apuestas que por mala suerte salieron mal. Yo le caigo a la dirigencia en muchas cosas pero en esto no. Así como no salieron algunas otras como Rigoni, Campi. torito etc salieron bien. El puma en mi opinión todavía tiene crédito y le tengo fe que va a rendir.
A mi los unicoss que me hacer ruido ademas de Albil (que vino gratis). Son el que firmo hoy (Amorebieta), Graciani, Aguilera, Martinez, Pereyra Diaz y Escudero. Pondría Montoya y a Papa pero la realidad es que uno era para ser suplente y el otro en su momento tuvo un gran nivel (velez).
Otra cosa que no comparto es que el marciano Ortiz no gustaba. Cuando se lo nombraba venia rompiéndola en Lanus y se lo trajo por 11 millones de pesos. Me atrevería a decir que en un semestre con Pellegrino anduvo bien un par de meses pero luego se cayo y con Gabi como varios se termino de hacer mierda pero a priori no era una mala compra a mi reconozco personalmente que me gustaba aunque después termine puteandolo en mil idiomas.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.