Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/07/2017, 22:45:42
13569 Posts - 5062 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por riazor red

Escrito por KhlavKalash

Me gusta, lo único negativo es la linea blanca de los hombros muy ancha. Es alternativa entiendan que es para el marketing. No es la titular, ni la suplente cortenla con la boludes de "no nos representa" que es una termeada.
una termeada? parece un buzo de arquero, o la camiseta de un árbitro .. es decir, encima de no tener nada que ver con el Club, es un asco


'no es la titular', comentario POBRE .... Si entrenaran con ella o fuera para un amistoso estaba ok, el tema es que la usan para jugar un partido oficial de Copa



ES UNA TERMEADA

Y una critica destructiva con poco fundamento.


Es la tercer camiseta, ESTO ES PURO MARKETING, no es lo que mas le reclamamos a esta CD? que para el marketing son una verga? bueno, viene puma, y te propone sacar en conjunto con clubes como dormunt, arsenal, etc una camiseta negra.

Este debe preferir que lo vista kappa jajaj
Pero cuando hacen marketing lo hacen para el culo.
De local por lo menos hay q jugar con la roja.

El ultimo partido de local independiente cambió a la blanca y lanus uso su indumentaria granate.

De a poco independiente es club atlético camioneros.
Te explico algo q pasa en todos los clubes...si el visitante viene con un solo cambio de cazaca el local es el q cambia (x q es el dueño de casa)fíjate q si jugamos en cancha de Lanús el q usa la suplente es Lanús..
Tal vez me quede en el tiempo, pero la camiseta alternativa generalmente la usaba el visitante.
Antes era por televisar los partidos en blanco y negro y por eso las camisetas debian tener un tono bien diferenciado.
La blanca no me desagrada, pero para jugar cosas importantes , usemos la roja.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 11/07/2017, 23:07:45
413 Posts - 181 Puntos
Yo a puma no le compro mas, tela de mierda, letras y escudos que se despegan, lavarlas es romperlas

Seran lindas o feas pero yo no pongo un peso nunca mas en mi vida por puma
Martes 11/07/2017, 23:11:03
63 Posts - 37 Puntos
"Rojo es el color de tu corazon. Negro el paladar del futbol que te identifica"
Miércoles 12/07/2017, 03:55:49
30555 Posts - 5342 Puntos
que diseño de mierda.. parece de campeonato barrial.
Miércoles 12/07/2017, 04:51:13
10407 Posts - 922 Puntos
Se parece bastante a una de entrenamiento del Borussia Dortmund.

http://es-eu.puma.com/Camiseta-de-entrenamiento-BVB/9kaxq/?cgid=24300

A mi las camisetas negras me gustan, pero creo que si sacan colores alternativos al rojo deben tener alguna justificación histórica y la relación del rojo con ese color es inexistente,

Miércoles 12/07/2017, 09:10:33
581 Posts - 136 Puntos
hoy es noche de copa, deberiamos vestir de rojo

la camiseta negra no me desagrada, pero hubiera preferido que sea el diseño de las otras, aunque viendo la azul es casi negra...

la calidad de Puma subio muchisimo, yo soy de ir coleccionando las camisetas titulares y alternativas, y de las que eran con bastoncitos verticales, pasando a las de franjas diagonales y con la de ahora hay un mundo de distancia, la actual parece una camiseta en serio, las otras parecen de feria
Miércoles 12/07/2017, 10:19:20
382 Posts - 117 Puntos
Horrible, la parte de los hombros es lo peor, prefiero que sea toda negra.

Parece que las hacen con el editor de camisetas del Gran DT. Pense que se acababa puma, pero parece que no. Yo quiero Nike o Adidas.
Miércoles 12/07/2017, 10:22:58
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por diablodepilar

Escrito por diablodepilar

hola gente. Acabo de escuchar que mañana vs iquique jugamos con camiseta negra.
se presentara oficialmente mañana a las 15 hs en un evento donde puma presentara todas las camisetas aternativas de todos los clubes que viste




Cállate q en cualquier momento nos ponen la casaca toda verde...... si en diciembre votan para el culo vamos a jugar con la camiseta verde de titular
Miércoles 12/07/2017, 11:44:10
1413 Posts - 25 Puntos
Nose porque las camisetas PUMA de Europa son mucho mejores los diseños que acá....a nosotros siempre nos dan las resacas...
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Miércoles 12/07/2017, 13:17:24
177 Posts - 7 Puntos
Está buenísima
Miércoles 12/07/2017, 13:34:43
2489 Posts - 670 Puntos
Yo se que todos queremos Adidas o Nike , pero para que eas empresas vengan se bajen los pantalones y ofrescan lo que queremos y no tengamos que agarrar viaje por2 pesos , primero TENEMOS QUE GANAR ALGOOO , cuando estemos otra vez en boca de todos ahi van a venir con la chequera dispuesta ,antes no, y por ahora el unico que paga lo que se pide es PUMA asi que no queda otra, el tema aca es la guita no el diseño ni nada mas, pura plata , y hay PUMA hasta 2020 asi que ya esta gente
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 12/07/2017, 14:14:51
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por focoquemado




por si no sale bien lo de copiar la URL:


independiente
Rojo es el color de tu corazón. Negro el paladar del fútbol que te identifica. Próximamente. #StepOut

tuvieron que darle vueltas para encontrarle justificacion por lo que se ve...

personalmente a mi no me desagrada, ya se que la suplente es blanca y tal pero como tercer camiseta me parece aceptable, mas para vestir que para jugar, pero no me parece fea.

Ese GIF parece indicar que a todos los clubes que visten les hicieron una camiseta negra... unos genios, eh.