Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/07/2017, 13:36:40
1100 Posts - 310 Puntos
Para mi Rigoni no es un jugador inteligente, hace la diferencia por la calidad técnica y su velocidad. Muchas veces se pierden situaciones increíbles porque no levanta la cabeza y pasar la pelota a un compañero en mejor posición, el día que aprenda a largar la bocha va a ser un crack.
Y eso se nota en los números de un volante por afuera con 11 goles y solamente 2 asistencias, un tipo que desborda 10 veces por partido no puede ser que tenga solamente 2 asistencias en 30 partidos.
Martes 11/07/2017, 13:57:47
177 Posts - 7 Puntos
Si Rigoni lee algo de esto quiero decirle que le pido perdón por haberle gritado pajero muchísimo tiempo. Demostró ser un tipo distinto, con una calidad grossa y un desequilibrio que nos hacía mucha falta.
Martes 11/07/2017, 14:20:45
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por Chape

Me acuerdo patente cuando todos a a lo querían regalar a River por 3.5 palos verdes y yo defendiendo a Emiliano y varios me contestaban como si estuviera loco

A veces el balde también lo tienen los hinchas.
Me tienen los huevos llenos con lo de "regalar" a River. Fui uno de los que dijo que no se tenía que ir en ese momento y que había que comprarle el 50%, hasta hice un tópic.
Hasta ese "regalo" a River era más negocio que la termeada que se mandaron queriendo negociar el resto del pase sobre una oferta de 5 palos.
Martes 11/07/2017, 14:29:37
16045 Posts - 2027 Puntos
Rigoni no es inteligente para jugar. Es rápido y le pega fuerte, es un jugador que quiero tener sin dudas, pero no es lo que se denomina un jugador inteligente.
Martes 11/07/2017, 14:36:58
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por guiope

Rigoni es muy inteligente y sabe que otro semestre al nivel que está jugando, con algunos buenos partidos en la selección y ni hablar si este semestre gana un título con nosotros como creo; su cotización va a tener un salto tan inesperado que nos va a sentar de ojete a todos!
Esto obviamente lo deben de haber evaluado Holan, Moyano...
Belgrano también se quiere sumar a esta apuesta y por eso manipula para no entregar el 50% del pase.
Rigoni es la joya más valiosa que tenemos en este momento y sería muy necio negarlo.

Digo "la joya más valiosa" en cuanto a valor monetario actual... porque en cuanto a JOYAS FUTBOLISTICAS tenemos a Tagliafico, Bustos, Campaña; a Barco (diamante que una vez pulido: mamita!).
Es gratamente sorprendente el crecimiento fútbolistico y la valorización que a adquirido el plantel, pues si bien se destacan los mencionados hay otros que también han crecido y crecerán aún más.
Esto es obra de los muchachos pero gracias a la adecuada motivación y conducción del Técnico y la buena administración de los dirigentes.
Martes 11/07/2017, 15:34:46
11500 Posts - 2682 Puntos
Empiecen a llorar Ya se va RIGONI.

No se coman el verso de un semestre va a valer mas, del 50 de Belgrano, que donde voy a estar mejor, etc.

RIGONI YA SE FUE.
Martes 11/07/2017, 22:54:39
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por _PuraVida_

Para mi Rigoni no es un jugador inteligente, hace la diferencia por la calidad técnica y su velocidad. Muchas veces se pierden situaciones increíbles porque no levanta la cabeza y pasar la pelota a un compañero en mejor posición, el día que aprenda a largar la bocha va a ser un crack.
Y eso se nota en los números de un volante por afuera con 11 goles y solamente 2 asistencias, un tipo que desborda 10 veces por partido no puede ser que tenga solamente 2 asistencias en 30 partidos.
Por fin alguien ve lo que veo yo. Nada que reprocharle como jugador pero ¿inteligencia? eso ya es demasiado.

Contra Lanús me hubiera gustado que en los dos desbordes que tuvo post gol le hubiese dado un pase al medio a Albertengo que siempre estaba solo haber que pasaba, en vez de patear al arco con poco ángulo
Martes 11/07/2017, 23:03:00
363 Posts - 102 Puntos
Belgrano se puede quedar con el 50 % hasta cuando quiera? , No hay alguna regla con lapso de tiempo?