Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/07/2017, 16:29:07
157 Posts - 0 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por gareca

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por gareca

hay que ver en que momento se trajeron y porque.yo recuerdo que cuando se trajo a papa era en remplazo de villalba que ya no podia jugar mas porque la gente no lo aguantaba mas y bueno despues se dio lo de tagliafico.toledo vino en remplazo de valles. si vos miras quien estaba antes hay compras que fueron buenas
Pero hasta el dia de hoy seguimos comprando mediopelos para reemplazar a un mediomelo un poco mas malo, asi obvio q nunca vas a terminar de armar un equipo bueno, porque tarde o temprano se te van los buenos...
y si vos seguis manteniendo la base como hasta ahora el equipo va agarrando una forma de juego y una idea.tenemos muchos jugadores de seleccion y es algo que hace mucho no pasaba
Si, pero justamente, para pelear torneos vos tenes que tener un buen equipo armado y con una idea, y reforzarlo bien... Algo que claramente a los Moyano les cuesta porque no son organizados...

Ademas, el hecho de tener un buen equipo ahora se debe principalmente gracias a Holan. No le quito meritos a los Moyano, pero en esta gestion nunca hubo una idea clara de parte de los dirigentes, siempre se trajo gente sin pensar en un proyecto a largo plazo. Holan en ese sentido los oriento bastante...
Algo que quiero comentar, para que todos tengan en cuenta, recuerdan ustedes la cantidad de jugadores que querian venir al rojo? Con el tema de que no se le pagaba a nadie, la sede estaba destruida, la institucion era un desastre, no habia guita, etc?

Es bastante complicado traer gente buena en esa situacion, convengamos que el hecho que ahora haya jugadores que quieran venir es merito de los moyano.

A lo que voy es, no teniamos la misma posibilidad de comprar que river o boca, no tenemos su billetera ni nada por el estilo, hay que decir esto, porque muchos querian traer nombres que no entraban dentro de nuestras posibilidades. Mas alla de eso, se trajeron algunos que el hincha no queria pero el dt si, y el que arma y entrena al equipo, es el dt, no el hincha. No creo que haya que prender fuego a la dirigencia por este tema..