Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/07/2017, 08:45:55
2590 Posts - 1167 Puntos
Andate a central ruso¡¡¡¡¡
...
Martes 11/07/2017, 08:57:22
13706 Posts - 5088 Puntos
En los 5 años q los dirigentes y los partidarios hacian lobby por él, nunca se lesiono.
Ahora tiene un esguince....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 11/07/2017, 10:12:10
4488 Posts - 828 Puntos
se queja porque de tan muerto el repre no le consigue lugar ni en chile
ojalá que lo hagan correr doble turno bajo la lluvia y lo citen para hacer futbol tenis a las 4 de la mañana
Martes 11/07/2017, 10:57:00
3522 Posts - 547 Puntos
Escrito por namaste

Hoy el Ruso Rodriguez genero (como muchos saben) declaraciones polemicas en un movil de tyc. No formo parte del club ni nada pero me gustaria aportarle logica al asunto.

La critica fundamental fue que al finalizar el entrenamiento deciden hacer un futbol tenis con sus compañeros y no tenian pelotas. El cronista alarmado exageraba la situacion.

Es logico que no tengan pelotas y no deben tener pelotas, razones:

El grupo donde esta Diego Rodriguez forma parte de un grupo de jugadores que pertenecen al club pero no son tenidos en cuenta por el entrenador. Todos estan siendo negociados.
Por ejemplo Aquino. Este forma parte de diversas negociaciones (Con Argentinos por Rolon, Con Lanus por Marcone).
Que pasa si Aquino se rompe los ligamentos jugando al futbol tenis con el ruso? Independiente se lo tiene que fumar un año, pagandole el sueldo y perdiendo toda posibilidad de negociacion.

El ruso critico no tener kinesiologo para tratar su esguince pero queria jugar al futbol-tenis. Mundo raro.
Me parece que confundis las cosas, que esté haciendo una recuperación no significa que no pueda jugar al futbol tenis.
Además si tienen miedo de romperse entonces ningún plantel podría hacer prácticas de fútbol.
Yo no puedo ni ver al ruso rodríguez, creo que debería agradecer a dios que estuvo 4 años en un club que le quedó tan grande.
Dicho eso, me parece que no es la forma de recibir a ningún jugador que sea del patrimonio del club, como lo dije en su momento con el rolfi.
Este club debe mejorar las formas de tomar decisiones
Martes 11/07/2017, 13:29:24
160 Posts - 63 Puntos
ME PARECE UNA PELOTUDEZ EL DESTRATO AL RUSO.

Ahora paso a explicarme y despues bardeenme si les pinta. El chabon es horrible, es manco, pero solo eso viejo! como mil jugadores mas que son malos. Pero es hincha del club, hizo todas las inferiores aca estuvo en un pesimo momento y hasta se quiso quedar. El chabon es tan hincha como todos nosotros. No entiendo por que pija lo tratan como si fuera no se un mercenario que vino de otro club a cobrar fortuna. el chabon volvio de un prestamo y no le dan una pelota....Y NO ME HINCHEN LAS PELOTAS CON LO DE SI SE LESIONA....es futbol tenis maestro peude jugarlo en la casa y leisonarse ahi!!!

Nada eso....yo comparto como el 90% de los hinchas que el tipo es mal arquero se comio muchos goles que noa taje mas aca todo bien...ahora para mi sigue siendo otro hincha mas y jugador del club tiene que ser respetado adentro....despues negocienlo hagan lo que quieran.
Martes 11/07/2017, 14:42:41
16045 Posts - 2027 Puntos
Cuando dijo que no tenían pelotas yo interpreté que no tienen los huevos necesarios para jugar en Independiente y en eso tiene toda la razón del mundo.