Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/07/2017, 16:33:35
17659 Posts - 4371 Puntos
Buen laburo, no coincido con algunos de los refuerzos de la gestión, pero se entiende.

Creo que hubo más aciertos que errores, en los refuerzos.
Hay que recordar que hace 3 años que está esta Moyano donde no solo en el futbol se mejoro el club , si miramos los predios la cancha hay que decir que se mejoro en todo aspecto.

Hoy se juegan varias copas y somos candidatos a pelear ahi arriba el torneo, hace 3 años no teníamos plantel y tenemos un patrimonio de jugadores valiosos.

Son seis jugadores que convocaron para las selecciones Campaña, Bustos, Franco, Tagliafico, Rigoni y Barco.

Hay que tener un poco de memoria y paciencia, después de comparada x2 y Cantero no hay milagros.
Miércoles 12/07/2017, 04:53:12
10407 Posts - 922 Puntos
Escrito por smdcc

Escrito por juanbjusto

En general las compras fueron buenas, se apostó por varios jugadores con una edad que permitía una potencial reventa, algunas no salieron, otras sí y otras saldrán. Por primera vez en muchos mercados, se trajeron jugadores que se disputaban otros equipos grandes ( Tagliafico, Albertengo ), sobre todo a Almirón le trajeron mucho y bastante bueno y le dieron el gusto con jugadores que pidió como el torito o Aguilera.
Las apuestas por "jerarquía" no salieron bien, pero Denis venía de jugar de titular en Italia ( ahora entiendo porque´está tan bajo el fútbol italiano ) y el cebolla venía del atletico de madrid y de no haber estado tan roto, hubiera sido ídolo.
El mayor acierto sin dudas fue el de Campaña, el mayor error el mal manejo de inferiores, cosa que espero que hayan solucionado ahora con Berón, pero recordemos que primero echaron a Milito de reserva de mala manera, después limpiaron a Griffa ( peor error de la gestión a mi gusto ), trajeron a Vivas que nos garcó y se fue a la bosta...ahora que está subiendo pibes que valen la pena a primera espero que entiendan la importancia enorme de las inferiores.



A Griffa lo echaron porque tuvo que sacarlo 2 veces la ambulancia del predio de dominico pasado de merca.

De donde sacaste eso ? Supongo que hablarás del hijo, el padre tiene 82 años si mete un tiro creo que no vuelve mas.
Miércoles 12/07/2017, 10:53:23
581 Posts - 136 Puntos
para mi el único refuerzo de jerarquía fue el cebolla, el resto o eran proyectos o eran jugadores a recuperar que venian de vuelta

igual con 3 de cada 4 estuve de acuerdo, recuerden que veniamos quebrado y no tenemos la guita para traer a enzo perez o gago o belluschi, etc

para el que pedia los DTs en la gestión Moyano: